Ciudad

Alejandro Dolina grabó su programa de radio en Chivilcoy


En la continuidad de los festejos por los 159 años que cumple este martes Chivilcoy, este lunes por la noche regresó a nuestra ciudad Alejandro Dolina, el reconocido hombre de los medios nacionales, quién grabó en el Estadio Centro de Gimnasia y Esgrima su programa de radio, contando con un marco imponente de chivilcoyanos.

Continuar...


Ciudad

Más de 2 mil familias de Junín participan del sorteo Procrear


Hoy, desde las 8, 2.145 familias de Junín participarán del sorteo del programa Procrear Bicentenario, a realizarse en Lotería Nacional y televisado por la TV Pública.

Continuar...


Ciudad

Fuerte temporal en Villegas causó muchos daños materiales


El fenómeno climático causó al menos 7 voladuras de techos y la evacuación de una familia de barrio Los Cardales, que fue trasladada al Hospital.

Continuar...


Agua

Multan a ABSA por deficiencias en Vedia


Señaló que la planta de tratamiento que opera ABSA “se encuentra en estado de total abandono”.

Continuar...


Ciudad

Se recordó la fijación de límites del Partido de Bragado


Se cumplieron 162 años de aquel hecho. Se realizaron ayer los actos oficiales. Palabras alusivas del doctor Horacio Civello.

Continuar...


Ciudad

Reina de Chivilcoy 2013


Treinta y tres postulantes para reemplazar a Daiana Macarena Barroso.

Continuar...


Ciudad

Nelson Castro en Carlos Casares


En el marco de la 49na. Edición de la Exposición Rural de Carlos Casares (Solo habrá charlas), se presentara el próximo martes el Dr. Nelson castro para hablara sobre la coyuntura política de la Argentina, entre otros temas.

Continuar...


Ciudad

La lluvia impidió la actuación de “Los Carabajal” como cierre de la Fiesta del Caballo


Quedaron confirmados para el año próximo. A poco de iniciado el espectáculo en el escenario mayor, los locutores anunciaron la suspensión del programa artístico previsto para la última noche.

Continuar...


Ciudad

Con una emotiva jornada, el pueblo de Guerrico celebró 130 años de vida


El domingo fue un día de fiesta para los habitantes de la localidad. A partir de las 14:00 se desarrolló el acto oficial que contó con la presencia de funcionarios municipales, concejales y el intendente Héctor Gutiérrez. Fue inaugurado el anfiteatro en el andén de la Casa de la Cultura. Numerosas actividades se desarrollaron con un amplio marco de público.

Continuar...


Ciudad

Parches para la Autovía N° 5 en tramo Mercedes – Luján


Tras una cantidad innumerables de anuncios sobre el cambio de firma, futuras mejoras, pago o no del peaje para los mercedinos, movilizaciones de la Comisión de Vecinos, reuniones con funcionarios del Estado Nacional, encuentros regionales, declaraciones de diputados, intendentes y funcionarios empezaron poco a poco a verse acciones sobre las calzadas de la Ruta Nacional Nº5.

Continuar...


Educación

La UNNOBA inaugura edificio de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales


El 25 de octubre a las 11 horas se inaugurará el edificio de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), construido en el predio de cinco hectáreas cedido por el INTA en cercanías de la Estación Experimental Pergamino, sobre la ruta provincial N° 32 (kilómetro 4,5).

Continuar...


Ciudad

El INTA inauguró sus nuevas oficinas en Junín


El acto contó con la participación de los Secretarios de Producción de los Distritos de Leandro Alem, Junín y General Arenales, funcionarios e invitados especiales.

Continuar...


Ciudad

Mauricio Macri recorrió la Fiesta del Caballo


En su llegada a Bragado, también dialogó con los medios y se sacó fotos con mucha gente.

Continuar...


Ciudad

Desfile multicolor con variedad de pelajes, aperos y orgullosos jinetes


Autorizado por el Intendente y con animadores de lujo, todo se inició a las 10.35 y se extendió por unas cuatro horas. La Bandera flameó en lo alto y el caballo fue protagonista central, testigo esencial de nuestra historia como país

Continuar...


Ciudad

Lara Henrich es la nueva Reina Provincial del Caballo


Sus princesas Aylen Mancini e Iriel Gouts - Un romántico del folclore muy aplaudido y reconocido, Enrique Espinoza

Continuar...


Educación

La Universidad de Luján recibió la escritura del Centro Regional Chivilcoy


En un acto realizado anoche también se inauguró un laboratorio de Industria Láctea y un Aula de Computación. Estuvo encabezado por el rector Dr. Oreste Cansanello. También asistieron decanos de distintos departamentos académicos y autoridades municipales,

Continuar...


Ciudad

Los fogones encendidos marcan el inicio del fin de semana central de la Fiesta del Caballo


Ayer en el predio de la Pista de Ciclismo se habilitó también el paseo comercial y la primera noche del escenario mayor.

Continuar...


Ciudad

Biólogos del ministerio de Asuntos Agrarios, en Junín


Establecen que la Laguna de Gómez posee un buen índice de pejerreyes, que se irán incrementando con el tiempo.

Continuar...


Ciudad

Comenzó la 42º Edición de la Fiesta del Caballo


En el museo municipal se ofreció un cuadro criollo referido al patio santiagueño, representación que estuvo a cargo de la peña Martin Fierro -Roberto Berrotaran se refirió a emprendados, monturas y vestimentas gauchas.

Continuar...



Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012