UDOCBA realiza asambleas abiertas en las escuelas de Junín


Durante la jornada de ayer y la de hoy, en horario escolar, se realizan consultas acerca de la continuidad de la lucha planteada meses atrás.

Continuar...


Docente y alumnos villeguenses ganaron un concurso provincial


La docente Claudia Frey y sus alumnos de 1º año, tercera división, de la Escuela Nº 1 de Gral. Villegas, ganaron un concurso a nivel provincial bajo el lema "Escribir entre todos para ganar un premio entre todos".

Continuar...


Elecciones en la Universidad Nacional de Luján con presencia de mercedinos


Los comicios para elegir nuevos representantes para sus Cuerpos Colegiados, en el marco de las Elecciones Generales, serán el próximo 6 de noviembre.

Continuar...


Curso de posgrado "Gestión en Recursos Humanos"


Comienza el 5 de diciembre en la UNNOBA.

Continuar...


La UNNOBA inaugura edificio de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales


El 25 de octubre a las 11 horas se inaugurará el edificio de la Escuela de Ciencias Agrarias, Naturales y Ambientales (ECANA) de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), construido en el predio de cinco hectáreas cedido por el INTA en cercanías de la Estación Experimental Pergamino, sobre la ruta provincial N° 32 (kilómetro 4,5).

Continuar...


La Universidad de Luján recibió la escritura del Centro Regional Chivilcoy


En un acto realizado anoche también se inauguró un laboratorio de Industria Láctea y un Aula de Computación. Estuvo encabezado por el rector Dr. Oreste Cansanello. También asistieron decanos de distintos departamentos académicos y autoridades municipales,

Continuar...


Avanza el diálogo por el traspaso de la Secundaria de Mechita a la órbita pública


El establecimiento educativo afronta costos que resultan inviables para su funcionamiento - El Intendente San Pedro alcanzó una propuesta a la comunidad educativa que fue bien recepcionada. La misma permitirá la preservación edilicia para la comunidad mechitense y la conservación de los puestos de trabajo del personal.

Continuar...


Alberto Sileoni en Pergamino: anunció obras y entregó recursos didácticos


El ministro de Educación estuvo en el norte bonaerense. Durante la recorrida que incluyó a Salto y Junín, además de nuestra ciudad, el funcionario visitó la Escuela Primaria Nº 10, en donde otorgó materiales a numerosos colegios. En su discurso, expresó que “la sociedad, el pueblo no necesita un Estado que regale sino que necesita un Estado que dé posibilidades, que abra las puertas, que permita acceder a los beneficios”.

Continuar...


La UNNOBA entregó juegos sobre educación vial a escuelas


Estos juegos fueron desarrollados en el marco del proyecto Edu-Vial, llevado adelante por la Escuela de Tecnología y el Programa de Proyectos de Extensión de la UNNOBA.

Continuar...


Docentes de Junín reclaman la urgente regularización en el pago de los salarios


Los problemas en las liquidaciones persisten desde el año pasado y crece el malestar entre maestros y profesores. Desde Udocba preparan un petitorio para entregárselo al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

Continuar...


Escuela de Tecnología de la UNNOBA


Inscripción abierta a los cursos de la Academia Local Cisco.

Continuar...


Unnoba: termina la inscripción a cursos


Las clases comenzarán la semana del 12 de agosto y los cupos son limitados. No es necesario tener estudios previos.

Continuar...


Curso “Adolescencia, lugar de padres”


El curso “Adolescencia, lugar de padres” es una de las propuestas para todas las edades que ofrece a la comunidad la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNNOBA.

Continuar...


El servicio alimentario escolar vuelve a funcionar en 25 de Mayo


La presidente del Consejo Escolar de 25 de Mayo, Carolina Tironi, anunció que después del presente receso invernal se restablecerá el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos del distrito.

Continuar...


Unnoba: se realizó el cuarto encuentro por la elaboración del Plan Estratégico


Participaron integrantes de la comunidad universitaria y de otras organizaciones. Buscan definir la identidad de la institución, potenciar las capacidades de organización, incursionar en la cultura de la evaluación continua y asignar correctamente los recursos.

Continuar...


En la UNNOBA se realizó la Jornada “Huella Hídrica Buenos Aires”


Fue ante la presencia de importantes autoridades del ámbito municipal y científico entre los que se destacaban el intendente municipal Héctor María Gutiérrez y el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Tamarit.

Continuar...


UNNOBA: Jornada sobre la huella hídrica en la Provincia


Hoy a partir de las 10 se realizará en la sede Pergamino de la UNNOBA la Jornada “Huella Hídrica B.A., Agua + Desarrollo Siglo XXII”.

Continuar...


Muestra interactiva para estudiantes del nivel secundario


Se desarrolla en la sede Pergamino el evento Tec- UNNOBA, una propuesta interactiva que permite que los estudiantes que están transitando los dos últimos años de la escuela secundaria puedan tomar contacto con la Universidad e interactuar con distintos avances tecnológicos.

Continuar...


Nuevos egresados de martillero


Se realizó la entrega de los diplomas a quienes completaron la carrera en el Centro de Extensión Alberti.

Continuar...


Promesa de lealtad a la Bandera


En la mañana del jueves, en la plaza 25 de Mayo, frente a la Municipalidad de Bragado.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041