Scioli en Mercedes: “Hay que encausar a los chicos en la cultura de la vida y del esfuerzo”


El gobernador inauguró sede del Servicio Zonal de Promoción y Protección de Derechos del Niño junto al intendente Selva. También se firmó el convenio de implementación del Plan "Más Vida", se entregaron tarjetas y leche.

Continuar...


Se entregaron escrituras a más de 40 vecinos de Bolívar


Con la presencia del ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Dr. Ricardo Casal, se concretó en la mañana de ayer un acto de entrega de escrituras en el salón verde del Palacio municipal. El intendente Dr. Eduardo Bucca encabezó la ceremonia, que se desarrolló ante un importante marco de vecinos, quiénes recibieron su título de propiedad.

Continuar...


El municipio tomó intervención con los ex empleados de Avícola Chivilcoy


Anoche hubo una reunión con el secretario de Producción y CAZMA.

Continuar...



Pedirían declarar la emergencia para la Ruta 70


El Concejo Deliberante de Lincoln podría solicitarle al Ejecutivo que le manifieste al gobernador Daniel Scioli la necesidad de declarar la emergencia de obras y acciones indispensables en la Ruta Provincial Nº 70.

Continuar...


Aumenta la coparticipación para Lincoln


Los fondos enviados por el Gobierno bonaerense al distrito de Lincoln en concepto de coparticipación tuvieron una importante suba en el primer semestre del año, en comparación con el mismo período de 2013.

Continuar...


Sin pausa continúan los trabajos sobre el canal La Sofía-Bellocq


Ya se encuentra en ejecución el tramo que une Cadret con Centenario. Se ha concretado la mitad de la obra programada.

Continuar...


Municipios de la región tienen amplio margen de gasto diario


En la Cuarta Sección, gran parte de los municipios pueden gastar por día cifras que superan los $700 mil.

Continuar...


Chacabuco: Denuncian "licitaciones para amigos"


A raíz de una denuncia que hoy salió a la luz, el concejal del GEN Maximiliano Felice puso al borde de ser “bochado” al mismo intendente Mauricio Barrientos, por armar una licitación en la construcción de una escuela por la que “se pagó el doble”.

Continuar...


Elisa Carrió presentó su último libro en Junín


Reafirmó su decisión de ser candidata a gobernadora y de incorporar al PRO en las próximas internas del Frente.

Continuar...


Duras sanciones económicas a quienes no cuiden Pergamino


El intendente Omar Pacini adelantó que regirán multas “sensibles para el bolsillo” de la gente que arroje residuos en la vía pública o bien para los que no cuiden la ciudad; este anuncio fue realizado en el marco de una recorrida que hizo el jefe comunal por la zona de Almafuerte y Barbazán.

Continuar...


El municipio de Chacabuco invirtió medio millón en una máquina chipeadora


El intendente municipal Mauricio Barrientos presentó una nueva máquina que se incorporará al corralón.

Continuar...


La Provincia debe a Chivilcoy casi 3 millones de pesos


En transporte, comedores escolares e infraestructura. La Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires debe 2.998.350,52 pesos a los proveedores de comedores, transportes y obras de infraestructura que se hicieron en los últimos años.

Continuar...


Pergamino representa a la Segunda Sección ante el Ministerio de Economía bonaerense


La contadora Andrea Lamelas, secretaria de Economía y Hacienda municipal, estuvo en el Consejo de Coordinación Presupuestaria Fiscal provincial. Durante la reunión se hablaron distintos temas y se puso énfasis en mantener las medidas de austeridad, racionalidad y fijar lineamientos de gestión destinados a una mejor aplicación del gasto público y sostener la generación de ingresos.

Continuar...


Piden incorporar a todas las plazas de Junín juegos para chicos discapacitados


El proyecto de ordenanza ingresó antes de ayer al Concejo Deliberante y propone fomentar la integración de los niños con capacidades reducidas a través de los espacios lúdicos.

Continuar...


El Intendente vetó la Ordenanza de suspensión por 70 días de habilitaciones comerciales


Se pidió cambio de carátula de habilitación. Ya no es un emprendimiento privado, sino una “sede oficial” del Mercado Central. Se brindó ayer conferencia de prensa y luego un acto con mucho público en el salón ExCombatientes de Malvinas.

Continuar...



Denunciaron al municipio de Junín por nueva tasa


En algunos casos, el sobrecosto que se aplica a los consumidores es del 4% e incluye a las estaciones de servicio de YPF. La presentación la hizo la FECRA.

Continuar...


Se viene “Barlovento, un desafío cultural”


El pasado 22 de abril, en la ciudad de Bolívar se lanzó el 1º Torneo Cultural de la Región de los Vientos, denominado “Barlovento, Desafío Cultural” de los cuales participan los municipios de Bolívar, C. Casares, C. Tejedor, Daireaux, H. Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo.

Continuar...


La UCR Lincoln se pelea por el sello UNEN


El 2013 terminó con una fuerte división dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lincoln, y el 2014 comenzó igual o peor.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039