EN EL KILÓMETRO 182

Despistó de un automóvil en la Ruta 5


Iban cuatro personas que no sufrieron lesiones. El conductor contó que perdió el control cuando iba a pasar un camión.

Continuar...


ESTA MAÑANA

Descarriló el tren chino en Alberti


El tren que salió de la estación Bragado a las 3 de la madrugada de este lunes con muchos pasajeros rumbo a Buenos Aires, descarriló a la altura del Río Salado y a media mañana permanece detenido en medio de campos inundados por lo que los viajeros no pueden bajar y están esperando que la empresa SOFSE resuelva el problema.

Continuar...


Bolívar

Un hombre falleció como consecuencia de un choque frontal entre camiones


El accidente se produjo en la ruta provincial 65, entre el acceso a Bisa y la rotonda de la ruta 205 e involucró a un Fiat Iveco (dominio FKB-730) con caja térmica y un Volvo 320 (dominio CGI-062) con semirremolque.

Continuar...


Lluviosa noche de choques vehiculares en la ruta nacional 5 entre Luján y Mercedes


Hubo al menos dos accidentes importantes. En uno se vieron involucrados 4 coches, y en el otro un camión y un automóvil. El saldo total fue de 5 heridos leves.

Continuar...


Violento choque en ruta 5 a la altura del km 118


En horas de la tarde-noche de ayer, se produjo un choque de frente en Ruta 5, en jurisdicción de Suipacha, entre un Gol Trend y un Chevrolet Sprk.

Continuar...


Madrugada trágica en Casares: Joven de 16 años muere en accidente de transito


Fue cerca de las 2 de la mañana en la esquina Maya y Schapira. El deceso se produjo horas más tardes en el hospital. La menor estaría embarazada de cuatro meses.

Continuar...


Un acoplado sin control despistó a un auto en la Ruta Nº 5


Se produjo un doble despiste en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del kilómetro 180 que no tuvo consecuencias para las personas que iban en uno de los vehículos.

Continuar...


Volcó un auto en la Ruta Nacional Nº 5 en el kilómetro 179


Se movilizaban cuatro personas oriundas de Moreno. Se dirigían a pescar al puente del Río Salado, conocido como Ladaga, ubicado en el camino hacia la localidad de Plá.

Continuar...


Dos chacabuquenses murieron en un choque en el km 94 de la ruta 7


A raíz del impacto, una de las personas que viajaba en el auto falleció en el mismo lugar del hecho, en tanto la otra fallece en el hospital de San Andrés de Giles, en la mañana de ayer.

Continuar...


Chivilcoy: Una mujer de 63 años murió tras ser arrollada por un camión


La persona fue identificada como Marinela Leticia Valdivia Aguilera, de nacionalidad chilena. El fatal accidente ocurrió en la esquina de la Avenida Villarino y Lamadrid cuando se movilizaba con una moto Zanella 50 c.c. y por causas que tratan de establecerse cayó debajo de las ruedas traseras del rodado conducido por Juan Carlos Buscalia.

Continuar...


Bolívar: Un joven murió al chocar su auto contra un árbol


Un joven comerciante bolivarense perdió la vida en el acto al estrellarse en su auto con un árbol.

Continuar...


Bragado: Daños materiales y huevos rotos en un accidente


Un auto chocó contra una camioneta en Del Busto y Chacabuco.

Continuar...


Chivilcoy: violento choque entre un auto y un móvil policial


El patrullero era conducido por la Oficial Aldana Viñas y una compañera, y el vehículo por José Lui Baini, acompañado por Enriqueta Mantova. Los ocupantes fueron derivados al Hospital e IMO con lesiones que no son de gravedad, aunque los rodados quedaron con importantes daños.

Continuar...


Junín: Un auto atropelló a una pareja y su bebé, que iban en moto


El choque tuvo lugar ayer, cerca de las 13, en Lartigau y Mayor Orellanos, cuando un joven que conducía un Honda Fit gris por la primera de esas arterias colisionó con una Guerrero de 110 cc.

Continuar...


Bragado: Chocó un patrullero que trasladaba un detenido


Sucedió en la esquina céntrica de Pellegrini y Brown cuando un móvil llevaba hacia la dependencia un sujeto que había sido aprehendido por un arrebato. El otro auto cruzó con la luz de semáforo en verde pero el vehículo oficial llevaba activada las balizas y sirena .

Continuar...


Joven motociclista murió tras sufrir accidente en una esquina de Junín


Cristian Ezequiel Gutiérrez tenía 19 años de edad y sufrió un accidente el sábado a las 6:30 en la esquina de avenidas San Martín y República. Trasladado de urgencia por un móvil de emergencias médicas al Hospital, Gutiérrez ingresó al área de cuidados intensivos, a la espera de una evolución favorable.

Continuar...


Falleció un piloto de TC Mouras en un accidente sobre la Ruta 5


El joven Denis Martin de 23 años volcó con su auto en cercanías de Alberti y salió despedido del vehículo.

Continuar...


Joven de 27 años se convierte en la sexta víctima fatal del caótico tránsito en Junín


Miguel Darío Bitar murió minutos después del accidente en el HIGA. Había llegado tras protagonizar un violento choque en la esquina de Sarmiento y Dulbecco.

Continuar...


Otro accidente en la Ruta 5


En el kilómetro 108. Por causas que tratan de establecerse colisionó un vehículo, marca Peugeot 308 con un camión, marca Iveco.

Continuar...


Cuádruple choque en la Ruta Nº 5


Se vieron involucrados dos autos y dos camiones. En uno de los rodados de Chivilcoy se movilizaba el vecino Alvaro García.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013