Ciudad

Reclamo en Mercedes por fábrica Curtarsa


Desde el Sindicato de Obreros Curtidores se realizó una manifestación frente a las puertas del Tribunal de Trabajo. Piden reconocimiento para que los obreros puedan seguir trabajando, tras el quiebre de la firma.

Continuar...


Ciudad

Empieza esta tarde la gran Fiesta del Salame 2013


Este viernes se lanza la edición número 39 de la Fiesta Nacional del Salame Quinte. En esta ocasión se vivirán tres jornadas con la infraestructura montada más grande hasta el momento en relación a metros cuadrados, sonido, iluminación, carpas, presentación de artesanos y empresas. Abel Pintos, Kino, Antonio Tarragó Ros.

Continuar...


Ciudad

Está confirmado el programa de la Fiesta Provincial del Caballo


e ofreció ayer una conferencia de prensa. Los del Suquía y Los Carabajal estarán en la fiesta -11, 12 y 13 de octubre será el espectáculo artístico en la Pista del Ciclismo.

Continuar...


Ciudad

Nelson Castro en Junín


El reconocido periodista estuvo en nuestra ciudad y se mostró preocupado por los constantes ataques del Gobierno nacional a la prensa.

Continuar...


Ciudad

Hoy se desarrolla la Feria de Ciencia y Tecnología en Pehuajó


Estarán presentes trabajos de Chivilcoy, alrededor de 25, la misma cantidad de Alberti, 22 de Bragado, 50 de Carlos Casares, 25 de 9 de Julio, 51 de Pehuajó y 42 de Henderson, lo que hace un número considerable e importante de trabajos.

Continuar...


Ciudad

Depósito Judicial veinticinqueño con más de cien autos


Más de un centenar de vehículos se encuentran hoy almacenados en el depósito judicial de 25 de Mayo, que funciona en un predio municipal lindero al cementerio local.

Continuar...


Ciudad

La chivilcoyana Andy Surnyak, ¿una de las chicas de Leo Fariña?


Andy Surnyak estuvo esta mañana en el programa AM que se emite en horas de la mañana por Telefé refiriéndose a una relación con Leo Fariña el ahora ex de Karina Jelinek. La modelo nacida en nuestra ciudad prometió regresar al programa este viernes por la mañana.

Continuar...


Ciudad

Los abogados de Bragado homenajearon a sus colegas fallecidos


Descubrieron un monolito en el Cementerio Municipal. Palabras del presidente de la Asociación de Abogados de Bragado y Alberti, Gustavo Arabia.

Continuar...


Agua

Nuevamente el agua no es potable en Carlos Casares


Último análisis de agua en Carlos Casares. Sus valores dieron por encima de los aceptados.

Continuar...


Ciudad

Convocatoria y marcha en Alberti


Los vecinos se concentraron frente a la Iglesia y caminaron aplaudiendo por los hechos delictivos que se cometieron en Alberti. Estuvieron las autoridades policiales.

Continuar...


Ciudad

Reiteradas tragedias hacen resurgir el debate sobre el mal estado de las rutas


El fuerte deterioro del asfalto y la ausencia de señalización siguen siendo causales de los numerosos choques fatales que se producen en las carreteras que atraviesan Junín y los distritos vecinos más cercanos.

Continuar...


Ciudad

Bomberos mercedinos participaron de la tragedia de Rosario


Roberto Ferrari, Sebastián Cosi y Matías Russi fueron convocados para actuar durante una jornada en la búsqueda posibles sobrevivientes. La experiencia de trabajo y la responsabilidad durante las jornadas.

Continuar...


Ciudad

Junín: campaña "Unite al cambio, cuidemos la ciudad"


Los jóvenes intercambiaron una bolsa ecológica gratuita, por bolsas plásticas comunes.

Continuar...


Ciudad

Este Domingo Jineteada en Lincoln


Organizada por el Gobierno Municipal Lincoln se desarrollará en nuestra ciudad la “Gran Jineteada” el domingo 25 de agosto en el Parque Gral. San Martín. A las 10hs.

Continuar...


Ciudad

Así viajan los estudiantes bragadenses hacia Junín


Un video que circula por redes sociales atestigua el mal servicio prestado por empresa de micros que une las ciudades de 25 de Mayo, Junín y Bragado. Los jóvenes dicen que viajan “como ganado”.

Continuar...


Ciudad

Ex empleados del Indio Pampa trabajan en la conformación de una cooperativa laboral


El pasado viernes llegó a Trenque Lauquen un funcionario de Provincia encargado de conformar cooperativas, quien volverá mañana para seguir colaborando con los trabajadores.

Continuar...


Salud

Paran mañana los médicos en el Hospital Interzonal de Junín


Los profesionales de la salud reclaman mejoras en las condiciones laborales y la remoción del director del establecimiento sanitario provincial, según afirmaron desde el sindicato.

Continuar...



Ciudad

Este lunes el actor Fabian Gianola se suma a la movida solidaria de Bragado Ayuda


Bragado Ayuda sigue adelante con sus actividades solidarias y por eso ya tiene programados nuevos viajes para visitar a pueblos originarios en el Norte denuestro país.

Continuar...


Ciudad

Bingo Chivilcoy agasajó a 800 niños del partido de Chivilcoy


Un clásico de todos los años para el día del niño se cumplió este viernes con la entrega de golosinas y juguetes a establecimientos educativos y comedores que desde el años 2002 reciben esta gratificación de parte de la casa de diversiones radicada en el centro chivilcoyano.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035