La exposición "Más Caballos" finalizó ayer con las ventas y algo más en Bolívar


Con más aparte campero, doma india, ventas y demás finalizó la primera Más Caballos. El año que viene se hará la segunda.

Continuar...


La Sociedad Rural de Bolívar realizará la primera exposición equina «Más Caballos»


Del 24 al 27 de abril tendrá lugar en la Sociedad Rural de Bolívar la primera exposición equina multi raza que llevará por nombre «Más caballos» y que tendrá entrada libre y gratuita.

Continuar...


Se realizará en Bolívar la primera exposición equina "Más caballos"


Del 24 al 27 de abril tendrá lugar en la Sociedad Rural local la primera exposición equina multi raza que llevará por nombre "Más caballos" y será con entrada libre y gratuita.

Continuar...


Se desarrolla en Lincoln el segundo Congreso EduCrea


Será en el Club Jorge Newbery de la vecina ciudad bajo el lema “Pasión por Enseñar, pasión por Aprender”. Destacados profesionales dejarán herramientas que luego serán debatidas en talleres. El cierre estará a cargo del sacerdote Mamerto Menapace.

Continuar...


Fue un éxito la tercera exposición de Caballos Criollos


Se realizó el pasado fin de semana en el predio de la Sociedad Rural de Bragado.

Continuar...


Expo Trenque Lauquen 2013


Ya todo está casi listo para que tenga lugar en Trenque Lauquen una nueva exposición rural de la cual participarán productores agropecuarios, comerciantes, artistas, artesanos y vecinos en general que arribarán con sus familias para acompañar, una vez más, las diferentes propuestas de este tradicional acontecimiento.

Continuar...


Fue inaugurada la 40º edición ExpoRural Bragado


El presidente de SRB Jorge Ruprecht afirmó que, “no es cierto que somos una casta de ricos inescrupulosos e insaciables y no es cierto que somos golpistas…”

Continuar...


40º ExpoRural 2013: Bragado Comunidad Agroalimentaria


Comenzaron las actividades en el predio de la sociedad Rural de Bragado. Cuatro módulos educativos -Más de 1500 estudiantes asistirán a las distintas charlas temáticas.

Continuar...


La Sociedad Rural de Rivadavia cumple hoy 70 años


Fue fundada el 24 de octubre de 1943. En la actualidad la Rural está abocada a la organización de la 11º Muestra Agrícola.

Continuar...



El precio máximo lo hizo un Shorthorn de pedigree, por el que se pagaron $ 27.500


Sorpresivamente el mayor precio de las ventas de ayer lo obtuvo un toro que llamaba la atención a los ojos de los compradores pero que no fue así a los ojos del jurado el sábado. El campeón senior de pedigree de la raza Shorthorn, que a la postre fue elegido como el tercer mejor macho de la exposición, se fue para la localidad de Caruhé por la módica suma de $ 27.500

Continuar...


Nueva Exposición Rural de la Sociedad Rural de Mercedes


Concurso Hípico. Campeonato Escuelas del Oeste 2013: Asociándose a la fiesta de la Sociedad Rural Mercedes, el hipismo regional realizará un concurso. Será dentro de la 6º fecha del Campeonato Escuelas del Oeste

Continuar...


Preocupación a la Sociedad Rural por la existencia de canales clandestinos


La Sociedad Rural de Trenque Lauquen manifestó su preocupación por la presencia de “canales que se realizaron en el partido de Rivadavia sin autorización de la Provincia y todavía se encuentran sin la reparación que se solicitó oportunamente”

Continuar...


Comienza la 27ª exposición Rural en Roque Pérez


Con los expositores ultimando detalles, la 27ª Muestra de Ganadería, Industria y Comercio que se realizará este fin de semana en Roque Pérez en el predio del acceso “Pedro Gutiérrez”, a metros de la ruta 205.

Continuar...


Comienza hoy la 75ª Exposición Rural de Pergamino


La muestra combinará lo tradicional con las novedades. Estarán los automóviles, la maquinaria agrícola, el sector semillero, la ganadería, la avicunicultura, los comercios y la Carpa de las Colectividades. Habrá sorteos y espectáculos.

Continuar...


Siguen a buen ritmo los preparativos para la Expo Rural Pergamino


La muestra promete verdaderas sorpresas que se complementarán a las tradicionales atracciones de todos los años para que la ciudad celebre su fiesta.

Continuar...


Ya es un éxito el remate de cerdos que conduce CIASA


Se está desarrollando, en instalaciones de la Sociedad Rural de Bolívar, el remate especial de reproductores porcinos de las cabañas La Fey San Vicente, bajo el martillo de Mauricio Gourdon, de la firma CIASA S.A.

Continuar...


Exposición Angus de Otoño Bolívar 2013


La exposición de aves que se llevó a cabo en conjunto con la 72ª Exposición Angus de Otoño Bolívar 2013 fue un éxito.

Continuar...


La Mesa de Enlace está reunida en Junín y analiza un plan de lucha


Desde las 11, en el predio de la Sociedad Rural, productores de todo el país se encuentran reunidos para acordar las medidas a tomar contra las políticas oficiales para el campo.

Continuar...


La Federación Agraria denunció a Aprosan ante Personería Jurídica


La filial local de la Federación Agraria Argentina denunció ante la Dirección Provincial de Personería Jurídica a la Asociación Pro Sanidad Animal (Aprosan) Chivilcoy por presuntas 'irregularidades en su conformación y funcionamiento'.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041