Actualidad

Un hombre, grave, tras haber sido apuñalado por su mujer


Ocurrió ayer a la tarde, en una vivienda del barrio Los Almendros de Junín. La víctima recibió un puntazo en la zona del corazón. Está internado con pronóstico reservado.

Continuar...


Accidentes

EN BRAGADO

Chocó contra un patrullero tras una alocada persecución


Un joven alcoholizado fue perseguido varias cuadras luego de provocar maniobras sospechosas con su camioneta, lejos de acatar la orden policial intentó huir e impactó contra un móvil policial que lo intentaba interceptar.

Continuar...


Accidentes

Fatal accidente en la Ruta 5, localidad de Suipacha


Un fatal accidente se registró hoy a las 6.30 en el kilómetro 138,500 de la Ruta Nacional N° 5. Una VW Saveiro que se movilizaba en sentido Suipacha-Chivilcoy fue embestida de atrás por un Ford Focus. A raíz del impacto los rorados terminaron en el préstamo de la banquina.

Continuar...


Inseguridad

O'BRIEN SE MOVILIZÓ PARA RECLAMAR POR SEGURIDAD

Más moviles y personal policial fue el pedido de los obrienses en una marcha


Su sumó el requirimiento de rondas nocturnas de a pie y multar la venta ambulante.

Continuar...


Actualidad

PERGAMINO

Una mujer convivía con más de 120 perros y roedores en una casa céntrica


Un nuevo caso de abandono y desidia en una vivienda céntrica motivó la intervención de personal de la Dirección de Bromatología y Saneamiento Ambiental, que durante una inspección constató la presencia de más de 120 perros.

Continuar...


Accidentes

A LAS 22.15 DE ANOCHE

Impactante accidente en ruta 5 deja dos muertos


Ocurrió en el kilómetro 138, jurisdicción de Suipacha, a poco más de 1000 metros del límite con Chivilcoy. Un camión arrolló a un auto, en cuyo interior se habrían encontrado dos cuerpos irreconocibles. El vehículo quedó incrustado contra el frente del transporte, que volcó

Continuar...


Inseguridad

INSEGURIDAD URBANA

La fiebre de escruches sigue causando estragos en Junín: hubo tres en un día


Delincuentes ingresaron a viviendas deshabitadas y se llevaron dinero en efectivo, electrónicos y demás elementos de valor. En ninguno de los casos hubo aprehendidos.

Continuar...


Accidentes

RUTA 7

Murieron dos juninenses en un accidente


El choque frontal se produjo en el kilómetro 232 del trazado nacional. Tres mujeres sufrieron heridas de consideración.

Continuar...


Actualidad

OPERABA EN JUNÍN Y LA REGIÓN

Detuvieron a un estafador que compraba maquinaria rural con cheques apócrifos


La Policía recuperó un tractor de 430 mil pesos que el acusado había comprado en una agencia de Ruta 65 y logró dar con el acusado, tras una serie de allanamientos en las localidades de Colón y San Nicolás.

Continuar...


Accidentes

OCURRIÓ A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 208

Varios heridos tras un choque frontal en la Ruta Nacional 7


Fue en la tarde de ayer entre un utilitario con seis ocupantes oriundos de Pilar y un vehículo que era conducido por un hombre de Chivilcoy.

Continuar...


Actualidad

PERGAMINO

Una pareja de Arrecifes discutió y dejó a su hija en el Parque Municipal


La familia vino a Pergamino a pasar la tarde y tras una acalorada discusión, los padres de la menor se subieron al auto y salieron. La niña comenzó a llorar y pidió ayuda a quienes se encontraban en el lugar. La pareja fue ubicada minutos más tarde.

Continuar...


Actualidad

EN BRAGADO

Pánico en la laguna por un hombre que se perdió de vista en el espejo de agua


Los bomberos montaron un operativo para buscar a un hombre de 33 años que se introdujo nadando a varios metros dentro de la Laguna. Tras varios minutos de búsqueda, apareció sano y salvo.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Encuentran el cuerpo sin vida de una joven de 23 años en un terreno baldío


Fue hallado en horas de la tarde de ayer. Estaba desnuda y tapada con una bolsa de nylon. No presentaría lesiones visibles según indicaron fuentes policiales. El comisario Gastón López informó que tenía pedido de captura por una causa de drogas

Continuar...


Actualidad

Pehuajó: Paciente del hospital se apoderó del arma de una policía y se suicidó


En la tarde del jueves, un trágico suceso tuvo lugar en el área de Salud Mental del hospital Juan Carlos Arámburu de nuestra ciudad.

Continuar...


Inseguridad

Desvalijaron la Escuela de “El Séptimo”


La Escuela Nº 4, que está ubicada en el Paraje “El Séptimo” fue una víctima más del accionar delictivo e inescrupuloso de algunos malhechores que se llevaron los principales elementos que tenía el establecimiento para trabajar con los niños que allí asisten.

Continuar...


Actualidad

Así desarrolló "Intrusos" el caso de Tiraboschi en Bragado


El programa que conduce Jorge Rial realizó un informe sobre la carrera de la ex modelo y la dramática situación habitacional que vive en l actualidad. Estuvo invitado en el estudio el periodista de BRAGADO INFORMA Ezequiel del Rio para detallar como las autoridades intentan resolver el problema.

Continuar...


Inseguridad

Bolívar: Se robaron cerca de medio millón de pesos en dos domicilios en la noche del sábado


Dos robos en viviendas, cometidos bajo la modalidad de escruche (es decir cuando los dueños no estaban), se registraron en las últimas horas de la noche del sábado. De una de las viviendas se llevaron 35 mil dólares y de la otra diez mil pesos.

Continuar...


Inseguridad

PERGAMINO

Boqueteros robaron medio millón de pesos de una carnicería en pleno Centro


El hecho fue descubierto el lunes a la mañana por personal del comercio ubicado en calle 9 de Julio al 500, luego de advertir el desorden ocasionado por los delincuentes, que además del tesoro se apoderaron de unos 2.000 pesos que había en la caja registradora.

Continuar...


Inseguridad

NO DAN TREGUA LOS ESCRUCHES

Desvalijaron una casa quinta en Junín: se llevaron hasta la pileta pelopincho


El robo ocurrió ayer en una finca situada en el Camino al Balneario y la calle Los Algarrobos. El propietario, Gabriel Albornoz, no estaba al momento del atraco. Sustrajeron una mesa con diez sillas, un televisor, una desmalezadora y herramientas de mucho valor.

Continuar...


Actualidad

Motín en el interior de la Comisaría de Bragado


Anoche se produjo un motín en el interior de la Comisaría de Bragado, por parte de algunos presos que reclamaban ser trasladados a otro sitio para estar más cerca de sus familias. Son detenidos procedentes de ciudades como Luján, Mercedes y San Andrés de Giles.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041