Voley

Personal Bolívar va por la hazaña: buscará ser campeón en San Juan


Este jueves 14 de abril, desde las 21, en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan será el quinto juego de la serie de Gran Final de la Liga Argentina Voleibol Banco Nación 2015/16, cuando UPCN San Juan Voley reciba a Personal Bolívar. Televisa en vivo de TyC Sports.

Continuar...


Automovilismo

TURISMO CARRETERA

“Made in Junín”, equipo local en T.C.


Gabriel Ponce de León y Federico Pérez formarán la dupla local para la prueba de 500 kilómetros a correrse el 1º de mayo en el “Hnos Emiliozzi”.

Continuar...


Voley

VOLEY - SUDAMERICANO DE CLUBES

Bolívar comienza la ilusión


Hoy Bolívar comienza su participación del Sudamericano de Clubes 2016 que se disputa en Tabuaté, Brasil, cuando enfrente a Peerless de Perú.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

81ª DOBLE BRAGADO - 5ª ETAPA

Otro paso de Rosas rumbo al título


La 5ª Etapa de la 81ª Doble Bragado la obtuvo el florense Laureano Rosas (SEP San Juan), firme Líder de la General. La Crono por Equipos fue para el conjunto sanjuanino.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

ESTE SÁBADO

Se corre el 4º Maratón Carnaval de Lincoln


La competencia tendrá un recorrido de 8 km, con inscripción totalmente gratuita y habrá 250 remeras para los primeros inscriptos.

Continuar...


Fútbol

Bolivarense nuevo integrante del cuerpo técnico de Martín Palermo


La noticia se conoció en los últimos días, el bolivarense Manuel Fernández se sumó al cuerpo técnico de Martín Palermo. Un salto impresionante en su carrera dentro de la dirección técnica de alto rendimiento.

Continuar...


Voley

Bolívar derrotó a Lomas y va al Sudamericano de Clubes


En una tremenda final, Personal Bolívar se quedó con el Presudamericano "Copa Ciudad de Bolívar" al vencer por 3 a 2 Lomas Vóley con parciales 22-25, 25-18, 26-24, 25-27 y 15-8.

Continuar...


Automovilismo

José Julián Kozac: Un casarense corre el Dakar con una moto Yamaha WR 450


Es hijo de un matrimonio casarense, José Kozac (F) y Alicia Salas. Sus padres y él se fueron a vivir a Gral. Pico, La Pampa, hace ya muchos años, donde trabajaban en la apicultura y si bien representa a la ciudad y la provincia donde vive actualmente, tiene raíces casarenses y está teniendo una destacada actuación hasta el momento en motos.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Gestiones por la próxima edición de la Doble Bragado


En los últimos días, el intendente Vicente Gatica recibió a los dirigentes del Club Ciclista Bragado en la Municipalidad, por la cercanía del evento deportivo que más trasciende de la región: la tradicional prueba ciclística Doble Bragado.

Continuar...


Fútbol

FÚTBOL REGIONAL

El Linqueño de Cóppola se consagró campeón del 4 Ligas


El equipo dirigido por el entrenador juninense se adjudicó la primera edición del torneo organizado por la Alianza Deportiva del Noroeste, conformada por las ligas de Rojas, Lincoln, General Arenales y Vedia.

Continuar...



Rugby

RUGBY

Los Pumas en Junín


Los primeros datos se conocieron ayer en las redes sociales, pero todavía resta confirmar la fecha exacta y el lugar donde se presentarán.

Continuar...


Fútbol

FÚTBOL

Las glorias de Boca y Juventus jugarán en Junín


El evento se realizará el domingo 15 de noviembre a las 19, en el estadio “Eva Perón”. Estará en juego la copa “Ciudad de Junín”.

Continuar...


Voley

Un pergaminense, destacado en el voley internacional


Andrés Esper acaba de ganar la Copa del Golfo Asiático como preparador físico de la selección de Bahrain, siendo el DT Jorge Elgueta, también argentino.

Continuar...


Ajedrez

AJEDREZ

Comenzó el Zonal “Aniversario de Chivilcoy”


El sábado se jugó la primera ronda en la sala del Club La Pampa, con un total de 19 jugadores participantes; se destaca la presencia del Campeón Argentino Sub-18, Franco Villegas de Junín

Continuar...


Fútbol

EL EX FUTBOLISTA ESTUVO EN BOLIVAR

Juan Pablo Sorín grabó un programa con Javier Weber


En su rol de comunicador, el ex futbolista Juan Pablo Sorín visitó Bolívar, precisamente para entrevistar a Javier Weber, para un envío que se transmitirá por la señal DeporTV.

Continuar...


Fútbol

El bragadense Claudio Salto debutó en la primera de River


El bragadense Claudio Salto tuvo su primera oportunidad en lo más alto del fútbol argentino, jugó el segundo tiempo en el equipo de Gallardo.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Se anunció la edición 2015 de la Revancha de la Doble Bragado


Será el próximo 17 de octubre y se contará con la participación de reconocidos equipos.

Continuar...


Voley

BOLIVAR

Bucca y Tinelli inauguraron la ampliación del República de Venezuela


Anoche, ante una multitud que colmó las instalaciones del Complejo, el Intendente Eduardo Bucca y Marcelo Tinelli dejaron inaugurada la obra de la nueva tribuna, las oficinas de la Dirección de Deportes y el sector de dormis.

Continuar...


Boxeo

BOXEO

Lucas Matthysse y de la Hoya, juntos en Junín


El titular de Golden Boy Promotions confirmó ayer su visita a nuestra ciudad. Lucas y Oscar brindarán el próximo lunes una conferencia de prensa.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034