Agropecuario cayó ante Luján y quedó fuera de la Copa Argentina


Cayó por 1 a 0 ante Luján y se quedó afuera el 32vos. de final.

Continuar...


CASARES

Agropecuario dio el golpe y sueña con la Superliga


El Sojero, debutante esta temporada en la Primera B Nacional y último en clasificarse en el reducido, dio el golpe al vencer 2 a 0 a Almagro, dirigido por Sebastián Battaglia.

Continuar...


CASARES

Ya no se podrá tomar mate en la cancha


Así lo informó la Comisaria de Carlos Casares. Rige para todas las canchas.

Continuar...






HISTÓRICO

Agropecuario de Carlos Casares ascendió a la B Nacional


Gimnasia y Esgrima de Mendoza cayó ante Gimnasia y Tiro de Salta, resultado que dejó al Sojero en el primer puesto del Pentagonal del Federal A.

Continuar...


Un joven bragadense se metió en pleno partido a festejar con los jugadores de Barcelona


Se trata de Ramiro Monzó, hijo del actual Presidente de la Cámara de Diputados y sobrino de Carlos Menafra que es Prosecretario del Congreso. Vivió el partido ante PSG al borde de la cancha y entró en el campo de juego durante los festejos de la gran victoria del club catalán.

Continuar...


LIGA CASARENSE DE FUTBOL

Fútbol Senior del Nueve Campeón del Clausura 2016


“Futbol Senior del Nueve” se corono campeón del Clausura 2016 "Walter Hernández" superando a La Municipalidad en la final por 5 a 1, con goles de Daniel Adriel (3), Esteban Mugarza y Daniel Altare, descontando para La Municipalidad Alejandro Mariani.

Continuar...


Arbitra pehuajense dirige a nivel nacional


Este fin de semana pasado, con tres partidos de ida, comenzaron las eliminatorias del campeonato nacional femenino de ligas del Consejo Federal, a disputarse en noviembre, en principio.

Continuar...


Se suspendió el inicio del fútbol en Casares


La suspensión del comienzo del petit por la falta de pago de las deudas. La quinta amarilla de Julián Santo Domingo. La negativa de los clubes a ceder los jugadores a la Selección Sub 15 dirigida por Andrés Zerillo. Arbitrajes mediocres y sanciones durísimas. Denuncia de una Liga rica y clubes pobres. El fútbol casarense levantó temperatura en medio del invierno. ¿El problema era sólo Agropecuario? Parece que no.

Continuar...


Rivadavia de Lincoln ascendió al Federal A


El Albirrojo empató sin goles en los 90 y en los penales derrotó 4 a 3 a San Martín de Formosa. El otro ascenso fue para Desamparados de San Juan.

Continuar...


La Selección Argentina Sub 20 jugará en Junín


El club Mariano Moreno, que fue fundado un 20 de junio de 1916, continúa con los festejos del centenario y entre las actividades que tienen programado ese día tendrán la visita en su estadio de la Selección Argentina Sub 20, que dirige el Vasco Olarticoechea.

Continuar...


Seis clubes de Junín serán los primeros beneficiarios del programa Clubes Argentinos


Los Flamencos, Club Ciclista Juninense, B.A.P., Mariano Moreno, Jorge Newbery y Origone serán los primeros en recibir una ayuda económica para la compra de insumos, materiales e indumentaria deportiva.

Continuar...



Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4003