Ruta5 dos personas murieron al ser arrolladas por un camión


Las víctimas circulaban en moto. Fue en el kilómetro 161, frente al Hipódromo de Chivilcoy. Una de las víctimas es de Norberto de la Riestra y la otra, de 25 de Mayo. Residían en el hotel ubicado junto al predio del trote.

Continuar...


Bragado: Móvil policial sufrió una falla mecánica y volcó


El accidente sucedió esta madrugada en 12 de Octubre y Ferroviarios Argentinos. El oficial que iba en el patrullero fue atendido porque presentaba golpes. El móvil se habría quedado sin frenos.

Continuar...


Despiste e incendio de auto en la ruta 7


La sirena de los bomberos voluntarios de Chacabuco de las 2.34 se debió a un siniestro vial ocurrido en la ruta 7. Según lo informado desde el cuartel, fue en el kilómetro 223. Un auto despistó y colisionó con una columna de teléfonos.

Continuar...


Importantes roturas sufrió un Focus tras un impacto en la Ruta Nacional 5


Un fuerte impacto provocó roturas de importancia en un Ford Focus que guiaba José M. Galván, residente de la ciudad de Pellegrini, aunque no lesiones, afortunadamente, en el conductor.

Continuar...


Trágico accidente en Lincoln: Se ahogó un joven de 18 años en el balneario municipal


La tragedia sacudió nuevamente a la comunidad de la vecina ciudad de Lincoln, ya que alrededor de la hora 16 de del viernes, un joven murió en el natatorio municipal que está ubicado en el Parque “General San Martín”, informaron colegas del diario “La Posta del Noroeste”.

Continuar...


Trágico accidente en Lincoln


Amílcar Gustamante, de 18 años, murió ahogado. Era de Azul y trabajaba allí.

Continuar...


Se incendió un tanque cisterna cargado de fertilizante en Ruta 5


El siniestro se registró en el Km. 323.700 de la ruta 5 cuando al acoplado se le bloqueo una rueda trasera izquierda, la que fue arrastrando por más de 500 metros hasta explotar, lo que hizo que el camionero se detuviera en la banquina, pero como la cubierta estaba con una temperatura muy alta prendió fuego los pasto los que expandieron el fuego al resto de las cubiertas y parte del tanque.

Continuar...


Siete personas fallecieron durante el mes de enero en la Ruta Nacional 7


La carretera, que pasa por Junín y buena parte de la Región, sigue demostrando con cifras una peligrosidad que no repara en consecuencias y suele derivar en siniestros mortales. Este fin de semana, en distintos hechos, murieron una mujer juninense y un padre y su hija.

Continuar...


Chocaron dos autos frontalmente en la Ruta Nº 5


Hubo tres personas, oriundas de Boulogne y Capital Federal, que resultaron con golpes y debieron ser trasladadas a los Hospitales de Alberti y Bragado. Ocurrió ayer, minutos después de las 16:00 hs.

Continuar...


Bolívar: Un vehículo atravesó una rambla y chocó a otro


A los accidentes de todo tipo que solemos tener en las calles de Bolívar, siempre se le agrega alguno de modalidad diferente.

Continuar...


Bragado: Corría picadas en el acceso y atropelló a una mujer


Tras el incidente, el irresponsable motociclista se dio a la fuga dejando a la accidentada abandonada.

Continuar...


Un camión se quedó sin frenos y embistió a otro en la Ruta 7


El hecho ocurrió en la trama urbana que atraviesa Junín, en un semáforo a la altura de Ramón Hernández. No hubo heridos.

Continuar...


Volcó un auto en la Ruta Nacional Nº 5


Se trata de un Chevrolet Corsa que era conducido por Julián Cignetti, oriundo de la ciudad de Alberti, hacia donde se dirigía.

Continuar...


Volcó una ambulancia que trasladaba a un paciente desde Smith


Poco después de las 9 de la mañana del domingo fueron convocados los bomberos para acudir a socorrer a quienes se trasladaban en una ambulancia desde la localidad de Smith.

Continuar...


Triple choque en la Ruta Nacional Nº 5


Ocurrió en el kilómetro 183, en jurisdicción del partido de Alberti. El conductor que originó el accidente huyó del lugar, abandonando el rodado. Los ocupantes de los demás vehículos involucrados sufrieron lesiones que no revestirían gravedad.

Continuar...


Trágico accidente en el acceso a Bragado


Una jóven bragadense muere en el acto al volcar el automóvil en que viajaba de acompañante. El conductor del mismo se había dado a la fuga y luego se presentó a la policía.

Continuar...


Fatal accidente en Ruta 5


Fue en ruta 5 Km. 309 cerca de las 22 horas. La victima un menor de 16 años que impacto de frente con su moto contra una camioneta que lo arrastro por 100 metros. El conductor de la camioneta quedo aprehendido.

Continuar...


Automovilista bragadense implicado en un accidente sobre ruta 5


El siniestro sucedió esta madrugada en cercanias de Alberti y participaron dos autos .

Continuar...


Choque y vuelco en la Ruta 5


Ocurrió a pocos metros del cruce con la Ruta 51, entre un camión lechero y un Renault Clio. Los ocupantes del rodado y el camionero fueron trasladados con diferentes lesiones al Hospital Municipal.

Continuar...


El Presidente de bomberos de Trenque Lauquen sufrió un grave accidente en la Ruta 5


Con una camioneta para incendios forestales colisionó con el acoplado de un camión que circulaba por la ruta en la misma dirección. Sufrió una fractura de columna.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040