Tres motociclistas muertos en la Ruta 5, dos corrían picadas, el tercero fue embestido


Ocurrió en inmediaciones de Mercedes. También habría varios heridos de distinta consideración. Los involucrados son oriundos de Bella Vista y San Miguel.

Continuar...


Mercedes: Muere pareja tras caída de árbol y cable de energía eléctrica


Un acontecimiento fatal se vivió durante la tormenta en la noche del jueves cuando una pareja pierde la vida tras caerle un cable de energía eléctrica encima mientras circulaban por calla 26 y 55. El impacto les generó la pérdida inmediata de la vida.

Continuar...


Un chofer murió al chocar con su camión sobre la Ruta Nacional 7


Otro accidente fatal ocurrió ayer sobre la Ruta Nacional 7, denominada la nueva carretera “de la muerte”, cuando un chofer de un camión colisionó contra otro transporte de cargas.

Continuar...


Violento choque en el acceso a Alberti


Hubo en este hecho dos lesionados leves. Los vehículos quedaron muy dañados.

Continuar...


Volcó un patrullero del Comando de Prevención Rural de General Villegas


El accidente en el que se vieron involucrados dos efectivos de la Fuerza, un hombre y una mujer, quienes resultaron seriamente heridos, ocurrió ayer al atardecer en el camino de tierra que une Emilio V. Bunge y General Villegas, dirección en la que se movilizaban los agentes.

Continuar...


Muere una persona cada cinco días por accidentes en las rutas de la Región


Con el deceso del chofer de un camión que colisionó en General Pinto, ya son dieciocho las personas fallecidas en distintos choques ocurridos en las carreteras de la zona, en lo que va de 2015. La 7 lidera el ranking con más de la mitad de las víctimas fatales.

Continuar...


Otro motociclista esta grave por correr picadas en el acceso de Bragado


El accidente ocurrió esta madrugada a metros del ingreso a la Laguna. El joven será trasladado con un estado de salud complicado.

Continuar...


Tres juninenses murieron en un choque


Una familia de Junín falleció en un accidente fatal registrado anteayer en inmediaciones de Venado Tuerto, a la altura del kilómetro 342 de la ruta nacional 8.

Continuar...


Martínez de Hoz: Muere joven motociclista en accidente de transito


Madrugada trágica para la tranquila localidad de Martínez de Hoz, donde un trágico accidente rompió la pasividad pueblerina para transformarla en tristeza, ya que un joven de 21 años perdió la vida al chocar con su moto una camioneta.

Continuar...


Un residente de la villa 1-11-14 murió atropellado por una combi bragadense en Capital


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Buenos Aires, en el que estuvo involucrada una combi de la empresa 21900. Su propietario, Eduardo "Pancho" Bracco contó los detalles del siniestro.

Continuar...


Murió un motociclista en la Ruta Nº 5


Fue identificado como Walter Bergues, de 20 años. Ocurrió en el kilómetro 131,850, en jurisdicción de la ciudad de Suipacha. Por causas que tratan de establecerse habría perdido el control de la moto, golpeando contra el pavimento, perdiendo la vida en forma instantánea

Continuar...


Violento choque en la ruta 65


Un matrimonio de la localidad de Daireaux, en cuyas cercanías ocurrió la colisión, resultó con heridas aunque se encontrarían fuera de peligro.

Continuar...


Consternación por la muerte de una familia pergaminense en un accidente de tránsito


Cinco integrantes de una familia pergaminense perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito ocurrido a primera hora de hoy, cuando el automóvil en el que viajaban chocó frontalmente contra un camión que transportaba pollos sobre la ruta nacional Nº 8, a la altura de la localidad de Capitán Sarmiento.

Continuar...


Murió un motociclista en la Ruta Nº 5


Se trata de Sebastián Macarino, con domicilio en Bragado. Se movilizaba en una moto Yamaha XTZ 250 y fue hallado sin vida en el préstamo de la banquina. La Policía busca al rodado con el cual habría impactado.

Continuar...


Un paracaidista perdió la vida en Pehuajó


En ruta 5 a escasos 500 metros de la Estación de Servicio Shell, en dirección a Casares encontró la muerte un paracaidista mientras otro se encuentra con heridas de gravedad en el hospital local.

Continuar...


Dos muertos en un choque en Villegas


Un grave accidente que tuvo lugar en las primeras horas del domingo se cobró la vida de dos jóvenes de Piedritas, mientras un tercero se encuentra internado en grave estado.

Continuar...


Vuelco en el acceso a Mones Cazón


En horas del mediodía de ayer se produjo el vuelco de un automóvil en el acceso de la localidad de Mones Cazón, que era conducido por una persona oriunda de la localidad de Henderson y que de acuerdo con lo que nos fue informado no presentó lesiones de consideración, más allá de haber sido derivado y asistido en el Hopistal Dr. Juan Carlos Arámburu.

Continuar...


Pehuajó:Una joven falleció en un accidente de tránsito


Un trágico accidente ocurrió en la zona céntrica de Pehuajó. En la esquina de Alem y Godoy, una ciclista falleció luego de impactar contra un vehículo que transitaba por esa esquina.

Continuar...


Volcó un auto en la Ruta Nacional Nº 5


Se trata de un Ford Focus, que era conducido por una mujer con domicilio en la ciudad de Carlos Casares.

Continuar...


Un tren que salío de Bragado chocó a un camion en Alberti


El convoy de la empresa SOFSE no llevaba pasajeros y no hubo heridos.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035