Bolivarense nuevo integrante del cuerpo técnico de Martín Palermo


La noticia se conoció en los últimos días, el bolivarense Manuel Fernández se sumó al cuerpo técnico de Martín Palermo. Un salto impresionante en su carrera dentro de la dirección técnica de alto rendimiento.

Continuar...


FÚTBOL REGIONAL

El Linqueño de Cóppola se consagró campeón del 4 Ligas


El equipo dirigido por el entrenador juninense se adjudicó la primera edición del torneo organizado por la Alianza Deportiva del Noroeste, conformada por las ligas de Rojas, Lincoln, General Arenales y Vedia.

Continuar...


FÚTBOL

Las glorias de Boca y Juventus jugarán en Junín


El evento se realizará el domingo 15 de noviembre a las 19, en el estadio “Eva Perón”. Estará en juego la copa “Ciudad de Junín”.

Continuar...


EL EX FUTBOLISTA ESTUVO EN BOLIVAR

Juan Pablo Sorín grabó un programa con Javier Weber


En su rol de comunicador, el ex futbolista Juan Pablo Sorín visitó Bolívar, precisamente para entrevistar a Javier Weber, para un envío que se transmitirá por la señal DeporTV.

Continuar...


El bragadense Claudio Salto debutó en la primera de River


El bragadense Claudio Salto tuvo su primera oportunidad en lo más alto del fútbol argentino, jugó el segundo tiempo en el equipo de Gallardo.

Continuar...


El comienzo de la Champions pone frente a frente a Messi e Iturbe


Menos de dos semanas faltan para que dé comienzo la Liga Europea por excelencia, que además en esta ocasión tiene como aliciente el hecho histórico de que por primera vez, cinco clubes del mismo país han llegado a clasificar y se verán las caras en los próximos meses en más de una ocasión.

Continuar...


UNNOBA

Nuevo curso para capacitar árbitros de fútbol


Por segundo año consecutivo, la Dirección de Deportes de la UNNOBA dictará, junto a la Liga Deportiva del Oeste, un curso para capacitar árbitros de fútbol.

Continuar...


Preparan un torneo de Footgolf en Bragado


Será organizado por la Liga Bragadense de Fútbol y daría comienzo en el mes de Setiembre.

Continuar...


Los clubes pehuajenses contarán con desfibriladores


Ayer por la mañana se desarrolló una importante reunión en el Palacio Municipal, de la que participaron los once clubes pehuajenses que integran la Liga local de Fútbol.

Continuar...


En Tejedor: Joven futbolista se descompuso en la cancha y está internado en Junín


El jugador de la reserva del equipo tejedorense tuvo que ser reemplazado en el complemento del partido ante Social de Tres Algarrobos porque se sentía mal, y apenas fue sustituido sufrió un ataque cardíaco que casi le cuesta la vida.

Continuar...


Agro presentó su plantel ante los casarenses con un encuentro solidario


El lunes pasado, Agropecuario comenzó a transitar la recta final a su debut en el torneo Federal B y realizó la presentación de su plantel ante un gran marco de público.

Continuar...


Juan Martín Del Potro visitó Rivadavia de Lincoln


El reconocido tenista arribó a Lincoln junto con “Rolo” Schiavi, y se dieron una vuelta por el Complejo Deportivo para jugar un “picadito” entre amigos.

Continuar...


Cavenaghi junto a la Fundación River fueron solidarios en Obrien


El "Torito" y la Fundación, junto con DIRECTV, brindó una charla y donaciones para alumnos de su primer escuela en su pueblo natal. VIDEO.

Continuar...


Sarmiento de Junín: “Chacabuco fue uno de los lugares donde más gente asociamos”


Así evaluó Gustavo Martignoni, integrante de la comisión directiva de Sarmiento de Junín, la campaña de socios que realizaron este martes.

Continuar...


Bochini jugará partido a beneficio en Saladillo


A beneficio de la Escuelita de Fútbol del Club La Lola, el equipo de veteranos del Club Independiente, integrado por figuras de la institución de Avellaneda, disputará un partido amistoso el 16 de diciembre.

Continuar...


Sarmiento de Junín ascendió y vuelve a la Primera División


El conjunto verde igualó sin tantos en su visita a Santa Fe frente a Unión, para lograr el ascenso a la Primera División del fútbol argentino tras 32 años de ausencia, en partido correspondiente a la vigesimoprimera fecha de la Zona B del torneo de la Primera B Nacional.

Continuar...


Sabella brindará una charla abierta en la UNNOBA


El ex director técnico de la Selección Nacional de Fútbol Alejandro Sabella dará una charla en la UNNOBA.

Continuar...


Diego Serega en Carlos Casares


El ex integrante de la Selección Argentina de Ciegos “Los Murciélagos” visitó nuestra ciudad desarrollando distintas actividades.

Continuar...


Joven arquero pehuajense preseleccionado por entrenadores de River Plate


Días atrás, se desarrolló en la vecina ciudad de 9 de Julio una prueba de jugadores organizada por el Club Atlético River Plate, en la que volvió a quedar preseleccionado el joven arquero pehuajense Nicolás Sánchez, quien cuenta con tan sólo 12 años de edad.

Continuar...


Dirigente de Gimnasia y Esgrima de La Plata visitó Bragado


Trabajarán en forma conjunta con la Liga de Fútbol local para regularizar instituciones de nuestra ciudad. Daniel Arteca fue recibido por Aldo San Pedro.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012