Transito

Mejorarán las vías entre Mercedes y Bragado


Llamado de licitación para la obra de infraestructura. El tramo entre Benitez y Bragado tendrá un costo de 326 millones.

Continuar...


Transito

Llegan a Junín los equipos para aplicar fotomultas y otros controles de tránsito


Estarán ubicados en distintas esquinas de la Ciudad y permitirán detectar infracciones, entre ellas el paso de semáforos en rojo. Empezarían a funcionar en el transcurso de junio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Piden incorporar a todas las plazas de Junín juegos para chicos discapacitados


El proyecto de ordenanza ingresó antes de ayer al Concejo Deliberante y propone fomentar la integración de los niños con capacidades reducidas a través de los espacios lúdicos.

Continuar...


Cooperativa

Tres cooperativas bolivarenses estuvieron presentes en el aniversario del Credicoop


Los titulares de tres cooperativas de trabajo locales que han conformado una empresa social, estuvieron presentes la semana pasada en Chacabuco, donde el Banco Credicoop celebró sus treinta y cinco años de vida.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El Intendente vetó la Ordenanza de suspensión por 70 días de habilitaciones comerciales


Se pidió cambio de carátula de habilitación. Ya no es un emprendimiento privado, sino una “sede oficial” del Mercado Central. Se brindó ayer conferencia de prensa y luego un acto con mucho público en el salón ExCombatientes de Malvinas.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Denunciaron al municipio de Junín por nueva tasa


En algunos casos, el sobrecosto que se aplica a los consumidores es del 4% e incluye a las estaciones de servicio de YPF. La presentación la hizo la FECRA.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Se viene “Barlovento, un desafío cultural”


El pasado 22 de abril, en la ciudad de Bolívar se lanzó el 1º Torneo Cultural de la Región de los Vientos, denominado “Barlovento, Desafío Cultural” de los cuales participan los municipios de Bolívar, C. Casares, C. Tejedor, Daireaux, H. Yrigoyen, 9 de Julio, Pehuajó, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas y 25 de Mayo.

Continuar...


Transito

Se aplica el estacionamiento medido en el centro casarense


Para poder definir y resumir lo que fue la primera jornada de la puesta en marcha del estacionamiento medido en el radio céntrico de nuestra cuidad basta con parafrasear la canción de “La Mona” Giménez que dice “La ciudad parece un desierto…”. Sí, así se vio el centro casarense.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La UCR Lincoln se pelea por el sello UNEN


El 2013 terminó con una fuerte división dentro de la Unión Cívica Radical (UCR) de Lincoln, y el 2014 comenzó igual o peor.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

María Eugenia Vidal pasó por Pergamino en su gira provincial


La segunda de Mauricio Macri en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires recorre el territorio bonaerense de cara a 2015. El viernes fue el turno de nuestra ciudad, donde estuvo acompañada por el referente seccional del macrismo, Marcelo Pacífico.

Continuar...


Transito

Hasta el 30 de mayo está la VTV en Villegas


Aquellos que necesiten renovar o hacer por primera vez la verificación técnica vehicular deberán acudir a Castelli 835, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. Se atiende por orden de llegada.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La provincia invertirá más de 33 millones en cloacas para Carlos Casares


El int. W. Torchio, participó de la apertura de sobres de la licitación de la obra “Ampliación de la Red Troncal de Desagües Cloacales en Carlos Casares”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Aníbal Pittelli dijo adiós a Chivilcoy


El mandatario comunal confirmó despedida a la intendencia y será el jefe del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación. El profesor Darío Speranza asume como intendente hasta el 2015

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Buscan limitar reelecciones en intendencias bonaerenses


Lo solicita el diputado provincial del oficialismo José Ottavis, quien piensa que si un presidente no puede estar más de ocho años en su cargo, no debe haber otros privilegios.

Continuar...


Transito

En Chacabuco presentaron las obras de la Ruta 7


Estuvo el diputado nacional Julián Domínguez. El 15 de abril se producirá la apertura de las licitaciones correspondientes al tramo Junín–Chacabuco para que rápidamente tenga lugar el comienzo de las obras.

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Redrado en Junín: "En la provincia se vive el día a día"


El economista que integra el equipo en esa área del Frente Renovador, Martín Redrado, afirmó que en la provincia de Buenos Aires se vive “el día a día porque no tiene planes vitales ni estratégicos a 10 años”. Mencionó las falencias que tiene el anteproyecto del Código Penal y dijo que la gente le dirá que no al nuevo código. Antes de llegar a Junín también estuvo en Chacabuco.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

María Eugenia Vidal estuvo en Bragado


“Quiero construir, con personas como Vicente y Pablo, las mejores respuestas para el 2015” dijo la funcionaria.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Carnaval de sobreprecios en Lincoln


El Consejo Escolar del distrito vive momentos convulsionados. En el ejercicio 2013, desde el organismo educativo abonaron $ 25 pesos por el kilogramo de pan, cuando en otros centros comerciales se vendía a $ 16. La empresa de panificados del intendente Jorge Fernández, los nexos con Ana Ayala y la triangulación de las licitaciones

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034