Iban cuatro personas que no sufrieron lesiones. El conductor contó que perdió el control cuando iba a pasar un camión.
El tren que salió de la estación Bragado a las 3 de la madrugada de este lunes con muchos pasajeros rumbo a Buenos Aires, descarriló a la altura del Río Salado y a media mañana permanece detenido en medio de campos inundados por lo que los viajeros no pueden bajar y están esperando que la empresa SOFSE resuelva el problema.
El accidente se produjo en la ruta provincial 65, entre el acceso a Bisa y la rotonda de la ruta 205 e involucró a un Fiat Iveco (dominio FKB-730) con caja térmica y un Volvo 320 (dominio CGI-062) con semirremolque.
Hubo al menos dos accidentes importantes. En uno se vieron involucrados 4 coches, y en el otro un camión y un automóvil. El saldo total fue de 5 heridos leves.
En horas de la tarde-noche de ayer, se produjo un choque de frente en Ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, entre un Gol Trend y un Chevrolet Sprk.
Fue cerca de las 2 de la mañana en la esquina Maya y Schapira. El deceso se produjo horas más tardes en el hospital. La menor estaría embarazada de cuatro meses.
Se produjo un doble despiste en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 180 que no tuvo consecuencias para las personas que iban en uno de los vehículos.
Se movilizaban cuatro personas oriundas de Moreno. Se dirigían a pescar al puente del Río Salado, conocido como Ladaga, ubicado en el camino hacia la localidad de Plá.
A raíz del impacto, una de las personas que viajaba en el auto falleció en el mismo lugar del hecho, en tanto la otra fallece en el hospital de San Andrés de Giles, en la mañana de ayer.
La persona fue identificada como Marinela Leticia Valdivia Aguilera, de nacionalidad chilena. El fatal accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Villarino y Lamadrid cuando se movilizaba con una moto Zanella 50 c.c. y por causas que tratan de establecerse cayó debajo de las ruedas traseras del rodado conducido por Juan Carlos Buscalia.
Un joven comerciante bolivarense perdió la vida en el acto al estrellarse en su auto con un árbol.
Un auto chocó contra una camioneta en Del Busto y Chacabuco.
El patrullero era conducido por la Oficial Aldana Viñas y una compañera, y el vehículo por José Lui Baini, acompañado por Enriqueta Mantova. Los ocupantes fueron derivados al Hospital e IMO con lesiones que no son de gravedad, aunque los rodados quedaron con importantes daños.
El choque tuvo lugar ayer, cerca de las 13, en Lartigau y Mayor Orellanos, cuando un joven que conducía un Honda Fit gris por la primera de esas arterias colisionó con una Guerrero de 110 cc.
Sucedió en la esquina céntrica de Pellegrini y Brown cuando un móvil llevaba hacia la dependencia un sujeto que había sido aprehendido por un arrebato. El otro auto cruzó con la luz de semáforo en verde pero el vehículo oficial llevaba activada las balizas y sirena .
Cristian Ezequiel Gutiérrez tenía 19 años de edad y sufrió un accidente el sábado a las 6:30 en la esquina de avenidas San Martín y República. Trasladado de urgencia por un móvil de emergencias médicas al Hospital, Gutiérrez ingresó al área de cuidados intensivos, a la espera de una evolución favorable.
El joven Denis Martin de 23 años volcó con su auto en cercanías de Alberti y salió despedido del vehículo.
Miguel Darío Bitar murió minutos después del accidente en el HIGA. Había llegado tras protagonizar un violento choque en la esquina de Sarmiento y Dulbecco.
En el kilómetro 108. Por causas que tratan de establecerse colisionó un vehículo, marca Peugeot 308 con un camión, marca Iveco.
Se vieron involucrados dos autos y dos camiones. En uno de los rodados de Chivilcoy se movilizaba el vecino Alvaro García.