La Justicia lo halló culpable y le aplicó una pena de un año y seis meses de prisión. El caso ocurrió en septiembre de 2014 en el “Instituto Mariano Moreno”, de Mariano H. Alfonzo, durante una clase de huerta.
El joven tiene Síndrome de Down. Lo puso en funcionamiento en la calle Alejandro Mathus, entre 86 y 88, en su trayecto cruzó la avenida 84, y terminó su recorrido en Alvear y 80, luego de apretar a un VW Gol contra un poste del tendido eléctrico. No hubo lesionados.
Los ladrones accedieron a las instalaciones tras levantar varias chapas del techo del galpón y luego consiguieron inhibir la señal de alarma. Se apoderaron de una importante cantidad de agroquímicos y otros elementos de valor.
Los sujetos se movilizaban en una Mercedes Benz Sprinter y quedaron imputados por Infracción ley de pesca 11.477 Ordenanza municipal 3180/93. También se procedió al secuestro de la camioneta, por Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Pasadas las 19 del domingo, en la intersección de Acceso Perón con la avenida Jaime Coll, se produjo una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta.
Habían operado en la zona céntrica de la ciudad, frente al Centro Cívico ex Hotel Flores, a uno de los delincuentes lo detuvieron en cercanías del lugar, al otro haciendo dedo en la Ruta 5. Eran de Capital Federal. ¿Llegaron solos a Casares o alguien les da data de las posibles víctimas?
Cardina Frattoni fue víctima de un engaño que le costó caro.
Sucedió este viernes a la noche a pocos metros de la conexión con ruta 5. Un Fiat Palio donde iba una pareja de Bragado embistió a un colectivo de la empresa Plusmar que iba repleto de pasajeros con destino a Trenque Lauquen.
Se registró durante dos días porque se contó con información que había arribado a Chivilcoy escapando de la policía.
El tren local que se dirigía a Olascoaga embistió un automóvil que cruzaba el paso a nivel de Dorrego y Olavarría, y lo arrastró por unos 150 metros. Hubo dos heridos que se hallan en muy grave estado.
Juan Carlos Sauco, de 85 años, y su esposa, quien se encuentra en sillas de ruedas imposibilitada de caminar, fueron víctimas del hecho que ocurrió el pasado 30 de abril y habría sido cometido por una persona que ingresó a la vivienda, ubicada en la calle 77 N° 478, para el arreglo de un lavarropas.
Se trata del chico de 17 años presuntamente autor de las ocho puñaladas que le provocaron la muerte a Fernando Colonel, quien estaba manteniendo un fuerte altercado con su ex pareja, madre del joven.
Fue en el acceso a la localidad de Gorostiaga. La víctima fue identificada como Heriberto Raúl Durante. Fue embestida por un VW Bora, conducido por Marcelo Serio. Ambos con domicilio en Chivilcoy.
Florencio Bearzotti, de 73 años, fue ultimado a puñaladas. El fiscal pidió la detención de la acusada.
Según las autoridades, se comete medio centenar de sustracciones por mes de estos vehículos y en la mayoría de los casos actúan menores, que muchas veces son reincidentes.
Un hombre de unos setenta años fue hallado sin vida en su vivienda de la ciudad de Lincoln y los rastros observados en la escena del crimen indican que se trató de un homicidio causado a puñaladas.
En el rodado de menor porte iban cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, y una niña sufrió lesiones de consideración.
La banda está integrada por dos hombres y dos mujeres de esa nacionalidad, quienes están a disposición del fiscal Javier Ochoaizpuro.
Un comerciante de Chacabuco comentó que en el día de ayer dos personas que no eran de la ciudad, compraron una consola de juegos con una tarjeta de crédito y documentación que resultaron siendo falsas.
Un joven de apenas 19 años, identificado como Nicolás Alexis Cantoni, domiciliado en la localidad de Fortín Tiburcio, sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaronla muerte instantánea tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por la Ruta Provincial 65, entre el acceso a Ascensión y F. Tiburcio.