Las víctimas circulaban en moto. Fue en el kilómetro 161, frente al Hipódromo de Chivilcoy. Una de las víctimas es de Norberto de la Riestra y la otra, de 25 de Mayo. Residían en el hotel ubicado junto al predio del trote.
El accidente sucedió esta madrugada en 12 de Octubre y Ferroviarios Argentinos. El oficial que iba en el patrullero fue atendido porque presentaba golpes. El móvil se habría quedado sin frenos.
La sirena de los bomberos voluntarios de Chacabuco de las 2.34 se debió a un siniestro vial ocurrido en la ruta 7. Según lo informado desde el cuartel, fue en el kilómetro 223. Un auto despistó y colisionó con una columna de teléfonos.
Un fuerte impacto provocó roturas de importancia en un Ford Focus que guiaba José M. Galván, residente de la ciudad de Pellegrini, aunque no lesiones, afortunadamente, en el conductor.
La tragedia sacudió nuevamente a la comunidad de la vecina ciudad de Lincoln, ya que alrededor de la hora 16 de del viernes, un joven murió en el natatorio municipal que está ubicado en el Parque “General San Martín”, informaron colegas del diario “La Posta del Noroeste”.
Amílcar Gustamante, de 18 años, murió ahogado. Era de Azul y trabajaba allí.
El siniestro se registró en el Km. 323.700 de la ruta 5 cuando al acoplado se le bloqueo una rueda trasera izquierda, la que fue arrastrando por más de 500 metros hasta explotar, lo que hizo que el camionero se detuviera en la banquina, pero como la cubierta estaba con una temperatura muy alta prendió fuego los pasto los que expandieron el fuego al resto de las cubiertas y parte del tanque.
La carretera, que pasa por Junín y buena parte de la Región, sigue demostrando con cifras una peligrosidad que no repara en consecuencias y suele derivar en siniestros mortales. Este fin de semana, en distintos hechos, murieron una mujer juninense y un padre y su hija.
Hubo tres personas, oriundas de Boulogne y Capital Federal, que resultaron con golpes y debieron ser trasladadas a los Hospitales de Alberti y Bragado. Ocurrió ayer, minutos después de las 16:00 hs.
A los accidentes de todo tipo que solemos tener en las calles de Bolívar, siempre se le agrega alguno de modalidad diferente.
Tras el incidente, el irresponsable motociclista se dio a la fuga dejando a la accidentada abandonada.
El hecho ocurrió en la trama urbana que atraviesa Junín, en un semáforo a la altura de Ramón Hernández. No hubo heridos.
Se trata de un Chevrolet Corsa que era conducido por Julián Cignetti, oriundo de la ciudad de Alberti, hacia donde se dirigía.
Poco después de las 9 de la mañana del domingo fueron convocados los bomberos para acudir a socorrer a quienes se trasladaban en una ambulancia desde la localidad de Smith.
Ocurrió en el kilómetro 183, en jurisdicción del partido de Alberti. El conductor que originó el accidente huyó del lugar, abandonando el rodado. Los ocupantes de los demás vehículos involucrados sufrieron lesiones que no revestirían gravedad.
Una jóven bragadense muere en el acto al volcar el automóvil en que viajaba de acompañante. El conductor del mismo se había dado a la fuga y luego se presentó a la policía.
Fue en ruta 5 Km. 309 cerca de las 22 horas. La victima un menor de 16 años que impacto de frente con su moto contra una camioneta que lo arrastro por 100 metros. El conductor de la camioneta quedo aprehendido.
El siniestro sucedió esta madrugada en cercanias de Alberti y participaron dos autos .
Ocurrió a pocos metros del cruce con la Ruta 51, entre un camión lechero y un Renault Clio. Los ocupantes del rodado y el camionero fueron trasladados con diferentes lesiones al Hospital Municipal.
Con una camioneta para incendios forestales colisionó con el acoplado de un camión que circulaba por la ruta en la misma dirección. Sufrió una fractura de columna.