Abel Pintos actuará el próximo lunes feriado en Alberti


El show con los artistas invitados se va a iniciar pasadas las 15 con entradas gratis.

Continuar...


Aniversario del Coro Municipal de Carlos Casares


Con un Salón Blanco Municipal colmado de público, el pasado sábado 2 de noviembre el Coro Municipal de Carlos Casares festejó su primer Aniversario con un Encuentro Coral.

Continuar...


Recital de Abel Pintos en Alberti gratis


El 15 de noviembre pasado los organizadores del espectáculo de Abel Pintos decidieron suspender el show y reprogramarlo para el 25 de noviembre (lunes feriado).

Continuar...


Impresionante noche con Axel en la semana del 159 aniversario de la ciudad de Chivilcoy


Jóvenes de Chivilcoy y de toda la zona se acercaron al escenario emplazado frente al Monumento a los Fundadores para disfrutar del show musical promovido por Axel.

Continuar...


Charly viene el 19


Se confirmó anoche a las 22.30 horas por Facebook que Charly García brindará un recital en Bolívar el sábado 19 del corriente. No se menciona el lugar ni el horario, y se sobreentiende que ese concierto no formará parte del Bolívar Rock ni de los actos previstos por la reinauguración del Cine, que se desdoblarán en dos días, el 12 y el 18 (ver aparte).

Continuar...


Víctor Heredia cantará el sábado en Pergamino


En el Día de la Diversidad Cultural, el cantautor cerrará un Festival organizado por la Coordinadora de Estudiantes Secundarios del que participarán además las bandas locales “Prófugos”, “La Bruma”, “El Ensayo” y “Tuchi” Santucho.

Continuar...


Pergamino prepara el 6º Festival de Blues


Durante la nueva edición del ya clásico festival de blues de Pergamino, organizado por la banda local, Lavaqué Blues Band, se vivirán dos noches a puro blues donde brillarán figuras de la talla del brasilero BelintaniDuca; los connacionales de La Mississippi; y el nacido en Mississippi, el legendario Vasti Jackson.

Continuar...


6000 personas fueron a ver a Pintos


En la ciudad de América (Rivadavia) en el marco de los festejos por el aniversario, se presentó ayer, Abel Pintos en el polideportivo.

Continuar...


¡Chivilcoy fue Rock!


Se llevó a cabo la versión 2013 de Chivilcoy Rock, ayer a la tarde desde las 14, el campo de deportes del polideportivo municipal Eva Perón se colmó de jóvenes y familias que llegaron para gozar de buena música y escuchar rock and roll hasta el anochecer.

Continuar...


Fue suspendido el recital de Abel Pintos


Lo reprogramaron para el 25 de noviembre. La lluvia llevó a los organizadores a tomar esta determinación. Pintos estuvo en la conferencia de prensa.

Continuar...


Ismael Serrano engalanó Bragado


El cantautor ofreció un recital de calidad en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino. Cantó por más de tres horas y fue muy aplaudido por sus seguidores. Es el primer espectáculo internacional desde la reinauguración del Centro Cultural

Continuar...


Jésica Arfenoni campeona: ganó el Mundial de Tango de Pista


La villeguense Jésica Arfenoni y su pareja Maximiliano Cristiani ganaron la final del Mundial de Tango de Pista, que se disputó anoche ante un Luna Park colmado y en el que compitieron representantes de 37 países de todo el mundo.

Continuar...


Jesica Arfenoni en la final


La bailarina villeguense y su pareja obtuvieron el segundo lugar de la semifinal en el Mundial de Tango. Volverán a bailar el próximo martes 27 de agosto.

Continuar...


Fiesta del Salame 2013. El viernes actuará el chivilcoyano Kino


También estará Abel Pinto cerrando la exposición, además de Arbolito, Tarragó Ros y el humor de los QV 4 y Chichilo Viale.

Continuar...


El juninense Juan Pablo Bulich llegó a la semifinal del Mundial de Tango


Competirá este mediodía junto a su compañera, Rocío García Liendo, en la categoría “Escenario”. El bailarín, de 25 años, se desempeña en “Tango Porteño”, obra protagonizada por Luciana Salazar y Juan Darthés.

Continuar...


Fiesta Nacional del Salame Quintero


Siguen los preparativos para el evento que se llevará a cabo los días viernes 6 y domingo 8 de septiembre en el ex Martín Rodríguez. Este año habrá elección de la reina y su corte de princesas.

Continuar...


La “Sole” de Arequito le pone el moño a la Fiesta del Agricultor en Irala


Se realizará los días 13, 14 y 15 de septiembre. Gabriel Rossi, Delegado Municipal, brindó detalles.

Continuar...


Después de mucho tiempo, regresó Valeria Lynch a Chivilcoy


Muy pocos espectáculos de los presentados en los últimos años en nuestra ciudad, ha tenido la calidad, jerarquía y aceptación del que ofreció en la noche del pasado miércoles 21 en la sala mayor de Bingo Chivilcoy, empresa que permitió la llegada de un show de ese nivel.

Continuar...


Recital de Abel Pintos en Alberti


Convocaron a más de 20 instituciones para que participen de este evento solidario. Será en el marco de la Semana de la Juventud.

Continuar...


Valeria Lynch llega a Chivilcoy para rendir tributo a Estela Raval


En el espectáculo de miércoles 21 en Bingo Chivilcoy estará acompañada por Los Latinos. Se venden entradas anticipadas en la sala de diversiones.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041