Ciudad

Carnaval de Lincoln: todas las postulantes al reinado


La Municipalidad de Lincoln informó que el próximo sábado 20 de enero, a las 21, en el Patio de los Derechos Humanos, se llevará a cabo la presentación oficial de las postulantes a Reina del Carnavalincoln 2018.

Continuar...




Ciudad

Construirán una planta de Biogás en Pergamino


El anuncio fue realizado en el Municipio a partir del programa RenovAR 2, del Ministerio de Energía y Minería de la Nación. Se edificará al lado de la planta de tratamiento de residuos.

Continuar...


Salud

Un "Corazón para Juanita"; una pequeña de Treinta de Agosto espera por un trasplante


Una niña de Treinta de Agosto se encuentra atravesando una difícil situación de salud. La pequeña treintense de 8 años está en el Hospital Italiano de Buenos Aires a la espera de un trasplante de corazón a raíz de una miocardipatía dilatada.

Continuar...


Ciudad

MÁS DE 30 PAÍSES

Un juninense unió Asia con Europa en un año a bordo de una bicicleta


Se trata de Alejandro Garrote quien recorrió 20,369 kilómetros, pedaleando por caminos y rutas uniendo Bangkok (Tailandia) con el viejo continente. La travesía de este viajero inició en India y Nepal desde donde se propuso conquistar distintos horizontes.

Continuar...


Ciudad

EN LA REGIÓN

Un apagón afectó a varias localidades en el mediodía del martes


La empresa EDEN remarcó que se trató de un inconveniente ajeno a esa firma y que la falla no ocurrió por una sobredemanda de consumo.

Continuar...


Ciudad

CHIVILCOY

Automovilista embistió con su auto carteles y "conitos" del radar de la Ruta N° 5


Tras una serie de polémicas por radares 'escondidos' a lo largo de todo el año, ahora se sumó el video de un conductor que literalmente embistió contra la señalización. El hecho ocurrió en la Ruta Nacional N° 5, frente al Hipódromo de Chivilcoy.

Continuar...




Ciudad

COMPARACIÓN INTERANUAL

Estalló la venta de motos en la Región: el patentamiento subió un 36,8% en 2017


Mientras que en Junín se registró un 33,5% más que en 2016, en los distritos vecinos también se advirtió el incremento de manera considerada. Para 2018 vaticinan un mayor porcentaje en la compra de motocicletas.

Continuar...



Ciudad

PRESENTACIÓN OFICIAL

Carnavales de Lincoln: Agapornis, Sabroso, Cristian Castro y las Pastillas del Abuelo, los platos fuertes


Los Carnavales comenzarán el 27 de enero y contarán con los tradicionales desfiles que incluyen a los autos locos, carrozas gigantes, comparsas, batucadas y los shows de distintas bandas locales, nacionales e internacionales. Accedé al cronograma completo.

Continuar...


Ciudad

TRAS EL PASO DE LAS INUNDACIONES

Encuentran restos de un "elefante de las pampas" en el Río Salado de Junín


Se trata de un Stegomastodon, una especie que habitó esta zona hace menos de diez mil años. En el hallazgo aparecieron huesos y molares. Desde el Museo del Legado indicaron que actualmente aparecen fósiles por la baja del agua e indicaron dar aviso en caso de ser avistados.

Continuar...



Educación

La Provincia oficializó el calendario escolar para el 2018


En todo el territorio bonaerense comenzarán el 5 de marzo y finalizarán el 19 de diciembre.

Continuar...





Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041