Preocupación por la seguridad e higiene del Hospital Piñeyro de Junín


La diputada de la Unida Popular, Rita Liempe, realizó un pedido de informes para se investigue el estado de seguridad e higiene del hospital Piñeyro de Junín. “Ha sido detectada una bacteria que afecta a pacientes hospitalizados, que al estar allí por alguna enfermedad están más proclives a la infección”, señaló la legisladora.

Continuar...


Importante jornada sobre salud se llevó adelante en Pehuajó


Una importante jornada sobre salud, impulsada desde el Ministerio de Salud de la Provincia y que contó con la presencia de director provincial de Atención Primaria, Dr. Luis Crovetto..

Continuar...



Paran los trabajadores de la salud de Mercedes y la provincia


Este jueves los gremios de ATE Y CICOP, llevara a cabo una medida de fuerza por varios reclamos.

Continuar...


Aprecieron los órganos y transplantan a Martín


El bragadense de 42 años está desde las 5 de la madrugada en el quirófano del H. Italiano, así lo contó su hermana Monica esta mañana en dialogo con Ezequiel del Rio en RADIO FIESTA BRAGADO.

Continuar...


Destacan performance de villeguense en congreso de medicina


Un grupo de médicos que cumplen cargos como residentes en el Centro Asistencial Gobernador de General Pico concretaron una destacada actuación profesional en el XXVIII Congreso Nacional de Medicina General desarrollado días atrás en la localidad de Potrero de Funes, provincia de San Luis.

Continuar...


Día del Donante de Sangre: el Garrahan realizó una campaña en Pergamino


En la Plaza 25 de Mayo se realizó un operativo que resultó exitoso por la marcada concurrencia de las personas dispuestas a donar. La actividad fue promovida por la familia de María Emilia Colard, una niña que padece talasemia y recibe transfusiones cada 21 días. Hubo además una actividad artística.

Continuar...


Paran mañana los médicos en el Hospital Interzonal de Junín


Los profesionales de la salud reclaman mejoras en las condiciones laborales y la remoción del director del establecimiento sanitario provincial, según afirmaron desde el sindicato.

Continuar...


Investigan casos de triquinosis en Junín


El secretario de Salud del Gobierno Local, doctor Hugo Talan confirmó a LA VERDAD que “hay personas en observación que fueron medicadas”. Ya se decomisó una partida alimentaria para su estudio.

Continuar...


Ola de versiones por el futuro de la Clínica de las Mercedes


Una información periodística vinculó a un diputado mercedino de La Cámpora como el inversionista de la nueva sociedad. El FMpV desmintió cualquier participación en la operación y acusó a la guerra de rumores.

Continuar...


Hospital Carrillo restringió ingreso de las visitas


Como medida de prevención contra la Gripe A. Lo anuncio el director de Salud del Municipio de Roque Pérez.

Continuar...


El Director del Hospital informó el traslado de Julieta Martignone


LA RAZON consultó al Director del Hospital Municipal, sobre el estado de salud de la joven de 14 años que sufrió graves lesiones al protagonizar un accidente en moto y por los posibles casos de gripe A en Chivilcoy.

Continuar...


Advierten sobre casos de triquinosis en la región


Es una enfermedad que se contrae por el consumo de carne mal cocida.

Continuar...


Un bebé, primer caso de gripe A


Un niño de seis meses que se encuentra internado en la clínica Güemes de Luján es el primer afectado. Su salud está progresando. Antes hubo dos casos sospechosos cuyos resultados no se conocieron.

Continuar...


Seis posibles casos de Gripe 'A' en Chivilcoy


Se encuentran internados en el Hospital Municipal de Chivilcoy. Dos de ellos están en la sala de cuidados intensivos, con ventilación. Uno de los pacientes es un joven de 16 años.

Continuar...


Por Gripe "A" murió un joven en Teodelina


El deceso se produjo en las últimas horas, en el hospital de Venado Tuerto, donde había sido trasladado hace unos días.

Continuar...


Se confirmo el segundo caso de gripe A en Bragado


El paciente ya esta dado de alta. La certificación del virus llegó ayer, pero ya se había iniciado el tratamiento.

Continuar...


Fallece mujer de 27 años presumiblemente de Gripe A


Una mujer de 27 años falleció el día viernes y se investiga si se trató de Gripe A. Melina Barteluchi, de 27 años de edad murió ayer a la tarde en el Sanatorio de Chivilcoy.

Continuar...


Confirmaron el primer caso de Gripe A en Lincoln


Hoy a las 9.30 horas, el secretario de Salud, Néstor De Mingo, brindará una conferencia de prensa en el Palacio municipal, mediante la cual se informará a la población sobre la aparición del primer caso de Gripe A en el año en nuestra ciudad.

Continuar...


Confirmaron primer caso de gripe A en Bragado


Pese al diagnóstico positivo, aseguraron que no hay alerta. Se trata de un hombre de 46 años que no había sido vacunado.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033