Pergamino: a los tiros en el quirófano del hospital


Mirá el video - Tres hombres armados fueron a buscar a otro con el que se habían peleado en un boliche. Y se metieron en la sala donde iban a hacer una cesárea.

Continuar...


BOLIVAR

Persecución policial terminó por descubrir un abigeato


La Patrulla Rural de Bolívar tuvo intensa actividad anoche, cuando un móvil que se encontraba patrullando la zona rural se encontró con un vehículo en actitud sospechosa y lo persiguió, lo que provocó un raid por caminos vecinales y ruta, hasta que los uniformados pudieron detener a quienes hasta ese momento eran personas en actitud sospechosa; pero que por lo que se les encontró dentro del vehículo pasaron a ser autores de abigeato.

Continuar...


PEHUAJÓ

Robaron 35 mil pesos en celulares de una vidriera de "La Fama Hogar"


En la madrugada de ayer, los integrantes de la firma comercial "La Fama Hogar" sucursal Pehuajó se despertaron con la noticia de que habían sido víctimas de un robo.

Continuar...


PERGAMINO

Le robaron 40.000 pesos a una anciana tras engañarla con el denominado “cuento del tío”


Un sujeto con traje y en un auto de alta gama se presentó en el domicilio de la mujer y se hizo pasar por un contador que venía de parte de la nieta de la víctima a retirar dinero para depositarlo en el banco.

Continuar...


Un detenido y dos prófugos por el robo de los 150 mil kilos de soja en Chivilcoy


Se procedió a la detención de Federico Franco Sanzone por ser uno de los autores intelectuales del hecho que sufrió la firma Andreoli. Buscan también a David Jesús Clavin y Maximiliano Remusini, quienes se encuentran prófugos de la justicia. Se realizaron en la tarde de ayer tres allanamientos en Chivilcoy y uno en Luján.

Continuar...


Tres robos tipo comando hacen encender las alertas en Pergamino


Una serie de hechos delictivos con planificación registrados en las últimas horas ponen nuevamente a la inseguridad en el ojo de la tormenta. Uno se produjo en la noche del lunes en el supermercado Ultramar, en tanto que otro fue en la madrugada de ayer en la firma Trans Pergamino y el restante en la concesionaria de camiones San Roque.

Continuar...


BRAGADO

Otra vez, un "cuento del tío": sustrajeron 17 mil pesos a una señora de 73 años


El parte policial informó que se recibió una denuncia a la señora Angela Barragán, de 73 años de edad, domiciliada en la calle Entre Rios al 300, quien mediante un llamado telefónico al fijo de su casa, fue engañada con el fin de robarle.

Continuar...


Cuatro encapuchados perpetraron audaz robo a una familia linqueña


Los delincuentes ingresaron armados a una casa de calle Buchardo al 60 y maniataron al matrimonio que allí reside.

Continuar...


PERGAMINO

Robaron una importante cantidad de agroquímicos de la firma Campo Negocios


Los ladrones accedieron a las instalaciones tras levantar varias chapas del techo del galpón y luego consiguieron inhibir la señal de alarma. Se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos y otros elementos de valor.

Continuar...


C. CASARES

Detuvieron a dos personas que con el “Cuento del Tío ya se habían alzado con 60 mil pesos


Habían operado en la zona céntrica de la ciudad, frente al Centro Cívico ex Hotel Flores, a uno de los delincuentes lo detuvieron en cercanías del lugar, al otro haciendo dedo en la Ruta 5. Eran de Capital Federal. ¿Llegaron solos a Casares o alguien les da data de las posibles víctimas?

Continuar...


BRAGADO

Con un "cuento del tío" le sustrajeron 50 mil pesos a una mujer de 83 años


Cardina Frattoni fue víctima de un engaño que le costó caro.

Continuar...


CHIVILVOY

Roban 99 mil pesos a dos jubilados


Juan Carlos Sauco, de 85 años, y su esposa, quien se encuentra en sillas de ruedas imposibilitada de caminar, fueron víctimas del hecho que ocurrió el pasado 30 de abril y habría sido cometido por una persona que ingresó a la vivienda, ubicada en la calle 77 N° 478, para el arreglo de un lavarropas.

Continuar...


El robo de motos ya representa el 50 por ciento de los ilícitos en Junín


Según las autoridades, se comete medio centenar de sustracciones por mes de estos vehículos y en la mayoría de los casos actúan menores, que muchas veces son reincidentes.

Continuar...


ROBABAN EN COMERCIOS DE LA REGIÓN

Desbarataron a gavilla de peruanos que cometía ilícitos


La banda está integrada por dos hombres y dos mujeres de esa nacionalidad, quienes están a disposición del fiscal Javier Ochoaizpuro.

Continuar...


ALBERTI

Robo a mano armada en el paraje Larrea


Fue en la Escuela donde no se dicta clases. Allí vive desde hace muchos años un matrimonio. Se llevaron elementos criollos.

Continuar...


Robo a Cereales Casares


El sereno en terapia intensiva por un “puntazo”, dos menores aprehendidos y un 3er. sujeto (mayor de edad) identificado.

Continuar...


Fue a visitar a su novia, perdió el colectivo y robó un auto en Obrien


Un joven oriundo de Junín fue detenido este domingo luego de un episodio ocurrido en Obrien cuando tomo “prestado” un auto que tenía las llaves puestas para regresar a su ciudad.

Continuar...


CHIVILCOY

Audaz robo en Musimundo con un botín muy importante en dinero y electrodomésticos


Los malvivientes ingresaron por el techo y se llevaron dinero y una gran cantidad de equipos electrónicos

Continuar...


O'BRIEN SE MOVILIZÓ PARA RECLAMAR POR SEGURIDAD

Más moviles y personal policial fue el pedido de los obrienses en una marcha


Su sumó el requirimiento de rondas nocturnas de a pie y multar la venta ambulante.

Continuar...


INSEGURIDAD URBANA

La fiebre de escruches sigue causando estragos en Junín: hubo tres en un día


Delincuentes ingresaron a viviendas deshabitadas y se llevaron dinero en efectivo, electrónicos y demás elementos de valor. En ninguno de los casos hubo aprehendidos.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012