Municipalidad y Gobierno

COMIENZAN EN ABRIL

El intendente de Carlos Casares habló de las obras en la Ruta Nacional 5


El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio habló sobre las obras que se realizarán en la Ruta Nacional número 5. En Chivilcoy habrá una cabina de peaje.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Zuccari pidió el tratamiento del proyecto que limita reelecciones sindicales


“Los acontecimientos acaecidos recientemente, con dirigentes sindicales detenidos por hechos de corrupción, ponen de relieve la necesidad imperiosa de avanzar con el tratamiento de la propuesta", destacó la diputada linqueña.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Con el rechazo de Unidad Ciudadana, Chivilcoy adhirió al Pacto Fiscal de Vidal


La defensa la hizo el concejal Leandro Crespi, quien indicó "la importancia de estos acuerdos en sintonía con estrategias para ordenar situaciones en los municipios y en el país”.

Continuar...




Municipalidad y Gobierno

Cuánto dinero extra recibirá cada distrito de la Cuarta por la adhesión de Provincia al Pacto Fiscal


Producto de la adhesión de la provincia al Pacto Fiscal, los municipios de la provincia recibirán sumas extras, que se repartirán por medio de la coparticipación. El detalle de cuánto recibirá cada municipios de la región.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Concejales de Cambiemos insistieron en que no habrá nueva cárcel en Junín


En un momento de la sesión del Concejo Deliberante realizada este jueves, el concejal Lautaro Mazzutti expresó su preocupación por el tema de la instalación de una cárcel en Junín. Ante esta inquietud, el concejal Juan Tolosa Rossini expresó claramente en nombre del bloque de Cambiemos que "Junín no tendrá una nueva cárcel".

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Carlos Casares: Cambiemos quiere interpelar a Torchio


Es por la causa que lleva adelante el Juez Federal Claudio Bonadio, que investiga el desvío de fondos destinados para implementar el programa GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos).

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Gatica inauguró un barrio después de 12 años sin viviendas para Bragado


El Intendente Municipal encabezó el miércoles al mediodía, el acto de entrega de 20 viviendas sociales construidas a través de la cooperativa COMARU, y destacó el trabajo de la gestión para revertir la situación y facilitar el acceso al techo propio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Britos reclamará en la Justicia los fondos que Nación le debe a Chivilcoy


La directora de Asuntos Legales del municipio envió una carta documento para intentar recuperar los $8 millones que Nación le debe al distrito. "No me han dejado otro camino", afirmó el jefe comunal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Polémica en Junín: Diputados aprobó la construcción de una nueva cárcel en la ciudad


La Cámara de Diputados de la Nación aprobó y giró al Senado el Presupuesto 2018, el cual plantea la construcción de una nueva cárcel en la ciudad. La diputada provincial Rocío Giaccone se hizo eco de la noticia y acusó a Petrecca de "faltar a su palabra y engañar a todos".

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

BRAGADO

El último adiós al ex intendente Aldo San Pedro


Un largo cortejo fúnebre lo acompaño hasta su última morada.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Falleció el ex Intendente de Bragado


Aldo San Pedro, quien se desempeñó al frente del municipio entre 2007 y 2011, acababa de asumir nuevamente como legislador, pero su delicado estado de salud le impidió estar en las dos primeras sesiones extraordinarias.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Dictan conciliación obligatoria a los empelados del Provincia para que los estatales tengan aguinaldo


​​​​​​​Cada hora de paro del Banco Provincia son cientos de perjuicios para los usuarios y para el funcionamiento del Estado, que ya comienzó a sufrir las consecuencias. La conciliación obligatoria, dictada por el ministario de Trabajo de la Nación, es la salida para que miles de empleados estatales cobren el sueldo anual complementario antes de Navidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Lincoln: Nueva mejora salarial para empleados municipales


El intendente Salvador Serenal dio a conocer una mejora salarial del 30% que otorgará un beneficio directo a más del 50% de los agentes municipales y llevará la jubilación mínima de un empleado municipal a los $5.800.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Bragado: Gatica entregará un bono de $2 mil a los empleados municipales


“Por solicitud de ellos hemos acordado este bono de $ 2000 que comenzaremos a pagar la semana próxima y es logro de los representantes de los trabajadores” señaló el intendente.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

XXVI Fiesta Nacional del Girasol


Se desarrollará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero. Todos los detalles.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Intendentes de la Cuarta participan de un nuevo foro de Cambiemos con Vidal


Se prevé que en el encuentro haya un fuerte mensaje a favor de imitar el achique del gasto político que la Provincia impulsa y que podrá tener el aval institucional de la Legislatura con la sanción de la nueva Ley de Ministerios.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013