Municipalidad y Gobierno

La antena definitiva de la TDA ya está funcionando en Chacabuco


El intendente municipal, Mauricio Barrientos, acompañado por el subsecretario de Prensa y Comunicación, Emilio Scandizzo, recorrió la planta de la Televisión Digital Abierta (TDA) que se encuentra en inmediaciones de la “Curva del Sol”.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La rendición de cuentas 2014 enfrenta a gobierno y oposición en 25 de Mayo


López Ledesma: “El presupuesto de 25 de Mayo es previsible y aceptable”.

Continuar...



Transito

Junín tendrá su Parque Infantil de Tránsito


Luego de gestiones realizadas por la Secretaría de Gobierno y de la Agencia Municipal de Seguridad Vial, se confirmó la presencia y permanencia en nuestra del Programa Itinerante de Educación y Seguridad Vial perteneciente al Automóvil Club Argentino.

Continuar...



Transito

Los remises deberán llevar una identificación


Todos los coches remises de la provincia de Buenos aires deberán llevar una oblea identificatoria en la luneta trasera y un tarjetón en el que figuren los datos personales del conductor del vehículo y de la empresa para la cual trabaja.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Bolívar: Solicitan una balanza móvil para la ruta 65


El bloque de Frente para la Victoria/Partido Justicialista presentó un proyecto de Resolución dirigida al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, para que a través del área de Gobierno correspondiente, se destine una balanza móvil a la Municipalidad de Bolívar.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Fuerte discusión entre el Intendente y comerciantes locales de Bragado


En un clima tenso, el jefe Comunal recibió a los comerciantes locales que se sintieron afectados por la falta de ventas en la laguna en el contexto del recital de La Renga. San Pedro se comprometió a devolver los impuestos que pagaron pero los comerciantes reclaman que se reconozca también la mercadería .

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Acordaron suba salarial del 30,30 por ciento para empleados Municipales de 25 de Mayo


El aumento se dará por etapas. En mayo será un 7 por ciento al básico y una suma fija se incrementará al 35 por ciento, en agosto la suba será del 8 por ciento en blanco y una suma no remunerativa que irá al 40 por ciento, y en octubre ésta última llegará al 45 por ciento. "Esto representará el 30,30 por ciento de bolsillo que recibirán los trabajadores", dijo el secretario general del gremio.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Entrega de importantes subsidios a las escuelas de Smith y El Séptimo y netbooks a los alumnos de Moctezuma y Smith


La semana pasada el Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto a la Presidente del Concejo escolar Maricel García y a la concejal y titular del ANSES Silvia Sette visitaron Smith y Moctezuma.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Desde la Cuarta Sección Electoral resisten la aspiración de MI


"Manifestamos nuestro enérgico rechazo a las candidaturas mediáticas", señala un documento firmado por dirigentes del FpV de la Cuarta Sección Electoral.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Desmintieron los rumores que indicaban que el Intendente de Junín había muerto


Una noticia – falsa, se comprobó luego – corrió como reguero de pólvora esta mañana y daba cuenta de la muerte del Intendente de Junín Mario Meoni.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El nuevo mapa electoral de la Cuarta Sección luego del acuerdo UCR-PRO


El acuerdo entre el radicalismo y el macrismo en el ámbito nacional posibilitó que muchos dirigentes de la región trabajen para concretar alianzas con otros espacios de cara a las elecciones, como una forma de potenciar sus chances en las urnas.

Continuar...


Transito

El FPCyS pide la emergencia vial para Carlos Casares


Lo hizo con el objeto de garantizar el ejercicio del derecho a la circulación en condiciones que aseguren la integridad de las personas y el resguardo de los bienes afectados por los siniestros que a diario suceden en la vía pública. Desataca además la Creacion del registro de antecedentes del transito.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

La provincia realiza obras hidraúlicas, de agua, cloacas y Vivienda en Casares


El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlia, recibió al intendente Walter Torchio para analizar el avance de la construcción de viviendas, de obras hidraúlicas y de agua y cloacas en el municipio de Carlos Casares .

Continuar...



Municipalidad y Gobierno

Bragado: La primer ciudad de la región para los microcréditos "Padre Carlos Cajade"


El Intendente firmó el convenio junto al Coordinador Nacional de Microcréditos Lic. Gandulfo. Para el control y seguimiento de los mismos el Municipio conformó el Consorcio de Gestión para el Desarrollo Local.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

El municipio de 25 de Mayo reclamó por el servicio ferroviario al sur del distrito


La secretaria de Gobierno ratificó el pedido formulado en el 2013, de un tren liviano y con mayor capacidad.

Continuar...


Municipalidad y Gobierno

Bragado: El millón del ministro que nunca apareció


Hace cuatro meses la ciudad de Bragado sufrió un tornado que destrozó casas y galpones. El millón de pesos prometido por Desarrollo Social provincial aún está en camino. En el municipio lo esperan con ansias.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013