Roban en la estación de servicio de Alberti y los detuvieron en Chivilcoy


En el procedimiento, que se concretó en el kilómetro 164 de la Ruta Nacional N° 5, fueron aprehendidas dos personas de nacionalidad colombiana, quienes minutos antes habían robado en la firma Axion en la vecina ciudad. Sustrajeron dinero en efectivo y cheques por más de 210 mil pesos.

Continuar...


Lincoln: 58 allanamientos y 39 motos secuestradas


Hay en marcha una Investigación Penal Preparatoria, 10115/17 por infracción al artículo 193 bis del Código Procesal Penal.

Continuar...


JUNÍN

Detuvieron al sujeto que ingresó a una casa mientras dormía una mujer


Este martes se recibió una denuncia por parte de una vecina juninense domiciliada en calle Robio al 500, en la que se dio cuenta que en horas de la mañana se encontraba dormitando en su vivienda cuando de repente se despierta y en la puerta de su habitación observa a una persona de sexo masculino la cual estaba parada y con los pantalones bajos exhibiendo sus partes íntimas.

Continuar...


PERGAMINO

Dolor y pedido de justicia en la marcha a un año de la tragedia en la Comisaría Primera


Cerca de mil personas se manifestaron este viernes al cumplirse un año de la muerte de siete jóvenes que se encontraban en los calabozos de la dependencia policial. La jornada nalizó con el descubrimiento de una placa conmemoratoria en la exsede de Dorrego al 60

Continuar...



Conmoción en Chacabuco por la muerte de Esmeralda


La nena tenía 9 años y recibió un disparo.

Continuar...


CRIMEN Y CONMOCIÓN

Junín acompañó a familiares de Camila en un multitudinario pedido de justicia


El dolor y la tristeza de una ciudad se vieron en la expresión de cada uno de los manifestantes que ayer recorrieron el centro pacíficamente y culminaron frente al Palacio Municipal, en reclamo por el aberrante hecho.

Continuar...


JUNIN - COMUNICADO OFICIAL

Crimen de Camila: Para el fiscal, el caso está esclarecido y pedirá prisión perpetua


El fiscal Sergio Terrón confirmó que el cuerpo de la niña fue encontrado por dos efectivos policiales, quienes también detuvieron al presunto asesino. Dijo que la Policía y la Justicia "deben trabajar tranquilas" para llegar a una "condena ejemplificadora".

Continuar...


EL HOMICIDIO OCURRIÓ EN 2011 EN LINCOLN

Casación dejó firme la prisión perpetua a Adalberto Cuello


Se trata del hombre que en 2012 fue señalado como autor del asesinato del pequeño Tomás Dameno Santillán. Fue condenado en Junín por el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1.

Continuar...


Estaban en la Fiesta del Girasol: Balearon el auto de una familia


Un hecho que realmente alarma y preocupa a los casarenses ocurrió en la noche del sábado, madrugada del domingo, balearon un automóvil que estaba estacionado en Av. Pueyrredón a media cuadra de la plaza y a la vuelta de la comisaria.

Continuar...


LINCOLN

Robaron un auto del Carnaval y, luego de haberlo incendiado, lo abandonaron


El vehículo Fiat 1500, modelo 67, pertenecía al doctor Sergio Carra y había sido estacionado en la calle Alberdi, a dos cuadras del recorrido del corso. Desde la organización y el Centro de Monitoreo, aún no le han dado respuestas al profesional respecto a lo sucedido.

Continuar...


12 DETENIDOS

Gendarmería disolvió el piquete de camioneros de las rutas 5 y 50 de Carlos Casares


El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Junín y llevado a cabo por Gendarmería y Policía, fueron detenidas 12 personas secuestrándose 7 camiones, 4 autos y una moto. Varias personas habían radicado denuncias por presuntos hechos violentos.

Continuar...



PEHUAJO

Cayó el creador del perfil trucho que amenazaba e insultaba al intendente y a referentes de la oposición


El usuario se escondía detrás del seudónimo Andrés Silva y era seguido por casi 15.000 personas. A lo largo de su actividad en Facebook denostó a referentes políticos locales sin diferenciar grieta alguna.

Continuar...



Carnaval de Lincoln: La seguridad estará a cargo de efectivos policiales locales, la Bonaerense y la Federal


“Es sumamente importante para nosotros contar con este apoyo, teniendo en cuenta la magnitud que adquirió el Carnaval y la cantidad de gente que el año pasado nos visitó”, expresó el intendente Salvador Serenal.

Continuar...


EN CHIVILCOY

Encuentran sin vida a un efectivo policial de San Andrés de Giles


Carlos Francisco Humacata, de San Andrés de Giles, prestaba servicios en esa ciudad. Era buscado desde el domingo 31 de diciembre.

Continuar...



Secuestran 21 motos por maniobras peligrosas en Chacabuco


Realizaron más de 30 allanamientos en la ciudad.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034