Accidentes

PERGAMINO

Dos camiones y dos autos se vieron involucrados en un choque en cadena


Un accidente en cadena que involucró a dos camiones y dos autos se produjo ayer a la mañana sobre avenida Monseñor Scalabrini. No hubo personas lesionadas pero los cuatro vehículos sufrieron daños de diferente consideración.

Continuar...


Actualidad

Pergaminenses huyeron a los tiros de la Comisaría de Rojas y los recapturaron


Uno de los protagonistas está imputado en el homicidio de Loana Roberto, de 16 años, en agosto pasado, el otro es un sujeto con amplios antecedentes por robo. Ayer, a la 1:30, redujeron a un policía, robaron armas y huyeron a los tiros. Luego ingresaron a una casa de familia sustrajeron pertenencias y continuaron la fuga. Finalmente fueron atrapados.

Continuar...


Accidentes

RUTA 5 ALTURA ALBERTI

Volcó un micro que volvía de un recital de La Renga: al menos 42 heridos


Un micro de la empresa Paraná Medios volcó esta mañana minutos antes de las 7 en el kilómetro 189,500 de la ruta 5, a la altura de la rotonda del acceso a Alberti. En la unidad iban 54 pasajeros y los 2 choferes, no hay víctimas fatales, la mayoría resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced.

Continuar...


Inseguridad

BOLIVAR

Persecución policial terminó por descubrir un abigeato


La Patrulla Rural de Bolívar tuvo intensa actividad anoche, cuando un móvil que se encontraba patrullando la zona rural se encontró con un vehículo en actitud sospechosa y lo persiguió, lo que provocó un raid por caminos vecinales y ruta, hasta que los uniformados pudieron detener a quienes hasta ese momento eran personas en actitud sospechosa; pero que por lo que se les encontró dentro del vehículo pasaron a ser autores de abigeato.

Continuar...


Actualidad

Cuestionan uso del fondo de seguridad y piden informes en 25 de Mayo


La Municipalidad recibió 8.190.549 pesos, y “sólo se percibe la adquisición de una camioneta, ropa de trabajo y dos licitaciones por montos significativamente inferiores a los recibidos”. Afirman que hay demora en la puesta en marcha de los proyectos sugeridos por la Provincia.

Continuar...


Accidentes

JUNIN

Camión municipal fuera de control chocó dos autos


Ayer jueves cerca del mediodía se produjo un insólito accidente que involucró a un camión del Gobierno Local y a un Fiat Palio y un Peugeot 307, y sucedió en Remedios de Escalada de San Martín entre Paso y Pringles

Continuar...


Accidentes

ENTRE MERCEDES Y SUIPACHA

Accidente con heridos leves en Ruta 5


Se registró en el kilómetro 114. Las personas lesionadas son de Suipacha.

Continuar...


Inseguridad

PEHUAJÓ

Robaron 35 mil pesos en celulares de una vidriera de "La Fama Hogar"


En la madrugada de ayer, los integrantes de la firma comercial "La Fama Hogar" sucursal Pehuajó se despertaron con la noticia de que habían sido víctimas de un robo.

Continuar...


Accidentes

Muere un joven chivilcoyano en un fatal accidente


Fue identificado como Ernesto Hugo González Demare, de 20 años. Ocurrió en el kilómetro 180 de la Ruta Nacional N° 5, en el partido de Alberti.

Continuar...


Accidentes

A LA ALTURA DE CHACABUCO

Cinco lesionados en accidente en Ruta 7


Alrededor de las 6.10 de ayer, en el kilómetro 205 de la ruta 7 colisionaron dos rodados que circulaban en el mismo sentido y cinco personas debieron ser asistidas. Según lo informado por la policía, todos los heridos son del partido de Chacabuco.

Continuar...


Actualidad

LA INVESTIGACIÓN LA INICIÓ INTERPOL

Realizaron un allanamiento en Junín en un operativo contra la pornografía infantil


Además de Junín, hubo diez allanamientos en domicilios de la Capital y el conurbano que serían parte de una banda que distribuía material sexual explícito con menores.

Continuar...


Accidentes

BRAGADO

Escaparon de un control de tránsito e impactaron a dos autos


Cuatro menores a bordo de un automóvil Ford Focus protagonizaron ayer por la tarde un accidente en la localidad de Bragado, cuando intentaban huir de un control de tránsito de rutina.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Cinco aprehendidos por robo de combustible a la Municipalidad


El procedimiento se realizó en el camino a la localidad de Ramón Biaus. Cuatro son empleados municipales que comercializaban el gas oil y una quinta persona es la compradora.

Continuar...


Actualidad

Intensa búsqueda de otro anciano desaparecido en Chacabuco


Participan también policías enviados desde Junín. Incluyó excavaciones en la propia casa del hombre, Amadeo Busca, de 80 años que desapareció el 5 de septiembre pero su desaparición fue denunciada el 14.

Continuar...



Accidentes

C. CASARES

Trágico accidente en el camino de "La Vasca"


Perfilio Belem de 82 años fue impactado por una camioneta cuando venía de pescar en bicicleta este domingo alrededor de las 20 hs.

Continuar...


Actualidad

SUPERPOBLACIÓN CARCELARIA

Hay más de 1800 personas presas en el servicio penitenciario de Junín


Están repartidos en las tres unidades que, juntas, tienen una capacidad para poco más de 1100 internos. El porcentaje es mayor al del total de la provincia. Hace tres años había 1242 detenidos. Se estima que alrededor del 70% proviene del Conurbano y algo más del 10% serían locales.

Continuar...


Actualidad

JUNIN

Menor de 17 años fue baleado tras una discusión


Ayer por la tarde, como consecuencia de la discusión por una carrera clandestina de motos, un adolescente de 17 años fue baleado en una pierna por otro joven, en la casa de la victima, ubicada en Lebensohn al 1400.

Continuar...


Accidentes

UNA TRAGEDIA QUE ENLUTA A CHIVILCOY

Dos jóvenes fallecieron y otro resultó herido en un choque frontal en ruta 30


Ocurrió en la madrugada de ayer en inmediaciones del Parque Martija. Colisionaron un Fiat Uno, en el que viajaban las víctimas, y un camión de La Serenísima, cuyo conductor resultó ileso. El joven sobreviviente se encuentra internado en el servicio de terapia intensiva del Hospital Municipal.

Continuar...


Actualidad

En Lincoln un hombre murió tras una pelea con un comerciante


Un hombre de unos 62 años perdió la vida, después de una discusión que terminó con "golpes de puño" con un comerciante. El hecho ocurrió en la avenida Maipú, entre Massey y Alem.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012