Fútbol

LIGA CASARENSE DE FUTBOL

Fútbol Senior del Nueve Campeón del Clausura 2016


“Futbol Senior del Nueve” se corono campeón del Clausura 2016 "Walter Hernández" superando a La Municipalidad en la final por 5 a 1, con goles de Daniel Adriel (3), Esteban Mugarza y Daniel Altare, descontando para La Municipalidad Alejandro Mariani.

Continuar...



Automovilismo

TC 4000 en Carlos Casares


La Asociación de Pilotos del Turismo Del Centro comunica que está confirmada la carrera a realizarse este fin de semana del 29 y 30 de octubre en el circuito Roberto Mouras de Carlos Casares.

Continuar...


Automovilismo

MIRÁ EL VIDEO

Exhibición de Chevrolet en la laguna de Bragado


En el marco de un día espléndido, un grupo de amantes de Chevrolet se reunió el domingo en la laguna con el propósito de realizar una exhibición de sus vehículos y conversar sobre “fierros”.

Continuar...


Automovilismo

Este domingo habrá motocross en Bragado


Se correrá una nueva fecha del campeonato del MX del Norte. El sábado serán las pruebas libres y el domingo desde horas de la mañana se largarán las mangas de las distintas categorías.

Continuar...


Fútbol

Arbitra pehuajense dirige a nivel nacional


Este fin de semana pasado, con tres partidos de ida, comenzaron las eliminatorias del campeonato nacional femenino de ligas del Consejo Federal, a disputarse en noviembre, en principio.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

100k, 50k y 30k: Este fin de semana se corrió la Ultramaratón en Bolívar


Un espectáculo deportivo de gran magnitud se desarrolló este sábado 17, donde atletas locales y de todas partes del país corrieron 100K, 50K y 30K.

Continuar...


Fútbol

Se suspendió el inicio del fútbol en Casares


La suspensión del comienzo del petit por la falta de pago de las deudas. La quinta amarilla de Julián Santo Domingo. La negativa de los clubes a ceder los jugadores a la Selección Sub 15 dirigida por Andrés Zerillo. Arbitrajes mediocres y sanciones durísimas. Denuncia de una Liga rica y clubes pobres. El fútbol casarense levantó temperatura en medio del invierno. ¿El problema era sólo Agropecuario? Parece que no.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Maratón "133 Aniversario de Pehuajó"


Se llevó a cabo con éxito, el maratón "133 Aniversario de Pehuajó", organizado por la Asociación Atletas Unidos de Pehuajó y la Municipalidad a través de la Dirección de Deportes. El ganador en la general fue Víctor Toledo, de la ciudad de Santa Rosa.

Continuar...


Fútbol

Rivadavia de Lincoln ascendió al Federal A


El Albirrojo empató sin goles en los 90 y en los penales derrotó 4 a 3 a San Martín de Formosa. El otro ascenso fue para Desamparados de San Juan.

Continuar...


Automovilismo

Speedway en Bellocq


El domingo 12 de junio en la Localidad de Bellocq, Partido de Carlos Casares se llevo a cabo la segunda fecha del campeonato invernal de speedway.

Continuar...


Fútbol

La Selección Argentina Sub 20 jugará en Junín


El club Mariano Moreno, que fue fundado un 20 de junio de 1916, continúa con los festejos del centenario y entre las actividades que tienen programado ese día tendrán la visita en su estadio de la Selección Argentina Sub 20, que dirige el Vasco Olarticoechea.

Continuar...


Automovilismo

Cuatriciclos en Bragado


Este fin de semana en el circuito de motocross del Complejo Municipal, se estará desarrollando la segunda fecha del campeonato ATB BSAS Cross en la especialidad cuatriciclos.

Continuar...


Fútbol

Seis clubes de Junín serán los primeros beneficiarios del programa Clubes Argentinos


Los Flamencos, Club Ciclista Juninense, B.A.P., Mariano Moreno, Jorge Newbery y Origone serán los primeros en recibir una ayuda económica para la compra de insumos, materiales e indumentaria deportiva.

Continuar...


Automovilismo

Agrupación Casarense de Automovilismo Radiocontrolado


La ACARD sigue con las muy buenas organizaciones y este domingo hubo record de participantes.

Continuar...


Automovilismo

AUTOMOVILISMO

Con la largada de presentación, se puso en marcha el Rally de Chivilcoy


Anoche desde el centro de la ciudad se largó simbólicamente la carrera; hoy se correrá la primera etapa, largando a las 11 en el tramo denominado La Vizcacha.

Continuar...



Boxeo

EL "CHINO" ESTUVO EN JUNÍN

Marcos Maidana aseguró: "Seguiremos con los guantes, pero no en el boxeo"


Durante su visita a Junín reconoció que "ya pasaron dos años de mi última pelea y creo que es mucho tiempo como para volver a entrenar".

Continuar...



Atletismo y Ciclismo

Carlos Casares: Este domingo maratón solidaria‏


En la mañana de este viernes 6 de mayo, en el despacho del ejecutivo municipal y mediante conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles finales de “Tu Ciudad Corre”.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012