Municipalidad y Gobierno

UCR: intendentes van por el ajuste de tasas


Durante el encuentro en el Anexo de Diputados, los jefes comunales de la Unión Cívica Radical anunciaron que pedirán reunirse con la ministra Batakis

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Buscan reglamentar el uso de cuatriciclos en toda la provincia


La iniciativa, presentada por el titular del bloque, Carlos Fernández, dispone que el otorgamiento de las licencias estará a cargo del municipio que corresponda, previo informe de antecedentes que certifiquen que no existe impedimento para conducir en el territorio provincial y en cualquier otra jurisdicción del país.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Hoy se inicia en Bragado, la “Cumbre del radicalismo”


Ernesto Sanz, Julio Cobos y Ricardo Alfonsín, estarán el sábado en una reunión de la UCR que concita la atención del país y reflejan los grandes medios. Se sumarán Gerardo Morales y Mario Negri, jefes de las bancadas partidarias del Congreso. Serán dos días de plena actividad, organizada por la dirigencia del radicalismo bonaerense.

Continuar...


Transito

Impulsan establecer la emergencia vial en Junín


Ya han mantenido reuniones con autoridades municipales, funcionarios judiciales, magistrados, jefes policiales y miembros de ambos juzgados de faltas.

Continuar...


Transito

Obras viales para Chacabuco, Bragado y 9 de Julio


El Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección de Vialidad, anunció que se licitarán las obras viales de rehabilitación y mejoramiento para las rutas provinciales 191, 30, 51, 46 y 65 que atraviesan los partidos de Chacabuco, Bragado y 9 de Julio.

Continuar...


Transito

Pedirán a De Vido que priorice obras en el tramo Chacabuco-Junín


El intendente de la vecina ciudad, Mauricio Barrientos, junto a funcionarios, concejales y chacabuquenses autoconvocados mantendrán una audiencia con el ministro de Planificación de la Nación el próximo lunes.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Junín y nueve municipios avanzan en un convenio de cooperación


La intención es prestarse ayuda mutua ante desastres naturales o accidentes que superen los medios de respuesta con que cuenta la localidad afectada.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Concejales de Chacabuco también piden la vuelta del tren de pasajeros


El concejal chacabuquense Maxi Felice del bloque GEN/FAP pidió que se restablezca el servicio de trenes que Chacabuco y Junín con Retiro, en Capital Federal.

Continuar...


Transito

Aprobaron por unanimidad la extensión de la autovía hasta la ciudad de Junín


Salió aprobado por unanimidad el proyecto presentado por el legislador Dr. Rubén Darío Golia presento para agilizar las obras en ejecución y que se extienda la autovía 7 hasta Junín.

Continuar...


Transito

Los trenes de la Provincia, en retirada: el ocaso de Ferrobaires


El ocaso de Ferrobaires, nombre comercial de la Unidad Ejecutora del Plan Ferroviario Provincial, muestra, a 20 años de su creación, la peor de sus caras.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Junín impedido de colocar nuevas cámaras


Los elementos están retenidos en la aduana y no tienen la respectiva autorización para su ingreso, cámaras que estaban destinadas para ser colocadas en nueve nuevos sector del ejido urbano.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La Provincia pagará el aguinaldo a jubilados antes de Navidad


Comenzarán a percibir la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) el próximo martes 17 de diciembre y que dicho pago se completará entre esa jornada y el viernes 20 de diciembre, antes de Navidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Las fuertes ráfagas arrancaron varios techos


La tormenta eléctrica de anoche, acompañada de fuertes vientos, arrojó como resultado la voladura de tres techos en distintos hogares de Lincoln.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Presupuesto 2014: La provincia destinará $20.366.649 para el partido de Chivilcoy


En el proyecto se volvió a incluir la incumplida promesa de agua potable en los pueblos del partido como Benítez, San Sebastián, Ayazar y la Rica.

Continuar...


Cooperativa

Cooperativa Agrícola de Chivilcoy: Las complicaciones no se reducen


Una nueva reunión de integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Chivilcoy se hizo el lunes, la cual viene atravesando una difícil situación financiera luego de la mala administración del anterior Consejo Administrativo, que renunció a principio de año.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Obra de Gas para Martínez de Hoz


El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Obras Públicas informa que luego de una reunión que el Ing. Luis Siri mantuvo en La Plata.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Elecciones 2013 en Carlos Casares


Lo que votaron los casarenses a nivel provincial y nacional.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Las elecciones municipales en los distritos de la Cuarta


La Verdad realizó un análisis de las elecciones municipales en los diferentes distritos de la Cuarta. Con distintos resultados, el escenario electoral quedó abierto de cara a 2015. A continuación, el análisis distrito por distrito.

Continuar...


Transito

Se pone en marcha el nuevo servicio de tren Once - Bragado


El Ministerio del Interior y Transporte, a través de la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), informa que a partir del viernes 18 de octubre del corriente, pone en marcha su nuevo servicio Once - Bragado - Realicó.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041