Ciudad

El consulado de Bolivia llevó a cabo trámites a sus compatriotas que viven en Chivilcoy


El consulado de Bolivia se acercó nuevamente a nuestra ciudad en el día de ayer para tramitar certificado de nacimiento, certificado de antecedentes y carta de ciudadanía a sus compatriotas que residen en Chivilcoy.

Continuar...



Educación

Promesa de lealtad a la Bandera


En la mañana del jueves, en la plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad de Bragado.

Continuar...



Educación

Más de 1200 alumnos realizaron su promesa de lealtad a la Bandera


En las instalaciones del club Social y Deportivo Colón se desarrolló ayer el acto oficial por el Día de la Bandera, que estuvo encabezado por el intendente Aníbal Pittelli, quien procedió a tomar juramento de lealtad a este símbolo patrio a todos los alumnos de 4º Año de Nivel Primario de nuestra ciudad.

Continuar...


Educación

Gripe A: Investigan un presunto caso registrado en Junín


Un posible caso de Gripe “A” H1N1 estaría siendo investigado y analizado pero no cuenta con confirmación aún, a pesar de lo cual se aplicó el tratamiento correspondiente al paciente y a su grupo familiar, según se indicó a LA VERDAD por parte de fuentes del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro

Continuar...


Educación

Impulsan el programa Envión para jóvenes de nuestra región


Participaron tutores y coordinadores de Alem, Gral. Arenales, Ameghino, Lincoln, Carlos Tejedor, Junín, Gral. Pinto y 9 de Julio.

Continuar...


Ciudad

El día más frío: la mínima en Junín 1,6 bajo cero


El registro térmico mínimo de la jornada en Junín se marcó a las 7,40 de la mañana con un grado 6 décimas bajo cero, de acuerdo al informe de la oficina local del Servicio Meteorológico Nacional con sede en el Aeroparque Junín

Continuar...


Ciudad

Advierten a quienes tienen mayor riesgo de contagio de la Influenza A


Se realizó una conferencia de prensa a cargo del secretario de Salud, doctor Néstor De Mingo.

Continuar...


Ciudad

Suelta de palomas en General Villegas


Nuestra ciudad fue el lugar elegido ayer para realizar una suelta de palomas en dos tandas: las adultas a las 10.30 horas y los pichones a las 11.

Continuar...


Ciudad

Por el humo del basural colisionaron varios autos


El humo del basural se dispersó por ruta 192 en la madrugada-mañana de hoy y la visibilidad en algunos momentos era casi nula.

Continuar...


Salud

Gripe A: Planean brigadas de vacunación para llegar a todos


El ministerio de Salud de la Provincia enfatizó que las personas que integran grupos de riesgo deben vacunarse de inmediato contra la gripe “A”.

Continuar...


Ciudad

Hábitos nutricionales saludables y duraderos en los más chicos


La sobrecarga de información y la permanente difusión de dietas hace que gran parte de la ciudadanía se sienta familiarizada con las nuevas propuestas que invitan a cambiar nuestros hábitos alimenticios para cuidarnos, vernos bien y, sobre todo, estar saludables

Continuar...


Ciudad

El Diario La Mañana celebra su 60º Aniversario


El diario La Mañana cumple 60 años de vida. Fue fundado el 15 de junio de 1953 por un grupo de entusiastas hombres de la comunidad y desde entonces viene atendiendo ininterrumpidamente las necesidades comunicacionales del partido de Bolívar

Continuar...


Ciudad

Impulsan distinguir a Rafael Obligado como Pueblo Turístico


Representantes de la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires realizaron una visita de inspección en Rafael Obligado con motivo de integrar a la localidad al programa desarrollado por la cartera del gobierno provincial denominado Pueblos Turísticos cuyo fin es el de brindar la oportunidad de las pequeñas localidades de la provincia de ingresar al turismo comunitario.

Continuar...


Ciudad

Descubrimiento de la placa en Plaza Leandro Alem de nuestra ciudad


La iniciativa, cabe recordar, fue votada en forma unánime por todos los bloques del Concejo Deliberante: Unión Cívica Radical, Frente para la Victoria, MID y Coalición Cívica.

Continuar...


Educación

Andrés asume al frente de la Escuela de Ciencias Agrarias


En el marco del proceso de normalización, que se inició en marzo de 2013. El acto será presidido por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit.

Continuar...


Ciudad

Declaración de FACA sobre acciones de inconstitucionalidad


El Dr. Horacio Alberto Vero, en su carácter de Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, participó de la reunión que la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) llevada a cabo en la ciudad de Córdoba durante los días 6 y 7 de junio

Continuar...


Ciudad

Anuncian microcréditos del Banco Provincia.


Provincia Microempresas anunció una línea de microcréditos para microemprendedores y brindó una charla informativa organizada por el Centro Comercial e Industrial de Chivilcoy, la Secretaría de Producción municipal y el Banco Provincia. El crédito comprende un monto desde $1.500 a $30.000 en hasta 36 cuotas, con una tasa nominal anual de 42.45 % y pueden aplicarse para invertir en maquinaria, compra de materia prima o mercadería.

Continuar...


Ciudad

Convocan a acompañar los reclamos de los pueblos originarios


El colectivo docente estudiantil por Monumento a la Mujer Originaria convoca para mañana a una concentración "para pedir por Verdad y Justicia" y reclamar que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner "reciba a los hermanos indígenas como ciudadanos argentinos".

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041