El Campeonato de Duatlón Regional 2014 comenzará el domingo 18 en Rancagua


Constará de tres fechas y las distancias serán: 5 kilómetros de pedestrismo iniciales, 20 de ciclismo sobre asfalto y 2,5 de pedestrismo finales. Habrá categorías individuales y por equipos. El certamen será fiscalizado por la Asociación Atlética Pergamino.

Continuar...


Ciclismo. Rural Bike: Tercera “Batalla de Chacabuco”


Se trata de una carrera de Rural Bike que contará con la presencia de más de doscientos ciclistas que recorrerán 56 kilómetros de caminos rurales.

Continuar...


Alberti patina en el circuito kdt de capital


Fueron 7 los patinadores locales que compitieron en la primera fecha del campeonato. Consiguieron 2 triunfos entre los menores.

Continuar...


Con gran éxito se disputó la tercera competencia del triatlón en Casares


En individual el ganador fue Julio Arena, mientras que por equipos los vencedores Fueron Nieto, Mora, Boffi. Participaron, más de 70 atletas y 9 lo hicieron en individual.

Continuar...


Triatlón cross Algarrobos – Casares


Se disputó el domingo 16 de febrero la segunda edición de la Temporada 2014 del triatlón cross Casares – Algarrobos, un buen número de participantes y con el condimento único de la lluvia que le dio un toque más de aventura a la competencia, carrera dura pero entretenida con diversos inconvenientes propios de una competencia de estas características.

Continuar...


Rosas sigue siendo el líder de la 79ª Doble Bragado


El florense Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos) se mantiene al frente en la general individual luego de cumplirse la primera jornada doble que tuvo la prueba del Club Ciclista Nación, que este jueves llegó a Junín por primera vez.

Continuar...


La Doble Bragado llega hoy a Junín


La competencia se llevará a cabo en dos etapas. Laureano Rosas repitió en Pergamino y lidera con soltura la 79ª edición.

Continuar...


Rosas empieza a armar el ramo en la Doble Bragado


Laureano Rosas (Sindicato de Empleados Públicos) logró su tercer triunfo consecutivo en la 79ª Doble Bragado y se mantiene líder de la prueba que organiza el Club Ciclista Nación.

Continuar...


Con diversas competencias se disputó la 20º Travesía de Carlos Casares


El pasado domingo 2 de febrero se realizó la 20º Travesía de Carlos Casares que consistió en diversas pruebas atléticas para niños, jóvenes, y adultos culminando con la carrera competitiva de 10 km.

Continuar...


Laureano Rosas al frente con más ventaja


El florense Laureano Rosas (Sindicato Empleados Públicos de San Juan) logró una nueva victoria en la 79ª Doble Bragado y estiró su ventaja en la clasificación general en donde se afianza y se mantiene como candidato.

Continuar...


Laureano Rosas al frente con más ventaja


El florense Laureano Rosas (Sindicato Empleados Públicos de San Juan) logró una nueva victoria en la 79ª Doble Bragado y estiró su ventaja en la clasificación general en donde se afianza y se mantiene como candidato.

Continuar...


Laureano Rosas ya es líder de la 79ª Doble Bragado


Integrante del Sindicato de Empleados Públicos de San Juan, ya está al frente de la general individual de la 79ª Doble Bragado tras haber obtenido la victoria en la 2ª etapa que finalizó en Mercedes.

Continuar...


Ciclismo regional en 9 de Julio


El jueves 30 de enero se llevó a cabo la 8va. fecha del campeonato nocturno organizado por el Club Ciclistas Unidos de la ciudad de 9 de Julio. Con más de 100 corredores en la pista de 640 metros y con un clima agradable se vivió una muy interesante jornada.

Continuar...


Mercedes se prepara para la Doble Bragado


Los 12 equipos participantes estarán llegando al final de la 1era etapa, el domingo 2 de febrero a las 18:30 hs. frente al Palacio municipal.

Continuar...


La Doble Bragado 2014 a una semana de su inicio


12 equipos, 108 corredores y más de 1300 km a recorrer.

Continuar...


Se correrá la copa “Lincoln es Carnaval 2014”


El próximo domingo 26 de enero, con el auspicio de la Municipalidad de Lincoln a través de su Dirección de Deportes, y la organización de Amigos del Rural Bike Linqueño.

Continuar...


La Doble Bragado a la vista


La tradicional carrera llegará a Bragado el viernes 7 de febrero. El presidente del CC Nación, entidad organizadora, dio detalles en la conferencia de prensa – Ratificó la presencia del equipo de la selección.

Continuar...


Juninenses compitieron en la San Silvestre Buenos Aires


Los atletas de nuestra ciudad Marisa Guerra y Leonardo Frías formaron parte de esta tradicional prueba.

Continuar...


Suipacha es Campeón en todo LiMeBa


La Liga Mercedina de Balonmano finalizo el año 2013. Los equipos del CEF N° 30 se coronaron en las tres categorías. Se realizó la premiación a los equipos y a las goleadoras.

Continuar...


Casarense campeón Argentino de levantamiento de pesas


Los otros lugares del podio también fueron ocupados por casarenses. Hablamos con Santiago Nikito palermo, su entrenador y mentor.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038