UNNOBA

Curso de posgrado sobre gestión de calidad


El 10 de agosto comenzará el curso de posgrado “Gestión de la calidad”, que se dictará en las sedes Junín y Pergamino de la Universidad.

Continuar...


REUNIÓN EN LA UNNOBA

En Junín también reclamaron a Vidal que reglamente el boleto educativo gratuito


“Más del 50% de los estudiantes de las carreras universitarias y terciarias de nuestra ciudad provienen de las localidades de la región, y el transporte es un costo más que importante para sus familias”, señaló la edil massista Carolina Echeverría.

Continuar...


TN Ciencia presente en Junín


El reconocido periodista Guillermo Lobo, conductor de TN Ciencia, visitó Junín para realizar un informe sobre el aula multi-sensorial creada por los chicos que concurren a la Escuela Técnica N°2.

Continuar...


ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUENDARIA 2 "PATRICIAS ARGENTINAS"

Estudiantes de Junín fueron elegidos en un concurso de la Unesco


Es por el proyecto del Aula Multisensorial desarrollado en la Escuela de Educación Especial 502. Representarán al país junto a otras dos iniciativas.

Continuar...


PERGAMINO

Se lanzó el Programa de Fortalecimiento de Secretarías de la Producción de Municipios


El lunes 11 de abril en el auditorio “Atahualpa Yupanqui” de la UNNOBA se realizó la apertura de la jornada del Programa de Fortalecimiento de las Secretarías de Producción y Desarrollo de los Municipios y de los agentes territoriales, promovido por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Becaria patrocinada por Rotary Club Bragado se capacitará para trabajar por la paz mundial


Rotary Club de Bragado tendrá una becaria Pro Paz Mundial que realizará una maestría de dos años en una universidad japonesa con el fin de capacitarse para trabajar por la resolución de conflictos entre los pueblos del mundo.

Continuar...


Roberto Baradel recorrió escuelas de Lincoln y anunció una medida de fuerza


El dirigente sindical y referente de la CTA y Ctera mantuvo un encuentro con delegados gremiales de instituciones de General Pinto, Ameghino, Germania y de la ciudad. Además dijo que el 4 de abril habrá un paro nacional.

Continuar...


UNNOBA

Curso de entrenadores de básquet


El 16 de marzo abrió la inscripción para el ciclo 2016 del Curso de Entrenador de Básquet con licencia nacional, en los niveles I y II. Se dictará en las sedes Junín y Pergamino.

Continuar...


Contaduría y abogacía, las carreras más elegidas por los ingresantes a la Unnoba


Vuelven a posicionarse como las preferidas de los nuevos estudiantes que acceden a la Universidad. Sin embargo, se nota un crecimiento de opciones como Ingeniería Mecánica e Industrial, informática, genética, enfermería y agronomía.

Continuar...


La UNNOBA, presente en Expoagro2016


Hasta el 11 de marzo en el corredor productivo Ramallo, ruta nacional N° 9, kilómetro 214, San Nicolás, la UNNOBA estará presente en el Campus Universitario de Expoagro 2016, una muestra que reúne a productores y expone los principales avances en materia de producción y transferencia de tecnología aplicada al campo.

Continuar...


UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NOROESTE

La UNNOBA inició la puesta en valor del edificio del ex Hogar Obrero


En principio el espacio va a estar destinado a actividades culturales, y se construirá además un bloque de aulas. La intención es que se prolongue, por decirlo de alguna manera, el corredor cultural existente sobre la calle Newbery.

Continuar...


CICLO 2016

Comenzó el curso de ingreso presencial en la Universidad Nacional del Noroeste


Cerca de dos mil estudiantes asistieron a la apertura.

Continuar...


CON TÍTULO DE LA UNLP

El doctorado en Historia se dictará en Junín


Desde el Instituto de Posgrado de la Unnoba se informó que está abierta la inscripción para la cohorte que comenzará sus actividades académicas en marzo de 2016.

Continuar...


UNIVERSIDAD DEL NOROESTE

Doctorado en Historia en la UNNOBA


Pueden realizarlo graduados con título universitario que pertenezcan a la disciplina historia, o a otras como abogacía, sociología, comunicación social, arquitectura, geografía y economía.

Continuar...


UNLP

Tecnicatura Superior en Producción Agropecuaria en Alberti


Ya está abierta la inscripción. Se dictará a partir de mayo del próximo año.

Continuar...


Quedó inaugurado el nuevo edificio de la UNNOBA


Quedó oficialmente inaugurado el edificio que lleva el nombre del ex presidente de la Nación. Gracias a la reforma, funcionan diferentes oficinas administrativas, además de aulas para extensión y posgrado. Se encuentran en obra un auditorio y laboratorio de investigación. El acto contó con la presencia del ministro de Educación Esteban Bullrich.

Continuar...


EN LA UNNOBA

Los graduados universitarios recibieron su título en una emocionante ceremonia


Además, se le entregó el título de Visitante Ilustre al abogado Ricardo Gil Lavedra, por su trayectoria en la defensa de los Derechos Humanos.

Continuar...


UNNOBA

Sigue abierta la inscripción a las carreras


Los interesados podrán anotarse hasta el 18 de diciembre. Al mismo tiempo, también está abierta la inscripción para el curso de ingreso en la modalidad presencial, de carácter nivelatorio.

Continuar...


Una nueva carrera en la Unnoba


Se trata de la Especialización en Planificación y Política Pública Territorial, que tendrá dos años de duración.

Continuar...


Comienza la inscripción a las carreras de la UNNOBA


El lunes 2 de noviembre se inicia la inscripción a las carreras de la UNNOBA que comienzan a dictarse en 2016. Al mismo tiempo, la inscripción está abierta para el curso de ingreso en la modalidad presencial, de carácter nivelatorio.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013