María Eugenia Vidal pasó por Pergamino en su gira provincial


La segunda de Mauricio Macri en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorre el territorio bonaerense de cara a 2015. El viernes fue el turno de nuestra ciudad, donde estuvo acompañada por el referente seccional del macrismo, Marcelo Pacífico.

Continuar...


La provincia invertirá más de 33 millones en cloacas para Carlos Casares


El int. W. Torchio, participó de la apertura de sobres de la licitación de la obra “Ampliación de la Red Troncal de Desagües Cloacales en Carlos Casares”.

Continuar...


Aníbal Pittelli dijo adiós a Chivilcoy


El mandatario comunal confirmó despedida a la intendencia y será el jefe del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. El profesor Darío Speranza asume como intendente hasta el 2015

Continuar...


Buscan limitar reelecciones en intendencias bonaerenses


Lo solicita el diputado provincial del oficialismo José Ottavis, quien piensa que si un presidente no puede estar más de ocho años en su cargo, no debe haber otros privilegios.

Continuar...


Redrado en Junín: "En la provincia se vive el día a día"


El economista que integra el equipo en esa área del Frente Renovador, Martín Redrado, afirmó que en la provincia de Buenos Aires se vive “el día a día porque no tiene planes vitales ni estratégicos a 10 años”. Mencionó las falencias que tiene el anteproyecto del Código Penal y dijo que la gente le dirá que no al nuevo código. Antes de llegar a Junín también estuvo en Chacabuco.

Continuar...


María Eugenia Vidal estuvo en Bragado


“Quiero construir, con personas como Vicente y Pablo, las mejores respuestas para el 2015” dijo la funcionaria.

Continuar...


Carnaval de sobreprecios en Lincoln


El Consejo Escolar del distrito vive momentos convulsionados. En el ejercicio 2013, desde el organismo educativo abonaron $ 25 pesos por el kilogramo de pan, cuando en otros centros comerciales se vendía a $ 16. La empresa de panificados del intendente Jorge Fernández, los nexos con Ana Ayala y la triangulación de las licitaciones

Continuar...


UCR: intendentes van por el ajuste de tasas


Durante el encuentro en el Anexo de Diputados, los jefes comunales de la Unión Cívica Radical anunciaron que pedirán reunirse con la ministra Batakis

Continuar...


Buscan reglamentar el uso de cuatriciclos en toda la provincia


La iniciativa, presentada por el titular del bloque, Carlos Fernández, dispone que el otorgamiento de las licencias estará a cargo del municipio que corresponda, previo informe de antecedentes que certifiquen que no existe impedimento para conducir en el territorio provincial y en cualquier otra jurisdicción del país.

Continuar...


Hoy se inicia en Bragado, la “Cumbre del radicalismo”


Ernesto Sanz, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, estarán el sábado en una reunión de la UCR que concita la atención del país y reflejan los grandes medios. Se sumarán Gerardo Morales y Mario Negri, jefes de las bancadas partidarias del Congreso. Serán dos días de plena actividad, organizada por la dirigencia del radicalismo bonaerense.

Continuar...


Junín y nueve municipios avanzan en un convenio de cooperación


La intención es prestarse ayuda mutua ante desastres naturales o accidentes que superen los medios de respuesta con que cuenta la localidad afectada.

Continuar...


Concejales de Chacabuco también piden la vuelta del tren de pasajeros


El concejal chacabuquense Maxi Felice del bloque GEN/FAP pidió que se restablezca el servicio de trenes que Chacabuco y Junín con Retiro, en Capital Federal.

Continuar...


Junín impedido de colocar nuevas cámaras


Los elementos están retenidos en la aduana y no tienen la respectiva autorización para su ingreso, cámaras que estaban destinadas para ser colocadas en nueve nuevos sector del ejido urbano.

Continuar...


La Provincia pagará el aguinaldo a jubilados antes de Navidad


Comenzarán a percibir la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo martes 17 de diciembre y que dicho pago se completará entre esa jornada y el viernes 20 de diciembre, antes de Navidad.

Continuar...


Las fuertes ráfagas arrancaron varios techos


La tormenta eléctrica de anoche, acompañada de fuertes vientos, arrojó como resultado la voladura de tres techos en distintos hogares de Lincoln.

Continuar...


Presupuesto 2014: La provincia destinará $20.366.649 para el partido de Chivilcoy


En el proyecto se volvió a incluir la incumplida promesa de agua potable en los pueblos del partido como Benítez, San Sebastián, Ayazar y la Rica.

Continuar...



Obra de Gas para Martínez de Hoz


El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Obras Públicas informa que luego de una reunión que el Ing. Luis Siri mantuvo en La Plata.

Continuar...


Elecciones 2013 en Carlos Casares


Lo que votaron los casarenses a nivel provincial y nacional.

Continuar...


Las elecciones municipales en los distritos de la Cuarta


La Verdad realizó un análisis de las elecciones municipales en los diferentes distritos de la Cuarta. Con distintos resultados, el escenario electoral quedó abierto de cara a 2015. A continuación, el análisis distrito por distrito.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034