Municipalidad y Gobierno

Positiva reunión para intervención de la Defensoría del Pueblo por el servicio de ABSA en Bragado


El miércoles de la semana pasada, en La Plata, autoridades municipales participaron del desarrollo de una reunión en las dependencias de la Defensoría del Pueblo para evaluar y realizar las presentaciones correspondientes por el deficiente servicio que la empresa ABSA se encuentra brindando en la ciudad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El concejal Acosta ratificó que las tasas municipales aumentaron un 40 % en Bragado


"No crean que nos vamos a callar. Siempre vamos a decir lo que pensamos. Porque sabemos de lo que hablamos, estudiamos todos los temas" dijo el concejal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Meoni: “Se pondrá en Junín una terminal de última generación”


El jefe comunal recordó que el proyecto del traslado de la estación de ómnibus tiene más de 25 años, ya que data del gobierno de Abel Miguel, y ahora el Gobierno Local “lo está llevando a cabo”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

¿Cuántos candidatos a Intendente habrá en Bragado…?


Hay entendidos en el tema que sostienen que serán más de seis. No existe todavía certeza respecto a quien será el referente local del actual Gobernador…

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Carlos Casares reconocido en el Senado de la Nación


Fue en la 12ª Edición de la distinción Gdor. Enrique Tomás Cresto 2014 “Lideres para el Desarrollo Integral de Latinoamérica”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Bono de 800 pesos para los municipales de Junín


La bonificación decidida hoy por el Departamento Ejecutivo será cobrada el día 9 de enero por todos los integrantes del personal comunal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Concejales prohíben la venta de pirotecnia en 25 de Mayo


Los concejales aprobaron una ordenanza prohibiendo en todo el distrito de 25 de Mayo la comercialización al público minorista “de todo elemento de pirotecnia y cohetería calificado como de venta libre en contradicción con las normas de comercialización establecidas en la disposición Nº 082/2001 del RENAR”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Licitaron la repavimentación de la Ruta 50 entre Vedia y Lincoln


El acto de licitación fue presidido por la titular de Vialidad provincial, Patricia Tombesi y acompañada por el intendente de Leandro N. Alem, Alberto Conocchiari.

Continuar...


Transito

Autovía Ruta 7: esperan que en marzo del año que viene arranquen las obras


Los vecinos autoconvocados de Chacabuco mantuvieron una reunión con Vialidad Nacional por el estado del proyecto. Esperan avanzar con la licitación antes de 2015 y en los 60 ó 90 días siguientes arrancar con la construcción. El primer tramo en realizarse sería el que llega a Junín.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Florencio Randazzo visitó la ciudad de Junín


Especialmente invitado por Randazzo, a través del diputado de Alberti, doctor Leonel Zacca compartió el almuerzo con el Ministro, el doctor Carlos Kenny, viejo integrante de la Liga Peronista Bonaerense (LIPEBO), dentro de la cual, ambos iniciaron su militancia en la cuarta sección electoral.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Deporte y salud para los mercedinos con nueva plaza


Se construirá en avenida 2 y 35, en la plaza de la Virgen de la Merced. Se suma a las dos ya existentes en la avenida 40 y a la renovada en plaza San Luis. Una fuerte inversión del municipio en estas obras.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Daniel Scioli en el aniversario de Suipacha: “Argentina ha encontrado su camino”


“Quiero convocarlos a que miren hacia adelante con mucha esperanza, entusiasmo, especialmente a los jóvenes”, expresó. Estuvieron el diputado nacional Eduardo de Pedro y el diputado provincial Alberto “Cucho” España.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El reparto de Scioli para el 2015


Los números de la región. Cuánto recibirá cada distrito para infraestructura y saneamiento por parte de la Provincia.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Carta documento y nuevos reclamos de 9 de Julio contra Gral. Viamonte


“Hoy estamos pidiendo un trabajo vial, un alteo de camino que asegure la transitabilidad del acceso a la localidad y no la ejecución de una obra hídrica” señaló Martín León, Secretario de Obras y Servicios Públicos, quien manifestó el desinterés del vecino distrito en colaborar para resolver la situación.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Las camionetas de los DNI llegan a Mechita y O´Brien


Las camionetas de los DNI estarán arribando la próxima semana a dos cuarteles del Partido de Bragado, por una disposición del Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Distintos dirigentes se anotan en la carrera hacia la intendencia de Junín


En el Frente Renovador el jefe comunal Mario Meoni mantiene la duda sobre sus aspiraciones; el Frente para la Victoria se muestra disperso, a la espera de lo que ocurra en el plano nacional; y el Pro de Pablo Petrecca se muestra como el rival a vencer para el oficialismo comunal.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Solicitarán informes sobre adjudicación y construcción de la autovía Junín-Chacabuco


Los ediles enviarán solicitudes al Poder Ejecutivo Nacional, al Ministerio de Planificación Federal, a la Secretaría de Obras Públicas y a la Dirección Nacional de Vialidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Piden que Olavarría, Azul y Bolívar sean declaradas ciudades “Gas Dependiente”


Se trata de una iniciativa del Senador Provincial Héctor Vítale. El legislador massista formalizó el pedido, luego de que los concejales del Frente Renovador presentarán una iniciativa en el mismo sentido en Olavarría.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Bossio y Berni visitaron ayer Pergamino


Bossio aseguró que “la tarea que nos encomendó la presidenta es ir al encuentro del vecino y tener una vocación profunda de solucionar las cuestiones cotidianas que son importantes para muchos argentinos”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Concejales de Chacabuco llevaron el pedido de la autovía al Congreso de la Nación


Los concejales de la UCR de Chacabuco, Ariel Di Piero y Mariano Cámera, junto al presidente del partido, Lisandro Herrera, se reunieron este martes con diputados nacionales de UNEN para solicitarles apoyo para la inclusión en el presupuesto 2014 de las partidas necesarias para la ejecución de la obra de la autovía Luján-Junin.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035