La UNNOBA brindará una Jornada de derecho deportivo, abierta y gratuita


El viernes 30 de octubre a las 19 se realizará la I Jornada de Derecho Deportivo en el Aula Magna (Roque Sáenz Peña 456). El evento, abierto y gratuito, es organizado por la Secretaría de Extensión de la UNNOBA, en conjunto con el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín (CADJJ).

Continuar...


IMPORTANTE RECONOCIMIENTO

El aula multisensorial creada por alumnos de Junín, ganadora del concurso Samsung


El proyecto, diseñado y ejecutado en la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Patricias Argentinas”, fue seleccionado como el mejor de los cinco que llegaron a la final del certamen. “Es una gratificación muy grande”, expresó el docente Esteban Beato.

Continuar...


La Escuela Nº 7 de Smith festejó sus primeros cien años de vida


Con presentaciones de revistas escolares, libro, una procesión, acto formal y un almuerzo, los smithenses celebraron el centenario de la escuela Domingo F. Sarmiento. Las actividades se desarrollaron desde el miércoles.

Continuar...


EN LA UNNOBA

Se realizó el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación


El CACIC reúne desde hace más de veinte años a investigadores, docentes, profesionales y alumnos de grado y posgrado vinculados a la Informática.

Continuar...


EN LA CIUDAD DE LA PLATA

La Unnoba estará presente en un congreso científico


Investigadores de la universidad juninense presentarán trabajos bajo la modalidad de posters, en lo que representará la instancia de intercambio de ideas.

Continuar...


LA UNNOBA SERÁ SEDE DE UN EVENTO DE ALCANCE NACIONAL

Congreso Argentino de Ciencias de la Computación


Será en Junín del 5 al 9 de octubre. Organizado por la Red de Universidades Nacionales con carreras en Informática, participan investigadores, docentes, profesionales y alumnos.

Continuar...


BRAGADO

VI Modelo Regional de Naciones Unidas


En la tarde de ayer se realizó la apertura oficial del VI Modelo de Naciones Unidas en la sala principal del Centro Cultural Constantino.

Continuar...


OTRA APUESTA AL FUTURO

Ahora en la Unnoba se pueden realizar ensayos sobre los efectos del viento


En el Campo Experimental, inauguraron un “túnel” para hacer pruebas sobre objetos, sustancias y ambientes. La Universidad es una de las pocas del país que cuenta con esta importante herramienta para la ingeniería.

Continuar...


UNNOBA

Convocatoria a poetas


Los días viernes 18 y sábado 19 de septiembre en la sede Pergamino de la Universidad (Monteagudo 2772).

Continuar...


JUNIN

Curso sobre “Prevención de infecciones nosocomiales para enfermería”


A partir del 3 de septiembre a través del Instituto de Posgrado de la UNNOBA se dictará el curso sobre “Prevención de infecciones nosocomiales para enfermería”. La propuesta está destinada a enfermeros profesionales y licenciados en Enfermería.

Continuar...


DESDE EL AÑO QUE VIENE

La Facultad de Psicología de la UNLP abrirá una sede en Chivilcoy


Se podrá cursar la carrera completa. Además se acordó la incorporación de otras actividades de grado y postgrado, de Extensión y de Investigación.

Continuar...


Alumnos del Comercial Junín fabrican alcohol en gel para damnificados por las inundaciones


En lo que se constituye un nuevo ejemplo de solidaridad, en este caso lo protagonizan adolescentes alumnos de la Escuela de Educación Media nro. 7 "ex Comercial" quienes elaboraron alcohol en gel.

Continuar...


Facundo Manes brindará una conferencia en la UNNOBA


El neurocientífico Facundo Manes brindará una conferencia en Junín, gratuita y abierta a la comunidad, bajo el título “El valor del conocimiento”.

Continuar...


Variada oferta de posgrado para el segundo cuatrimestre en la UNNOBA


Se dictarán carreras y cursos destinados a profesionales de áreas como Economía, Enfermería, Informática, Administración, Marketing, Derecho, Ciencias Agrarias, Ingeniería y Psicología.

Continuar...


Delegación de una universidad angoleña en la UNNOBA


Estuvo en Rectorado el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Lueji A´nkonde. Plantearon promover actividades conjuntas de posgrado, movilidad estudiantil y capacitación.

Continuar...


Pergamino: Se realizó el Primer Congreso de Educación de la región


El Congreso fue organizado por SADOP y reunió cerca de 900 docentes del ámbito privado del norte de la Provincia de Buenos Aires.

Continuar...


Este año el PEPSAM cumple su 10º Aniversario en la UNNOBA


El Programa de Educación y Promoción de la Salud de Adultos Mayores (PEPSAM), cumple diez años desde su creación, en la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (UNNOBA).

Continuar...


Cascos Blancos visita la UNNOBA


Habrá una capacitación para formar voluntarios que actúen en situaciones de emergencia.

Continuar...


Campamento Educativo Estudiantil entre el distrito de Pehuajó y Carlos Casares


Los alumnos de la E.E.S.Nº2 de Bellocq, E.E.S.Nº 1 de Smith, E.E.S.Nº6 de Hortensia y su Extensión Ordoqui y S.B.Nº5 de Pehuajó compartieron días pasados en Bellocq (Pdo. De Carlos Casares) un Campamento Educativo Estudiantil en las instalaciones de La Chacra Experimetal Bellocq- Ministerio De Asuntos Agrarios.

Continuar...


TEC-UNNOBA se desarrolla en localidades de la región


La muestra interactiva TEC UNNOBA se realizó ayer en Rojas y el 12 de junio hará lo propio en Pergamino.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035