Accidentes

RUTA 5

Despiste, vuelco y choque en la rotonda de Alberti


Se cortó la luz de la rotonda de la ruta 5 y el acceso a la ciudad de Alberti. Se pasaron de largo tres vehículos. Hubo un vuelco y un choque.

Continuar...


Actualidad

TAMBIÈN DESVINCULARON A DOS EMPRESAS

Causa IOMA: hay seis empleados de Junín que fueron “suspendidos y sumariados”


Empleados y profesionales de la obra social presentaron denuncias que describen un mecanismo aceitado entre empresas prestadoras de servicios y la falta de controles, con sospechas de irregularidades sobre todo en concepto de sobreprecios.

Continuar...


Actualidad

BRAGADO

Nueva Guardia Urbana con móviles flamantes fueron presentados en la puerta del Municipio


Se trata de cinco vehículos 0 km y 20 agentes que trabajarán en toda la ciudad. Los fondos surgieron del aporte extraordinario que otorgó la Gobernadora Vidal en materia de seguridad.

Continuar...


Actualidad

EN LA MADRUGADA DE AYER

Un camionero de Alberti agredido en el cruce de 51 y 30


Está internado en el Hospital de Alberti con una herida importante en su frente. Le arrojaron objetos contundentes a la cabina. La víctima de la agresión fue identificada como Carlos Sagardoi.

Continuar...


Accidentes

OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 251, CERCA DE LA AGRARIA

Otro accidente vial sobre la Ruta Nacional 7


Una camioneta Chevrolet S-10 y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, registrado anoche pasadas las 20.30.

Continuar...


Accidentes

BOLÍVAR

Grave impacto frontal en ruta provincial 65


Fue este miércoles, en las primeras horas de la mañana, minutos después de las 7, sobre la Ruta Provincial 65, en el tramo que une la ciudad de Bolívar y Urdampilleta.

Continuar...


Accidentes

EN EL KILÓMETRO 188

Despiste en la Ruta Nacional N° 5


Dos mujeres resultaron lesionadas al despistarse con el auto en el que circulaban por la ruta 5. Son oriundas de Alberti. Una de ellas fue derivada a Junín.

Continuar...


Inseguridad

Cuatro encapuchados perpetraron audaz robo a una familia linqueña


Los delincuentes ingresaron armados a una casa de calle Buchardo al 60 y maniataron al matrimonio que allí reside.

Continuar...


Actualidad

Buscan a un joven chacabuquense desaparecido desde el viernes


La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la vecina ciudad de Chacabuco informó que el joven Cardozo Lucas Emanuel, de 20 años de edad se ausentó de su domicilio de calle San Luis 418 de Chacabuco, el día viernes 1 de julio a las 19:00.

Continuar...


Actualidad

HENDERSON-PEHUAJÓ

Posible identidad del cura que habría pedido por lugares de prostitución y estupefacientes en Pehuajó


El Obispado de 9 de Julio ante la inquietud planteada por el sitio web hendersonline.com.ar, en relación al cura que habría averiguado por un lugar donde podía ejercerse la prostitución y venta de estupefacientes en la ciudad de Pehuajó, el lunes a la madrugada, dio a conocer un comunicado.

Continuar...


Accidentes

Choque de trenes en Chacabuco con un saldo de 20 heridos


Al menos 20 personas resultaron con heridas al producirse el choque de dos trenes, uno de ellos de pasajeros y el otro de carga, en la localidad de Rawson, en el vecino partido de Chacabuco. El accidente se produjo a pocos metros de la estación de trenes de esa localidad situada a unos 108 kilómetros de Junín.

Continuar...


Actualidad

BRAGADO

Aprehendido por manejar alcoholizado y golpear a un uniformado


El sujeto se negaba al secuestro de la motocicleta que circulaba por falta de documentación y por conducir habiendo ingerido alcohol.

Continuar...


Actualidad

Joven casarense fingió un secuestro y solicitaba una suma millonaria


Un joven de 18 años de edad, de Carlos Casares, fingió un secuestro y solicitaba una suma millonaria a su padre.

Continuar...


Accidentes

HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA

Un muerto en un triple choque en la Ruta N° 51


La persona fue identificada como Antonio Osvaldo Espinosa, remisero de 61 años, quien llevaba a cuatro alumnos a la Escuela Agraria de Alberti.

Continuar...


Actualidad

BOLÍVAR

Detenido por robo de energía eléctrica


Por denuncia efectuada por la Cooperativa Eléctrica de Bolívar ante la Fiscalía 15 de la ciudad, personal de la Sub DDI se constituyó ayer en la rotonda de las rutas 225 y 65, con la intención de verificar si un puesto de comidas rápidas allí emplazado estaba conectado en forma clandestina al tendido de energía eléctrica.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Una mujer denunció haber sido golpeada por efectivos policiales en la comisaría


Es conductora de un programa en Radio Local. Dijo que fue aprehendida el pasado sábado a la noche luego de haber protagonizado una pelea con una ex amiga y que dos efectivos que la trasladaron a la seccional le pegaron varias trompadas en el rostro, rompiéndole un diente y una patada en la ingle.

Continuar...


Actualidad

Detienen en Bragado a un prófugo que había cometido un crimen en el año 2009


Se trata de Héctor Germán Marsicano que vivía desde hace un tiempo en la ciudad de Bragado con identidad falsa. El sujeto había cometido un asesinato en un pueblo cerca de Bahía Blanca y la víctima era un joven de 27 años.

Continuar...


Actualidad

PERGAMINO

Mafia china: allanaron los dos supermercados de la firma Ultramar


Una brigada de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal, allanó ayer las dos sucursales de la cadena de supermercados chinos Ultramar, en busca del cabecilla de la organización delictiva sospechada de extorsionar a los comerciantes de esa nacionalidad para pedirles dinero.

Continuar...


Accidentes

FUE AYER A LA TARDE A POCOS KILÓMETROS DE LUJÁN

Dolor por la muerte de una docente juninense en otro choque en Ruta 7


Se trata de María Victoria Casella, quien falleció en el acto tras impactar el coche en que viajaba con su marido contra un poste de iluminación. Era profesora de historia y muy apreciada por sus colegas y alumnos.

Continuar...


Actualidad

EN JUNÍN

Golpearon a un chico de 14 años al salir de una escuela


Fue en las afueras de la Escuela Nº 35, ubicada en el kilómetro 258 de la Ruta 7, donde un joven de 14 años que concurre a ese establecimiento fue atacado a golpes en el rostro por otros dos menores y tuvo que ser hospitalizado.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035