Municipalidad y Gobierno

INTENDENTE DE CHACABUCO

Víctor Aiola: “Recibimos un municipio devastado”


El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola (Cambiemos), afirmó en una entrevista con Democracia y TeleJunín que había solo 290 mil pesos en la caja de la Comuna y en veinte días tenía que pagar 30 millones de pesos en sueldos y aguinaldos. Las horas extras pasaron de 55 mil a 25 mil.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Mara Pérez Reynoso, oriunda de Martínez de Hoz, es la primera funcionaria transexual del país


Ocupará un cargo en el Ministerio de Seguridad, que conduce Patricia Bullrich ligada a la Ministra desde que era diputada nacional.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

PERGAMINO

Vaivenes en la Afsca, Laura Clark fue removida de su puesto


En un marco de acciones judiciales encontradas, y considerando los hechos acaecidos a nivel nacional que tuvieron como protagonistas a Martín Sabbatella, en Pergamino la jefa regional, una vez más, fue apartada y la delegación local quedó a cago de Manuel Cerioni.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Reunión con Dietrich y vialidad provincial por rutas, infraestructura y obras


Se llevaron a cabo dos encuentros entre vecinos de la región y el Ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, en la sede ministerial. La ruta nacional 5 entre los puntos tratados.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

LEY DE PRESUPUESTO

La Región recibirá 867 millones de la Provincia en fondos especiales


Serán destinados a la realización de obras de envergadura y a mejorar la prevención del delito en los diecinueve distritos que integran la Cuarta Sección Electoral. El 70 por ciento será usado para infraestructura y el 30 por ciento restante para seguridad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

JEFE DE REGIÓN SANITARIA III

Marcelo Lerda: “No hay dengue en Junín”


“Ninguno dio positivo”, aclaró el profesional. Sin embargo, como el riesgo de epidemia sigue latente, el director de Bromatología y Zoonosis de la Municipalidad, Julio Ferrero, llamó a los vecinos a tomar recaudos.

Continuar...


Transito

CHIVILCOY

Nuevo ataque a la Guardia Urbana, incendiaron a una camioneta


El director de Tránsito, Gabriel Calandrino, sostuvo en una entrevista que en el último tiempo, tanto el personal como los móviles son objetos de constante agresión. “Tenemos un problema social muy grande y hay mucha agresión en los chicos”, expresó el funcionario.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EN LUJÁN

Ruta 5: anunciarán la culminación de la obra


El presidente Mauricio Macri tenía previsto viajar hoy a Luján para anunciar la culminación de los trabajos de la Ruta 5, que están paralizados desde hace ochos años.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Una empresa mexicana está interesada en reactivar los ex talleres ferroviarios de Mechita


El Intendente Municipal de Bragado recibió a representantes de la empresa de México, Ferrovias del Bajio S.A., por un proyecto que lleva adelante dicha firma con la intención de realizar inversiones en la vecina ciudad y también en Mechita, lo que derivaría en la necesidad de incorporar mano de obra.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

EN LA REGIÓN

Los municipios cierran los presupuestos con aumentos de tasas que rondan el 30%


A pesar de la complicada situación financiera que resiente las arcas de las comunas bonaerenses, las abultadas deudas y una ayuda provincial que tarda en llegar, la mayoría de los incrementos de impuestos locales giran en torno a esa cifra.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

CARLOS CASARES

Balneario San Esteban inauguró la Temporada 2016 para la Colonia de Vacaciones


En la mañana del lunes 04 de enero se llevó a cabo el acto oficial de inauguración de la nueva temporada para los chicos que concurren a la colonia de verano del CEF Nº 11.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Como en la dictadura, pero en Trenque Lauquen


Silvia Orozco denunció que en Trenque Lauquen los artistas deben presentar el repertorio de temas para ser evaluados por la municipalidad antes de interpretarlos.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

CAMBIOS EN LA JUSTICIA

El abogado juninense Piedecasas, electo presidente del Consejo de la Magistratura


Fue erigido ayer con el voto del oficialismo, puesto que todo el bloque kirchnerista, tal cual lo adelantó en la sesión el diputado Héctor Recalde, se abstuvo de votar. La votación fue en medio de una puja gremial.

Continuar...


Transito

Un nuevejuliense es el nuevo Director de Tránsito de Lincoln


Se trata de Mario Durán, tiene 40 años, es oriundo de nuestra ciudad y está radicado en Lincoln desde el año 2006.

Continuar...


Cooperativa

BRAGADO

Trabajadores de cooperativas locales se presentaron ayer en Desarrollo Social


En la casa de calle Núñez Nº60, se hicieron presentes trabajadores de cooperativas locales que percibían un sueldo de parte de la Municipalidad de Bragado.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El radical pergaminense Jorge Elustondo sería ministro de la Producción bonaerense


Continúan las negociaciones entre el PRO y la UCR por el gabinete: sin el área de Salud, el radicalismo conseguiría Producción y habría cambios en repartos legislativos. Existe una versión que pone a Héctor “Cachi” Gutiérrez con posibilidades de ser titular de Educación.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El casarense Lisandro Perotti ocupará un relevante cargo en el gobierno de María Eugenia Vidal


Es el actual Director de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y habría sido tentado para ejercer la titularidad de la Dirección de Transportes Bonaerense.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

RUMBO A LA ASUNCIÓN

Pablo Petrecca: “Este verano vamos a tener playas en Junín”


El intendente electo de Junín por Cambiemos adelantó en una entrevista con Democracia que a partir del 10 de diciembre comenzarán a mejorar los servicios del Parque Natural Laguna de Gómez y habrá espacios “con arena, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Rosario”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

BRAGADO

18 viviendas usurpadas en el Barrio Villa Cano


Tensión en la tarde de ayer, por un operativo policial. Intervino la Ayudante Fiscal Virgina Pérez. Los usurpadores dispuestos a no dejar las casas, eran recibidos por el intendente San Pedro.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Usuarios viales reclaman que Scioli venga a la región a dar cuentas por las rutas


Después de insistir con la interpelación al Gobernador Scioli y al Ministro Arlía por el número de accidentes fatales y la falta de obras viales, a través de un comunicado, la Unión de Usuarios Viales (UDUV) solicita en forma pública que antes de terminar el mandato, el primer mandatario provincial se haga presente y corrobore las licitaciones y etapas de trabajos, al menos de la tercera parte de lo presupuestado.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4042