Municipalidad y Gobierno

La Cuarta Sección tiene su primer municipio con Responsabilidad Fiscal


Rivadavia adhirió a la norma provincial que impulsó María Eugenia Vidal. Se compromete a la transparencia de los actos de gobierno y control sobre el gasto y los ingresos públicos. ¿Le sigue Bragado?

Continuar...


Cooperativa

PARA LAS CUATRO DISTRIBUIDORAS Y 200 COOPERATIVAS

Audiencia pública en la Provincia por el aumento de las tarifas eléctricas


Será mañana en Olavarría y se trata de un requisito previo para la actualización de los precios, que debe ser aprobado por el Gobierno provincial.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El ranking de la deuda promedio por habitante que tienen los 19 distritos de la Cuarta sección electoral


El Tribunal de Cuentas largó su nueva web donde dio a conocer los números de cada municipio. Con ellos, se conocieron cuáles son los distritos que más deuda promedio tiene por habitante. Los datos corresponden al Ejercicio 2016.

Continuar...



Transito

Raparan Ruta 50 entre El Triunfo y Martínez de Hoz


En poco más de un año, por segunda vez está siendo reparada la Ruta 50 entre las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz-Quiroga, debido al deterioro que presenta la misma.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Carrió se mete en el conflicto hídrico que afecta a los distritos de la Cuarta sección electoral


La diputada nacional se presentó como Amicus Curiae en el juicio que mantienen la provincia de Buenos Aires y Santa Fe por la desviación del agua que causó inundaciones.

Continuar...


Transito

Obras en Acceso Oeste y Autopista 5 en Luján: dan a conocer el puente de empalme


Integrantes de Vialidad Nacional mostraron a vecinos autoconvocados el puente de hierro en construcción que se instalará en el Ferrocarril Sarmiento. El encuentro se produjo en el Astillero Storni. Optimismo vecinal.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

PUBLICACIÓN PEDIDA

El trabajo en equipo da sus frutos


Por: Vanesa Zuccari - Diputada Provincial UCR-Cambiemos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Cómo evolucionó el voto de Cambiemos de las PASO a las generales dentro de la Cuarta sección electoral


La fuera que a nivel nacional conduce Mauricio Macri pasó de ganar 12 distritos en agosto a vencer en 16 municipios en octubre. Salvo en Hipólito Yrigoyen, en el resto de las ciudades su porcentaje de votos creció. Aunque el porcentaje de votos más grande lo tuvo la intendente de General renales, Érica Revilla; el que más hizo crecer ese electorado de agosto a septiembre fue el jefe comuna de Genera Viamonte, Franco Flexas El detalle comparativo distrito por distrito.

Continuar...





Municipalidad y Gobierno

Falleció el ex Intendente de Carlos Casares, Pascual Ángel Rampi


Estuvo en el gobierno desde 1987 a 1995. También fue Diputado Nacional y tras retirarse de la política vivía en un country cerca de Lujan.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

BRAGADO - JUNÍN

CFK podría pisar la Cuarta sección electoral previo a las elecciones


La ex Jefa de Estado tiene dos lugares en agenda: Bragado y Junín. La idea según pudo saber Cuestión Política, sería realizar un acto regional. El primero es por pedido del primer candidato a senador por la Cuarta sección electoral, Aldo San Pedro. El segundo destino fue una propuesta que le realizó el dirigente juninense, Gustavo Traverso.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

C. CASARES

Gestiones de Torchio por las inundaciones


El intendente municipal, Esc. Walter Torchio mantuvo importantes reuniones en el Ministerio de Infraestructura en la cuales explicó detalladamente la problemática que sufre Carlos Casares con respecto a las inundaciones.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Asistencia para la mejora de caminos rurales en Bragado


El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a cargo de Ricardo Buryaile, presentó el plan de obras para la reparación de caminos rurales en la localidad de Bragado.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033