Municipalidad y Gobierno

María Eugenia Vidal se reunió con el intendente del partido bonaerense de Carlos Casares, Walter Torchio


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la tarde de ayer al intendente del partido de Carlos Casares, Walter Torchio, en el marco de los encuentros que cada semana mantiene con jefes comunales de todo el territorio bonaerense.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

C. CASARES

Reunión por el bajo nivel en la prestación de los servicios de ABSA


El Intendente Municipal escribano Walter Torchio se reunió con Pedro Mayola titular de la Comisión que controla la calidad del agua en Carlos Casares.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Chacabuco es uno de los municipios de la Cuarta Sección que menos fondos para obras recibirá


Ayer se dio a conocer que para el 2017, el gobierno provincial dispondrá de 22 millones de pesos para obras públicas a realizarse en Chacabuco.

Continuar...


Transito

A CUIDAR LA VELOCIDAD

Se pone en marcha las fotomultas sobre la Ruta Nacional Nº 5


Será en jurisdicción del partido de Chivilcoy. El máximo permitido será de 60 kilómetros

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Nación entregó 1.600.000 pesos a 32 clubes sociales y deportivos de Pergamino


Fue ayer en el marco del Programa Clubes Argentinos que persigue como objetivo colaborar con las instituciones en el mejoramiento de sus instalaciones. Estuvieron el ministro de Educación, Esteban Bullrich y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Presentaron en Pergamino el protocolo sobre uso de fitosanitarios


Lo hizo el director de Fiscalización Vegetal del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, Gustavo Calvanese, ante aplicadores, ingenieros agrónomos, asesores privados y productores. Pergamino es uno de los tres municipios bonaerenses que firmaron el convenio para llevar adelante dicho protocolo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

CHARLA EN JUNÍN Y BRAGADO

Arata acompañó a Tundis y destacó “el contacto cara a cara” con los jubilados


La diputada provincial por el Frente Renovador Valeria Arata acompañó a la legisladora nacional Mirta Tundis en sus conferencias sobre el sistema previsional argentino en las ciudades de Junín y Bragado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El interior bonaerense ante la parálisis ferroviaria


En diversas localidades de la provincia de Buenos Aires se encuentran desarrollando acciones para obtener respuestas sobre el restablecimiento del servicio de trenes.

Continuar...


Transito

RUTA 7

Demoras en la obra de la autopista


Juan Carlos Minchilli, de los vecinos autoconvocados de Chacabuco, afirmó a Democracia que se deben a la falta de tierra. No obstante, ya se pusieron 10 mil metros de alambres nuevos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Junín, entre los municipios bonaerenses con problemas presupuestarios


En el último cuatrimestre del año, intendentes de diferentes comunas impulsan por estos días incrementos de tasas municipales con el objetivo de sumar ingresos porque los presupuestos votados meses atrás resultaron insuficientes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

“EDUCACIÓN SUPERIOR Y DESARROLLO REGIONAL”

El Diputado Nacional Sergio Massa fue orador en la UNNOBA


El pasado martes 13 de setiembre, en las instalaciones del Auditorio del Bicentenario de la UNNOBA (Junín), tuvo lugar una charla sobre educación auspiciada por el Instituto de Política y Gobierno de la UNNOBA y la Fundación Ciudad Abierta.

Continuar...


Transito

Vialidad informó sobre la obra de la Ruta 5


Funcionarios de Vialidad Nacional estuvieron en Mercedes para mantener un encuentro a nivel regional de los corredores viales de las rutas nacionales 5, 7 y 8. El proyecto de la ruta nacional 5 a Bragado se concretaría en 2019.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

REPORTAJE

“Lamentablemente la Municipalidad de Chivilcoy no alcanza a generar los recursos para los sueldos”


El doctor Guillermo Britos informó que los recursos ordinarios no son suficientes y depende de la coparticipación provincial.

Continuar...


Transito

CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOPISTA LUJÁN-JUNÍN

Avanza la licitación del tramo Carmen de Areco - Chacabuco en la Ruta 7


Serán en total unos 80 kilómetros de obra vial sobre los cuales se construirán nuevos carriles y banquinas. Ya fueron adjudicados otros tres segmentos de la carretera a distintas Uniones Transitorias de Empresas. En octubre se conocerán los nuevos contratistas del tramo restante.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Junín, elegida para comenzar con el proyecto de Jornada Extensiva


Serán solo 4 las ciudades de la Provincia de Buenos Aires donde se implementará el proyecto que impulsan el gobierno nacional y provincial, que anunció este viernes en Junín el Ministro de Educación y Deportes de Nación, Esteban Bullrich.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

POR PRESUNTA FALSIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

El intendente de Chacabuco se defendió y dijo estar a disposición de la Justicia


Víctor Aiola fue acusado por su ex competidor en las elecciones del año pasado, quien le achaca haber impulsado una maniobra para desprestigiarlo. Lo acusan de haber utilizado una factura apócrifa para abrir una investigación penal. “Es una denuncia absurda”, aseguró.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

En Pehuajó ofrecen pagarle los gastos a auditores del Gobierno para que controlen su gestión desde 2007


El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, le pidió a los Gobiernos nacional y provincial que envíen auditores de todos los ministerios a controlar las cuentas de su distrito desde 2007, y prometió hacerse cargo de todos los gastos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

LINCOLN

Una denuncia por fraude en la obra pública podría salpicar a un exintendente


El concejal del GEN Manuel Solana afirmó en diálogo con Democracia que durante la gestión kirchnerista funcionó una compleja red de malversación de dinero. También reclama que exfuncionarios se hagan cargo de los juicios perdidos por el municipio.

Continuar...


Cooperativa

Avanza la construcción del canal “La Sofía – Bellocq”


Ya se lleva construido más del 80% de una mega obra que empieza y termina dentro del partido de Carlos Casares la cual tendrá un radio de influencia de más de 70.000 hectáreas.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Gobierno mejorará el hábitat de cinco ciudades bonaerenses, una correntina y dos rionegrinas


El Gobierno firmó convenios con cinco municipios de la provincia de Buenos Aires, uno de Corrientes y dos de Río Negro que incluyen obras de tendido de redes de agua potable, cloacas y gas, alumbrado público, y mejoras viales y de espacio público, entre otros beneficios de hábitat.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040