Actualidad

PERGAMINO

Conmoción por el homicidio a sangre fría de una adolescente de 13 años


La víctima se llamaba Loana Roberto y el lunes cerca de la medianoche fue baleada desde una moto cuando regresaba a su casa de hacer compras. El hecho sucedió en el marco de una disputa entre bandos integrados por miembros de varias familias domiciliadas en el barrio Martín Güemes. El domingo se habían producido graves enfrentamientos armados.

Continuar...


Actualidad

EN EL LÍMITE ENTRE CHIVILCOY Y SUIPACHA

Encuentran muerto a un hombre que se habría disparado accidentalmente con una escopeta


Según fuentes policiales, el accidente se produjo mientras estaba cazando. Se trata de Carlos Bico, de la vecina ciudad de Suipacha. La Policía de dicha ciudad fue advertida del hecho por un llamado anónimo al 911. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el camino real que corre junto a las vías del Ferrocarril, en inmediaciones del Puente La Salada.

Continuar...


Actualidad

La buscaban desesperadamente, estuvo secuestrada más de una semana en Pergamino


Valentina Macarena Martínez es una joven de 19 años, oriunda de la localidad de Arroyo Seco, y el sábado 13 de este mes había salido a tomar algo con un amigo de la familia y jamás volvió.

Continuar...


Accidentes

ALTURA CAMINERA DE BRAGADO

Impactante vuelco en la ruta 5


Ocurrió alrededor de las 10 de la mañana frente al edificio de la Policía Vial. El auto habría cruzado de carril fuera de control. No participó otro vehículo en el accidente.

Continuar...


Accidentes

Al menos 20 heridos por el vuelco de un micro en ruta 5


El accidente se registró en el kilómetro 197 de la carretera nacional, a la altura de la bajada de Larrea, partido del Alberti.

Continuar...


Inseguridad

PERGAMINO

Le robaron 40.000 pesos a una anciana tras engañarla con el denominado “cuento del tío”


Un sujeto con traje y en un auto de alta gama se presentó en el domicilio de la mujer y se hizo pasar por un contador que venía de parte de la nieta de la víctima a retirar dinero para depositarlo en el banco.

Continuar...


Actualidad

CHIVILCOY

Detuvieron a Roberto Gabriel Sosa, prófugo por el femicidio de Estefanía Orlando


Se encontraba prófugo de la justicia por la muerte de la joven, ocurrida el pasado 28 de febrero en Chivilcoy. El procedimiento fue realizado por personal de la DDI Chivilcoy y de la Comisaría 1ª de Chivilcoy. Declarará mañana.

Continuar...


Actualidad

OLASCOAGA

Nuevas infracciones por caza furtiva con galgos


A través de un parte de prensa enviado por el Comando de Prevención Rural de Bragado, se informó sobre dos nuevas infracciones realizadas en el camino real a Olascoaga por caza furtiva sin autorización.

Continuar...


Actualidad

BRAGADO

Lo estafaron con un billete falso de $500


Ya son varios los bragadenses que han sido estafados con billetes falsos de $500. El último caso ocurrió el pasado lunes, cuando una mujer realizó una compra en un kiosco y se lo entregó a Facundo Martínez. Por tal motivo, el comerciante hizo público su malestar y alertó a la comunidad.

Continuar...


Inseguridad

Un detenido y dos prófugos por el robo de los 150 mil kilos de soja en Chivilcoy


Se procedió a la detención de Federico Franco Sanzone por ser uno de los autores intelectuales del hecho que sufrió la firma Andreoli. Buscan también a David Jesús Clavin y Maximiliano Remusini, quienes se encuentran prófugos de la justicia. Se realizaron en la tarde de ayer tres allanamientos en Chivilcoy y uno en Luján.

Continuar...


Actualidad

SOLICITUD DE PARADERO

Buscan a vecino de 25 de Mayo que se ausentó de su hogar


Un hombre de 63 años de edad es buscado por la policía local y la justicia, luego que se ausentara de su hogar desde este domingo 7 de agosto por la tarde y no regresó.

Continuar...


Accidentes

EN RUTA 30 Y 51

Violento choque entre un móvil de la patrulla Rural y una camioneta


El accidente ocurrió aproximadamente a las 14 de ayer. Varias personas lesionadas, entre ellas, dos policías mujeres de Chivilcoy.

Continuar...


Actualidad

MURIÓ UNA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

Incendio fatal en Lincoln


Ayer a media mañana se produjo un incendio fatal en la vecina ciudad de Lincoln, siniestro en el cual perdió la vida la adolescente Brisa Ailén Spoturno, de 15 años de edad.

Continuar...


Accidentes

EN LOS PRIMEROS MINUTOS DE AYER

Por un derrame de cereal la Ruta Nº 5 estuvo cortada


Ocurrió en el kilómetro 130, por lo que fue convocada una dotación de bomberos de la vecina ciudad de Suipacha. A un camión se le abrió una boquilla y perdió varios kilos de trigo.

Continuar...


Accidentes

EN EL KM 162

Un medico bragadense embistió a dos caballos en plena ruta 5


Uno de los animales murió en el acto y el otro debió ser sacrificado. El conductor del vehículo resultó ileso

Continuar...


Inseguridad

Tres robos tipo comando hacen encender las alertas en Pergamino


Una serie de hechos delictivos con planificación registrados en las últimas horas ponen nuevamente a la inseguridad en el ojo de la tormenta. Uno se produjo en la noche del lunes en el supermercado Ultramar, en tanto que otro fue en la madrugada de ayer en la firma Trans Pergamino y el restante en la concesionaria de camiones San Roque.

Continuar...


Actualidad

Incendio de gomas y pasto llenó de humo a Lincoln


Este lunes por la tarde, una nube negra invadió los barrios de la ciudad y causó incertidumbre en la población.

Continuar...


Actualidad

C. CASARES

Trasladaron a joven con fractura de maxilar luego de ser agredido a la salida del boliche


Con fecha 24-07-16, siendo aproximadamente las 06:00 horas, a raíz de un llamado telefónico recibido en la Oficina de Guardia de la Comisaría local, se tomó conocimiento del ingreso al Hospital Municipal local, se una persona de sexo masculino, con lesiones producto de una agresión física.

Continuar...


Inseguridad

BRAGADO

Otra vez, un "cuento del tío": sustrajeron 17 mil pesos a una señora de 73 años


El parte policial informó que se recibió una denuncia a la señora Angela Barragán, de 73 años de edad, domiciliada en la calle Entre Rios al 300, quien mediante un llamado telefónico al fijo de su casa, fue engañada con el fin de robarle.

Continuar...


Actualidad

Fondos para seguridad originan un nuevo debate en 25 de Mayo


El Gobierno pretende que se declare la emergencia en seguridad en todo el distrito, pero ahora enfrenta la negativa del Foro y las críticas de Cambiemos ante un proyecto que de concretarse, le otorgaría al Intendente el manejo discrecional de los 12 millones de pesos que enviará la Provincia.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040