Gravísimo hecho se produjo ayer en Junín


Acusado de tentativa de homicidio robó un coche, chocó un patrullero y lo atraparon.

Continuar...


Mujer de 86 años golpeada para robarle


Informe de Prensa de Policía de Carlos Casares.

Continuar...


Encuentran muertos a Lily Süllos y su hermano


La reconocida astróloga Lily Süllos fue hallada muerta de un disparo en la cabeza, al igual que su hermano, en la casa que ambos tenían en el partido bonaerense de Vicente López, y la principal hipótesis policial es la de un pacto suicida.

Continuar...


Volvieron a detener a la banda de colombianos involucrados en el robo en General Villegas


Los delincuentes colombianos que, semanas atrás, robaron 30 mil pesos a Roberto Mendizábal en una "salidera" bancaria en la ciudad de General Villegas, fueron detenidos nuevamente, esta vez en la localidad de Lujan.

Continuar...


Amenazan de muerte a Omar Bello


El director del diario LA VERDAD fue amenazado de muerte en su propia oficina. El vídeo muestra el ingreso del desconocido que es buscado por la policía.

Continuar...


Robaron más de 20 mil pesos en Pardo


Cerca de la madrugada de hoy, pasada la una de la mañana, en la sucursal de Trenque Lauquen de PARDO ocurrió un robo que tuvo como saldo, el faltante de unos 20 mil pesos aproximadamente.

Continuar...


Matrimonio sorprendido por delincuentes mientras dormían


La vivienda se encuentra sobre Ruta 188, a unos dos kilómetros de la planta urbana de General Villegas. Y por el momento no habría pistas firmes con respecto a quiénes pudieron haber entrado al lugar.

Continuar...


Asaltan en 25 de Mayo y tras huir los detienen en Saladillo


La Policía logró capturar a dos de los cuatro delincuentes.

Continuar...


Seis muertos en un accidente, en Ferré


Ocurrió en la Ruta Provincial 50 , al colisionar dos coches. Los fallecidos fueron Hernan Prieto (iba en un auto) y Hugo Santucho, Estela Paggio, Luis Capielo, Margarita Martinez y su nieto Aimar de 12 años (en el otro).

Continuar...


Se cumplen dos años


Se cumplen dos años de la resonante desaparición del pehuajense Germán Casarini

Continuar...


Los 14 crímenes ocurridos entre 2012 y este año en Junín aún no tienen sentencia


Algunas investigaciones están más encaminadas que otras, pero lo cierto es que todavía no hay una definición absoluta sobre las culpabilidades en cada uno de esos casos. El dato positivo: hay causas que ya fueron elevadas a juicio oral.

Continuar...


Ruta 50: sin fecha para arreglos integrales


El intendente de Lincoln, Jorge Fernández, afirmó a Democracia que esperan que las obras se aprueben en el mediano plazo y afirmó que por el momento sólo se realizaron trabajos de bacheo.

Continuar...


La Ruta 7 se cobró la vida de otro juninense


Walter Marcelo Triviño tenía 48 años y viajaba hacia Capital Federal. El accidente ocurrió cerca de Tres Sargentos. El vehículo se prendió fuego.

Continuar...


Asaltaron al diputado Rivara


Dos sujetos armados lo estaban esperando cuando llegó a su casa ubicada sobre la ruta 5. Se llevaron dinero y algunas colecciones que tenía en la casa. Lo ataron a una silla por dos horas. No lo agredieron.

Continuar...


Coincidencias en dischos de testigos por la muerte de Poty Carretero


Los dichos de cuatro testigos coincidieron en afirmar que el que manejaba el auto que chocó con la moto de la occisa era un hombre joven (sería Martín Barella) y no su padre, que habría intentado cargar con la responsabilidad del mortal accidente. Hoy comenzará el desfile de testigos en la causa por drogas.

Continuar...


Piratas del Asfalto asaltaron a camión de empresa láctea de Lincoln


Cuatro piratas del asfalto asaltaron a un transportista linqueño en inmediaciones de Chacabuco y le sustrajeron una importantísima suma de dinero.

Continuar...


Policiales en Carlos Casares


Daño y violación de domicilio denunciado por Araceli Rodríguez. Hurto al Centro de Atención Primaria de la Salud.

Continuar...


Encontraron a un hombre muerto en una chimenea


Ocurrió en una quinta ubicada en el barrio Villa del Parque. El cadáver del joven estaba en un avanzado estado de descomposición.-

Continuar...


Otra tragedia en Junín: muere chico de 13 años al chocar un auto contra un garaje


El joven viajaba en el asiento de atrás del vehículo que protagonizó el accidente en la esquina de Sanabria e Italia. Las otras tres personas que tripulaban el coche resultaron heridas. Es el decimosexto fallecido a causa de siniestros viales en lo que va del año en la ciudad.

Continuar...


Prisión preventiva a dos juninenses por un crimen


La decisión recayó sobre un joven de 18 años y una mujer de 35 por ser los presuntos autores de la brutal golpiza que derivó en la muerte de Jorge Figueredo.

Continuar...


Diario Tiempo Regional
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio Edición Regional. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038