EN RUTA 30 Y 51

Violento choque entre un móvil de la patrulla Rural y una camioneta


El accidente ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer. Varias personas lesionadas, entre ellas, dos policías mujeres de Chivilcoy.

Continuar...


EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE AYER

Por un derrame de cereal la Ruta Nº 5 estuvo cortada


Ocurrió en el kilómetro 130, por lo que fue convocada una dotación de bomberos de la vecina ciudad de Suipacha. A un camión se le abrió una boquilla y perdió varios kilos de trigo.

Continuar...


EN EL KM 162

Un medico bragadense embistió a dos caballos en plena ruta 5


Uno de los animales murió en el acto y el otro debió ser sacrificado. El conductor del vehículo resultó ileso

Continuar...


RUTA 5

Despiste, vuelco y choque en la rotonda de Alberti


Se cortó la luz de la rotonda de la ruta 5 y el acceso a la ciudad de Alberti. Se pasaron de largo tres vehículos. Hubo un vuelco y un choque.

Continuar...


OCURRIÓ EN EL KILÓMETRO 251, CERCA DE LA AGRARIA

Otro accidente vial sobre la Ruta Nacional 7


Una camioneta Chevrolet S-10 y dos camiones se vieron involucrados en el siniestro, registrado anoche pasadas las 20.30.

Continuar...


BOLÍVAR

Grave impacto frontal en ruta provincial 65


Fue este miércoles, en las primeras horas de la mañana, minutos después de las 7, sobre la Ruta Provincial 65, en el tramo que une la ciudad de Bolívar y Urdampilleta.

Continuar...


EN EL KILÓMETRO 188

Despiste en la Ruta Nacional N° 5


Dos mujeres resultaron lesionadas al despistarse con el auto en el que circulaban por la ruta 5. Son oriundas de Alberti. Una de ellas fue derivada a Junín.

Continuar...


Choque de trenes en Chacabuco con un saldo de 20 heridos


Al menos 20 personas resultaron con heridas al producirse el choque de dos trenes, uno de ellos de pasajeros y el otro de carga, en la localidad de Rawson, en el vecino partido de Chacabuco. El accidente se produjo a pocos metros de la estación de trenes de esa localidad situada a unos 108 kilómetros de Junín.

Continuar...


HOY A LAS 6 DE LA MAÑANA

Un muerto en un triple choque en la Ruta N° 51


La persona fue identificada como Antonio Osvaldo Espinosa, remisero de 61 años, quien llevaba a cuatro alumnos a la Escuela Agraria de Alberti.

Continuar...


FUE AYER A LA TARDE A POCOS KILÓMETROS DE LUJÁN

Dolor por la muerte de una docente juninense en otro choque en Ruta 7


Se trata de María Victoria Casella, quien falleció en el acto tras impactar el coche en que viajaba con su marido contra un poste de iluminación. Era profesora de historia y muy apreciada por sus colegas y alumnos.

Continuar...


CHIVILCOY

Un chico de 14 años puso en marcha un micro, lo manejó 500 metros y terminó impactando contra dos autos y un camión


El joven tiene Síndrome de Down. Lo puso en funcionamiento en la calle Alejandro Mathus, entre 86 y 88, en su trayecto cruzó la avenida 84, y terminó su recorrido en Alvear y 80, luego de apretar a un VW Gol contra un poste del tendido eléctrico. No hubo lesionados.

Continuar...


BRAGADO

Gravísima colisión entre una moto y un auto en el acceso Perón


Pasadas las 19 del domingo, en la intersección de Acceso Perón con la avenida Jaime Coll, se produjo una violenta colisión entre un automóvil y una motocicleta.

Continuar...


Choque entre un micro y un auto en Ruta 46 entre Bragado y Ruta 5


Sucedió este viernes a la noche a pocos metros de la conexión con ruta 5. Un Fiat Palio donde iba una pareja de Bragado embistió a un colectivo de la empresa Plusmar que iba repleto de pasajeros con destino a Trenque Lauquen.

Continuar...


BRAGADO

Un tren embistió a un auto y lo arrastró varios metros


El tren local que se dirigía a Olascoaga embistió un automóvil que cruzaba el paso a nivel de Dorrego y Olavarría, y lo arrastró por unos 150 metros. Hubo dos heridos que se hallan en muy grave estado.

Continuar...


Gorostiaga

Una persona murió atropellada en la Ruta N° 5


Fue en el acceso a la localidad de Gorostiaga. La víctima fue identificada como Heriberto Raúl Durante. Fue embestida por un VW Bora, conducido por Marcelo Serio. Ambos con domicilio en Chivilcoy.

Continuar...


EL DRAMA COTIDIANO DE LA INSEGURIDAD VIAL

Terrible choque entre una moto y un auto en las calles juninenses


En el rodado de menor porte iban cuatro mujeres, dos mayores y dos menores, y una niña sufrió lesiones de consideración.

Continuar...


ENTRE EL ACCESO A ASCENSIÓN Y F. TIBURCIO

Un joven de 19 años falleció tras chocar con un auto, en la ruta 65


Un joven de apenas 19 años, identificado como Nicolás Alexis Cantoni, domiciliado en la localidad de Fortín Tiburcio, sufrió lesiones de extrema gravedad que le provocaronla muerte instantánea tras colisionar con un automóvil cuando transitaba por la Ruta Provincial 65, entre el acceso a Ascensión y F. Tiburcio.

Continuar...


OTRA TRAGEDIA VIAL

Accidente fatal en Ruta 7: falleció un motociclista al chocar con una camioneta


Ocurrió esta mañana en el kilómetro 268. La víctima que falleció en el choque fue identificada como Roberto Rocha, de 65 años, oriundo de Vedia. La camioneta llevaba encomiendas y el conductor, domiciliado en Moreno, resultó ileso.

Continuar...


Choque en la ruta 7


Una camioneta colisionó con una moto, en la ruta 7, a unos 300 metros del acceso Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Chacabuco.

Continuar...


KM 212

Chocaron dos camiones en la ruta 5


En los primeros minutos de este sábado, se produjo un importante accidente de tránsito en el km 212 de la ruta 5, a unos 2000 metros del acceso Elizondo.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033