Básquet

El plantel de básquet de la UNNOBA fue campeón


El elenco, integrado por mayoría de juninenses, superó en la final la UADE por 66 a 44 y se quedó con el título en los Juegos Universitarios Argentinos. En fútbol, el plantel terminó en el cuarto puesto.

Continuar...


Fútbol

El comienzo de la Champions pone frente a frente a Messi e Iturbe


Menos de dos semanas faltan para que dé comienzo la Liga Europea por excelencia, que además en esta ocasión tiene como aliciente el hecho histórico de que por primera vez, cinco clubes del mismo país han llegado a clasificar y se verán las caras en los próximos meses en más de una ocasión.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Se corrió el Cross Country Bragado


El ganador fue Carlos Ossola, quien ha llegado recientemente de participar del mundial de atletismo en Francia donde ha cosechado buenos resultados.

Continuar...


Fútbol

UNNOBA

Nuevo curso para capacitar árbitros de fútbol


Por segundo año consecutivo, la Dirección de Deportes de la UNNOBA dictará, junto a la Liga Deportiva del Oeste, un curso para capacitar árbitros de fútbol.

Continuar...


Fútbol

Preparan un torneo de Footgolf en Bragado


Será organizado por la Liga Bragadense de Fútbol y daría comienzo en el mes de Setiembre.

Continuar...


Automovilismo

Junín busca posicionarse como referencia del deporte motor


El municipio avanza con el proyecto que ubicará en un solo sector la pista de motociclismo del Junín Moto Club, una pista de enduro para motos y quatriciclos y la extensión de la pista del Club de Planeadores.

Continuar...


Fútbol

Los clubes pehuajenses contarán con desfibriladores


Ayer por la mañana se desarrolló una importante reunión en el Palacio Municipal, de la que participaron los once clubes pehuajenses que integran la Liga local de Fútbol.

Continuar...


Automovilismo

Rally Federal en Lincoln, triunfo de los hermanos Bocca


En una complicada carrera, donde el clima fue uno de los rivales, los oriundos de Bragado terminaron en lo más alto del podio, afianzando su participación en la promocional N1 con el VW GOL de su propiedad.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Giordano ganó los 21 kilómetros “Ciudad de Junín”


El juninense se impuso en la meda maratón que se realizó ayer en Junín. Lo hizo con un tiempo de 1 hora 15 minutos 31 segundos.

Continuar...


Automovilismo

Este fin de semana el Rally Federal viaja hasta Lincoln


La carrera "150 años de la ciudad de Lincoln" del Rally Federal tendrá actividad este fin de semana.

Continuar...


Fútbol

En Tejedor: Joven futbolista se descompuso en la cancha y está internado en Junín


El jugador de la reserva del equipo tejedorense tuvo que ser reemplazado en el complemento del partido ante Social de Tres Algarrobos porque se sentía mal, y apenas fue sustituido sufrió un ataque cardíaco que casi le cuesta la vida.

Continuar...


Fútbol

Agro presentó su plantel ante los casarenses con un encuentro solidario


El lunes pasado, Agropecuario comenzó a transitar la recta final a su debut en el torneo Federal B y realizó la presentación de su plantel ante un gran marco de público.

Continuar...


Tenis

Paola Suárez brindará Clínica de Tenis en Pergamino


La reconocida tenista pergaminense volverá a su ciudad el próximo sábado 23 de mayo para brindar una Clínica de Tenis en el Club Viajantes.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

Un ciclista bolivarense competirá en España en los próximos meses


eremías Caponi, ciclista bolivarense, dialogó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de FM 10, sobre una gran posibilidad de competir fuera del país.-

Continuar...


Automovilismo

El motocross brindó buen espectáculo en Bragado


El título surge del diálogo mantenido con Patricio Soto, uno de los integrantes de la Comisión del Automóvil Club Bragado.

Continuar...


Fútbol

Juan Martín Del Potro visitó Rivadavia de Lincoln


El reconocido tenista arribó a Lincoln junto con “Rolo” Schiavi, y se dieron una vuelta por el Complejo Deportivo para jugar un “picadito” entre amigos.

Continuar...


Atletismo y Ciclismo

La 4ta. Maratón Solidaria convocó a una multitud en Casares


La comunidad de Carlos Casares respondió de forma increíble a la 4ta. Edición de la Maratón Solidaria coronando un domingo espléndido en el que las distintas etapas en las que se dividió el evento superaron largamente las expectativas de todos logrando el objetivo solidario de recaudar fondos para la compra de un tomógrafo para el Hospital Municipal “Julio F. Ramos”

Continuar...


Automovilismo

Este domingo se corre el TC del Recuerdo en O’Brien


Desde las 9:00hs. se espera la participación de 40 automóviles.

Continuar...


Fútbol

Cavenaghi junto a la Fundación River fueron solidarios en Obrien


El "Torito" y la Fundación, junto con DIRECTV, brindó una charla y donaciones para alumnos de su primer escuela en su pueblo natal. VIDEO.

Continuar...


Automovilismo

Presentan oficialmente la primera fecha del Súper TC2000 en Junín


Se realizará hoy una conferencia de prensa en la Plaza San Martín. Estarán los pilotos Néstor Girolami, Leonel Pernía, Norberto Fontana y Matías Rossi y Facundo Chapur.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035