Más de 1200 alumnos realizaron su promesa de lealtad a la Bandera


En las instalaciones del club Social y Deportivo Colón se desarrolló ayer el acto oficial por el Día de la Bandera, que estuvo encabezado por el intendente Aníbal Pittelli, quien procedió a tomar juramento de lealtad a este símbolo patrio a todos los alumnos de 4º Año de Nivel Primario de nuestra ciudad.

Continuar...


Gripe A: Investigan un presunto caso registrado en Junín


Un posible caso de Gripe “A” H1N1 estaría siendo investigado y analizado pero no cuenta con confirmación aún, a pesar de lo cual se aplicó el tratamiento correspondiente al paciente y a su grupo familiar, según se indicó a LA VERDAD por parte de fuentes del Hospital Interzonal de Agudos “Abraham Piñeyro

Continuar...


Impulsan el programa Envión para jóvenes de nuestra región


Participaron tutores y coordinadores de Alem, Gral. Arenales, Ameghino, Lincoln, Carlos Tejedor, Junín, Gral. Pinto y 9 de Julio.

Continuar...


Andrés asume al frente de la Escuela de Ciencias Agrarias


En el marco del proceso de normalización, que se inició en marzo de 2013. El acto será presidido por el rector de la Universidad, doctor Guillermo Tamarit.

Continuar...


Inscriben para cursos de posgrado en Junín


El Instituto de Posgrado de la Unnoba abrió la inscripción al curso de posgrado “Manejo de insectos plaga y sus enemigos naturales en cultivos de importancia económica”, dirigido a ingenieros agrónomos, biólogos, investigadores, asesores, docentes universitarios e interesados en la temática. Se dictará en la sede Pergamino de la Universidad. Comienza el 28 de junio.

Continuar...


La UNNOBA busca acercar sus talleres de extensión a las localidades de campaña


Esta semana la Secretaría de Extensión convocó a los delegados de los pueblos que conforman el Partido de Pergamino para informarles sobre la oferta de actividades abiertas a la comunidad, al tiempo que proponerles la realización de actividades en las comunidades rurales.

Continuar...


Los docentes le dan un día más a la Provincia


En conferencia de prensa, la titular de la FEB, Mirta Petrocini y su par de Suteba, Roberto Baradel, anunciaron en conferencia de prensa que si en el día de hoy el gobierno provincial no realiza una nueva oferta, volverán a llevar adelante medidas de fuerza

Continuar...


Un astronauta canadiense


EN LA ESTACION ESPACIAL Un astronauta canadiense es furor en la web por los videos que sube a YouTube desde el espacio

Continuar...


Primera Jornada de Graduados de Informática e Ingeniería


La actividad, denominada “Carrera al Futuro”, tiene como objetivo reunir a todos los egresados de esta casa de altos estudios.

Continuar...


Capacitan a docentes de escuelas técnicas, agrarias y formación profesional en desarrollo local


Desde la cartera educativa bonaerense se promueve un esquema de formación que vincule la capacitación técnica con las características del entramado territorial de las distintas regiones productivas.

Continuar...


Concurso de Becas Estudiantiles 2013 de la Universidad Nacional de Luján


Las Becas disponibles son de Ayuda Económica (AE), de Ayuda Económica para Ingresantes (AEI), de Dedicación Exclusiva al estudio (DE), y por Situaciones Especiales por Discapacidad (CE).

Continuar...


Sanz dictará una charla sobre democracia y reforma judicial


El Senador Nacional por la UCR, Ernesto Sanz, dictará el jueves 11 de abril a las 11 una charla abierta titulada “Democracia y Reforma Judicial” en el Aula Magna de la UNNOBA, Roque Sáenz Peña 456, Junín.

Continuar...


Campaña solidaria de la Universidad por los daminificados de La Plata


Durante el fin de semana, estudiantes y otros integrantes de la Universidad recorrerán el centro. Habrá un Festival solidario en los jardínes del York, en el que se recibirán donaciones.

Continuar...



Elegirán al nuevo director de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales de la UNNNOBA


El 8 de abril a las 19:00 en la sala del Consejo Superior “Arturo Illia” de la Sede Pergamino de la UNNOBA, por convocatoria del Consejo Superior, se realizará la sesión extraordinaria en la que los consejeros directivos electos en el proceso realizado el pasado 15 de marzo elegirán al nuevo director de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales, cargo que interinamente es ocupado por la ingeniera agrónoma Adriana Andrés.

Continuar...


Nuevo ciclo de Unnoba


El Área Universitaria de Realizaciones Audiovisuales (Aura) de la Unnoba pondrá en marcha un nuevo ciclo de programas por Canal Encuentro.

Continuar...



Maestros en crisis


La provincia podría dictar la conciliación obligatoria.

Continuar...


Los docentes rechazaron la oferta de Scioli y llamaron a un paro de 48 horas


El Frente Gremial de Docentes Bonaerenses rechazó la propuesta de incremento salarial del 18,6 por ciento, a pagarse en dos tramos, realizada esta tarde por el Gobierno de la Provincia.

Continuar...


Monapace en una charla


Menapace da una charla en el Colegio Padre Respuela.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040