Listas: el kirchnerismo en las ocho secciones


Se cerraron las secciones en el Frente para la Victoria, y en casi todas hay sorpresas y novedades. En la primera encabeza Alejandro Urdapilleta, en la segunda Andrés Quinteros

Continuar...


FPCyS: cómo quedaron las secciones


El alfonsinismo y el GEN se repartieron los primeros lugares de las listas seccionales del Frente Progresista Cívico y Social. En la Cuarta se dieron cambios de último momento por la salida de Malena Baro. En la Octava hay varias listas. Hay internas en varias secciones

Continuar...


Cuarta: Baro encabeza la lista de Massa


Era una de las incógnitas, que finalmente se develó. El intendente de de Junín, Mario Meoni, decidió pegar el portazo y abandonó la UCR para sumarse a las filas del Frente Renovador. La senadora Malena Baro renovará su banca de la mano de Massa

Continuar...


FpV: García y Elida Villa en la Cuarta


Empiezan a aparecer los primeros nombres de las listas del Frente para la Victoria. En este caso, fuentes allegadas a la legislatura, aseguraron a La Tecla.info que el uno y el dos para la nómina de senadores provinciales por la Cuarta sección son para dos actuales legisladores.

Continuar...


Massa será candidato a diputado


Sergio Massa encabezará lista del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, aunque todavía es una incógnita quiénes serán sus aliados.

Continuar...


Meoni estira una definición sobre Massa y el kirchnerismo


A un día del vencimiento del plazo legal para la presentación de las nóminas de candidatos, el oficialismo comunal aguarda por lo que haga el intendente de Tigre. En tanto, en el FpV hay una fuerte puja entre La Cámpora y el sector de Julián Domínguez.

Continuar...


la presentación de candidatos


Si bien es cierto todavía no se dan a conocer los integrantes, algo que seguramente será motivo de conversación entre los directivos y militantes de cada fuerza política con representatividad en nuestro Distrito, ya hay movimientos en la “arena política” porque se acorta el plazo para la presentación de candidatos. En este sentido, si bien algunos ya han definido, en la mayoría de los partidos las reuniones se suceden, con algunas convocatorias partidarias en pueblos del Distrito, pero aún con la discreción que el tiempo todavía otorga ya que faltan días.

Continuar...


Movilizarnos para que tome conciencia de que el problema es grave”


Ante la repercusión que tuvo en la comunidad de Trenque Lauquen la decisión de los trabajadores del frigorífico Indio Pampa de movilizarse frente al palacio municipal y tras las críticas del intendente municipal Raúl Feito.

Continuar...


Sin energía no se le puede dar valor agregado a la producción


El legislador, que es autor de un libro que contiene siete proyectos de ley para recuperar la producción hidrocarburífera en la Argentina, criticó las políticas oficiales.

Continuar...


Piden que se ilumine la ruta 7 en el camino de Coliqueo


El bloque de concejales del Pro Peronismo presentó un proyecto de resolución referido a la necesidad de colocar luminarias en el km 217 de la ruta 7, a la altura del camino que se dirige a la Estación Coliqueo.

Continuar...


En cada municipio se renuevan la mitad de las bancas.


Aumenta la cantidad de concejales en 51 distritos del territorio bonaerense

Continuar...


Preocupa el grado de vacunación por Gripe A en grupos de riesgo


El 45% de los integrantes de los grupos considerados de riesgo frente a la Gripe A ya se vacunaron para esta temporada.

Continuar...


En la Región fomentan el transporte público para paliar la problemática de las motos


En ciudades vecinas se llevan a cabo distintas alternativas para estimular el uso de colectivos. Las experiencias arrojan resultados dispares. Además, las estadísticas de accidentes de Junín y otras localidades, y con qué cantidad de personal se cuenta.

Continuar...


Scioli promulgó la adecuación de los Concejos


Luego de varias controversias y con presentaciones judiciales de por medio, el gobernador Daniel Scioli publicó ayer en el Boletín Oficial el decreto de promulgación de la readecuación de la cantidad de legisladores en los Concejos Deliberantes, de acuerdo con los resultados del Censo 2010.

Continuar...


Homenaje a Moisés Lebensohn, en el 60 aniversario de su fallecimiento


Se presentará un libro y se proyectará un cortometraje sobre su vida. También habrá una muestra de fotos y distintas ceremonias, como la colocación de una placa en la plaza Alem de Junín.

Continuar...


Entregaron becas estudiantiles por un total de 300.000 pesos


El intendente municipal Juan Carlos Bartoletti, acompañado por integrantes de su equipo de Gobierno, entregó becas de nivel terciario y universitario a estudiantes que cursan sus estudios fuera del Partido de General Viamonte

Continuar...


“El radicalismo hará una muy buena elección”


En el marco de una nueva campaña electoral, el actual diputado por la UCR y precandidato para las próximas elecciones legislativas, Ricardo Alfonsín, recorrió este fin de semana la cuarta sección electoral de la provincia de Buenos Aires.

Continuar...




Ameghino: Incendiaron la casa del intendente Francisco Iribarren


Delincuentes le prendieron fuego la casa del intendente de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, quien además sufrió el incendio de uno de sus automóviles y la sustracción de un televisor tipo plasma y electrodoméstico

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013