Fútbol

Dirigente de Gimnasia y Esgrima de La Plata visitó Bragado


Trabajarán en forma conjunta con la Liga de Fútbol local para regularizar instituciones de nuestra ciudad. Daniel Arteca fue recibido por Aldo San Pedro.

Continuar...


Básquet

En septiembre Pergamino será sede de un campus de basquetbol para ciegos


Días atrás, en la sede de la Cooperativa Eléctrica, se realizó el lanzamiento oficial del evento internacional para discapacitados visuales que se desarrollará del 23 al 28 del mencionado mes.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Torneo regional de gimnasia artística


El dia sábado se desarrolló en el CEF N° 11el Torneo Regional de GIMNASIA ARTISTICA correspondiente a la 3° fecha , de dicho torneo participaron las ciudades de Lincoln, Pehuajó, Trenque Lauquen, Nueve de Julio, Daireaux, Bragado, Los Toldos y Carlos Casares a través del CEF .

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Firman acuerdo entre la Municipalidad de Mercedes y el Comité Olímpico Tokio 2020


A fin de promover mutuas relaciones de amistad, cooperación, complementación, fomentando y desarrollando el acercamiento y respeto entre los pueblos.

Continuar...


Fútbol

La mechitense Roció Bueno en la selección de fútbol femenino de Boca


La deportista logró clasificar para integrar el plantel de uno de los clubes más importantes del país.

Continuar...


Fútbol

Agropecuario presentó su proyecto para esta temporada


En una breve pero intensa charla con los medios periodísticos de la ciudad, Bernardo Grobocopatel, presidente del club Agropecuario Argentino presentó de manera oficial al entrenador Juan Carlos Pirez y también se dio a conocer el proyecto futbolístico de la institución para la temporada que comenzará después del mundial.

Continuar...


Básquet

El seleccionado de Junín inició las prácticas


El plantel está a cargo de Mario Andrade y se prepara para disputar como local el 69º Campeonato de la categoría.

Continuar...


Fútbol

Pergaminenses viajarán al Mundial para realizar tareas de voluntariado


En el marco de una iniciativa de la Red de Mercociudades y la Prefectura de Porto Alegre, un grupo de once personas permanecerán en esa ciudad del 6 al 30 de junio. Llevarán a cabo trabajos de prevención social, detectando situaciones de riesgo. Jonatan Morales, Maximiliano Clobas Celiz y Gina Crespi dialogaron con el Diario.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Un grupo de juninenses participó en una media maratón en Rosario


Los mejores clasificados de nuestra ciudad fueron Leonardo Frías y Cynthia Walton. El ganador de la competencia de 21 kilómetros fue el fondista Luis Molina.

Continuar...


Básquet

Junín será sede del Provincial de Mayores


La 69º edición del campeonato se llevará a cabo desde el 29 de mayo hasta el 1 de junio en los gimnasios de los clubes Argentino, 9 de Julio y San Martín.

Continuar...


Fútbol

Silvio Velo estuvo en Bolívar


Silvio Velo, capitán de los Murciélagos, la selección nacional de fútbol de disminuidos visuales, ofreció la semana pasada una charla motivacional en el Complejo Polideportivo República de Venezuela.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

El Campeonato de Duatlón Regional 2014 comenzará el domingo 18 en Rancagua


Constará de tres fechas y las distancias serán: 5 kilómetros de pedestrismo iniciales, 20 de ciclismo sobre asfalto y 2,5 de pedestrismo finales. Habrá categorías individuales y por equipos. El certamen será fiscalizado por la Asociación Atlética Pergamino.

Continuar...


Automovilismo

Turismo del Centro: Se corrió la segunda del año en Casares


El pasado fin de semana se desarrolló en el circuito Roberto Mouras del parque Municipal San Esteban, la segunda fecha del calendario del presente año del TC del centro.

Continuar...


Automovilismo

Se viene un fin de semana a todo motor en Junín


El sábado y domingo se presentará en el autódromo “Eusebio Marcilla” el TC2000, categoría donde corre el juninense Franco Morillo.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Ciclismo. Rural Bike: Tercera “Batalla de Chacabuco”


Se trata de una carrera de Rural Bike que contará con la presencia de más de doscientos ciclistas que recorrerán 56 kilómetros de caminos rurales.

Continuar...


Fútbol

Los Murciélagos llegaron ayer a Bragado


Fueron recibidos por el Intendente Municipal Aldo San Pedro.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Alberti patina en el circuito kdt de capital


Fueron 7 los patinadores locales que compitieron en la primera fecha del campeonato. Consiguieron 2 triunfos entre los menores.

Continuar...


Automovilismo

Bragado fue el primer escalón de la temporada del MX del Norte


Una nueva temporada del Campeonato Provincial de Motocross fiscalizado por FEBOM, tuvo comienzo el pasado fin de semana.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Con gran éxito se disputó la tercera competencia del triatlón en Casares


En individual el ganador fue Julio Arena, mientras que por equipos los vencedores Fueron Nieto, Mora, Boffi. Participaron, más de 70 atletas y 9 lo hicieron en individual.

Continuar...


Automovilismo

TC del Recuerdo: El domingo se corrió la primera carrera del año en Smith


La lluvia no fue impedimento para que se pueda disputar el pasado domingo la prueba inaugural del campeonato 2014 del TC del recuerdo, ya que tenían un circuito alternativo en caso de lluvia.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042